Busca la Orden DEF/253/2015 por la que se regula el régimen de vacaciones, permisos, reducciones de jornada y licencias de los miembros de las Fuerzas Armadas.Buenos dias.
Necesitaria ayuda sobre un tema de asuntos propios,explico mi caso para dar a entenderme mejor:
Llegadas las fechas de navidad y sus respectivos permisos, uno de mis compañeros solicita sus vacaciones uniendolo a parte de sus asuntos propios, claro el es mas antigüo que yo,por lo cual prevalecen sus vacaciones.
Mi pregunta es: ¿existe un boletin en el cual especifique que no se pueden unir? Hace tiempo comprobe y lei una respuesta que me parecio que lo afirmaba pero no puedo encontrarla.
Muchas gracias para los que dediquen algo de su tiempo y me aconsejen
Si puede juntar dias de asuntos propios y vacaciones, pero si lo ha estado haciendo hasta ahora te la ha jugado porque esa posiblidad se ha añadido con esta orden a partir de febrero de este año, en las navidades de 2014, por ejemplo, no estaba permitido.
De todas maneras mira bien la ley porque si la usamos para una cosa también habria que usarla para las demás y uno de los puntos que se nos suele olvidar es que también obliga a coger determinados dias de vacaciones en fechas de verano, nos guste o no.
Espero que te sirva.