"Mining and countermining machinery at Kaifeng, China, 1126"
Wayne Reynolds
Recordemos lo dicho anteriormente:
Los Jin le arrebataron a los Song (no a la canción) la plaza de Kaifeng allá por el 1126
-------------
-------------
Y de momento, hasta aquí llegan los chinos, chinos cercanos, chinos lejanos y chinos de la periferia, aunque me imagino que a estos últimos no voy a tardar mucho en sacarlos haciendo sus cosas, allá en sus islas, en los albores del s. XVII.
"Bactrian warriors under the Achaemenids (400 to 330 BC)"
Rory Little
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Sólo están rellenos los márgenes blancos lateral izq. y superior (para no cortar el carcaj y la punta de la lanza) más algún filtro del PS (tampoco vamos a hacer el Escorial).
Pues eso, antes de perpetrar el resto y de que se esparzan por el orbe cual bíblica plaga ...
The illustration shows two war canoes, fighting in the uprise against the Cham occupation, which was led by Jayavarman VII in 1181 CE. The left canoe is Khmer, the right one is Cham. In the foreground is one of the Siamese Crocodiles to see, who appear on contemporary Khmer depictions in Angkor Thom. They were keen to attack anybody who was thrown out of one of the vessels.
- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Maese Valerio! Increíble el resultado final, los colores están mucho más vivos, hay más profundidad y contraste, y el resultado final es mucho mejor! Como se ve un romanoide con el tratamiento dado al paisano de Roxana?