Clasificatorias Rusia 2018
-
- Subteniente
que gran pase de james, Colombia 1-0 Ecuador... espero que la falta de definición no nos vaya a costar al final....
-
- Capitán
Termino el partido 3-1 gano colombia, acabo con el invicto de Ecuador, al igual que hace cuatro años con Uruguay
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Subteniente
Me parece que tenemos recambio, vamos a pelear la clasificación. Lastima que los sudamericanos no jugamos con Letonia, Gibraltar y Chipre para ir al Mundial.
- Arandruno
- Subteniente
¡Qué apretada quedó esa tabla!
Colombia se acordó de jugar al fútbol y puso a punto su horno de Barranquilla para cocinar al vapor a sus rivales.
Los bolivianos más pendientes de correr a pedir la camiseta de Messi, que del partido. Si llegaban a estar el Diablo Etcheverry o Platini Sánchez los agarran a patadas a sus compatriotas.
Venezuela se va al bombo empujada por Chile.
Brasil es pan to so.
Uruguay por ahora primero, pero la doble fecha se viene contra Paraguay y Argentina. A sufrir.
Colombia se acordó de jugar al fútbol y puso a punto su horno de Barranquilla para cocinar al vapor a sus rivales.
Los bolivianos más pendientes de correr a pedir la camiseta de Messi, que del partido. Si llegaban a estar el Diablo Etcheverry o Platini Sánchez los agarran a patadas a sus compatriotas.
Brasil es pan to so.
Uruguay por ahora primero, pero la doble fecha se viene contra Paraguay y Argentina. A sufrir.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Xenophonte
- Teniente Coronel
No se Ud. compañero...pero al menos por mi parte y tras esta victoria y la de Colombia, que nos deja primeros por diferencia de goles...pienso pasar un invierno muy tranquilo y que se preocupen las selecciones que no estén liderando.Arandruno escribió:¡Qué apretada quedó esa tabla!
Brasil es pan to so.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
- __DiaMoND__
- Coronel
para mi la sorpresa es sin duda Uruguay creo que nadie la ubicaria primero luego de seis fechas y ahi esta.
incluso en mis previsiones iniciales pensaba que no clasificaría debido a una muy deslucida copa america fíjense bien en copa américa solo hay una magra victoria 1 a 0 sobre jamaica dos derrotas y un empate, clasificado como mejor 3° y se fue en 2a ronda.
y sobre todo jugando muy poco pero ha retomado el rumbo en clasificatoria jugando mucho mas que antes al fútbol inclusive con bajas sensibles como suarez por 4 partidos. como dice el profe Uruguay no es Suarez y 10 mas. Uruguay es un buen equipo. hoy en dia dejando muy atrás una mala copa américa.
este nuevo nivel de Uruguay sin duda cambiara mis previsiones iniciales donde yo clasificaba a Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil. en este momento sacaría a Brasil y pondría a Uruguay hasta en clasificación directa y mandaría a Ecuador al repechaje.
incluso en mis previsiones iniciales pensaba que no clasificaría debido a una muy deslucida copa america fíjense bien en copa américa solo hay una magra victoria 1 a 0 sobre jamaica dos derrotas y un empate, clasificado como mejor 3° y se fue en 2a ronda.
y sobre todo jugando muy poco pero ha retomado el rumbo en clasificatoria jugando mucho mas que antes al fútbol inclusive con bajas sensibles como suarez por 4 partidos. como dice el profe Uruguay no es Suarez y 10 mas. Uruguay es un buen equipo. hoy en dia dejando muy atrás una mala copa américa.
este nuevo nivel de Uruguay sin duda cambiara mis previsiones iniciales donde yo clasificaba a Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil. en este momento sacaría a Brasil y pondría a Uruguay hasta en clasificación directa y mandaría a Ecuador al repechaje.
houston we have a probl€m
-
- General
Obvio, jugaís donde jugaís...con grandes potencias como Ecuado, Bolivia o Venezuela..Ezehl7 escribió:Me parece que tenemos recambio, vamos a pelear la clasificación. Lastima que los sudamericanos no jugamos con Letonia, Gibraltar y Chipre para ir al Mundial.
Cuantos clasifican??
saludos
simplemente, hola
-
- Subteniente
Ja pero jugá contra Bolivia en La Paz a 3600 metros de altura, algunas potencias han salido goleadas de allá arribacarlos perez llera escribió:Obvio, jugaís donde jugaís...con grandes potencias como Ecuado, Bolivia o Venezuela..Ezehl7 escribió:Me parece que tenemos recambio, vamos a pelear la clasificación. Lastima que los sudamericanos no jugamos con Letonia, Gibraltar y Chipre para ir al Mundial.
Cuantos clasifican??
saludos
Ecuador es buen equipo, mejor que el promedio europeo (abajo solo de selecciones como Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda y Bélgica), si jugara en la UEFA clasificaría cada cuatro años al mundial, como lo viene haciendo últimamente en sudamericana.
- Andrés Eduardo González
- General
Carlos. Los cupos de Suramérica son 4 directos y 1 a repechaje.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- GMSA
- Teniente Coronel
Gibraltar en su estadio es peligrosísimo: si no alcanzas a frenar a tiempo después de una corrida te caes al Océano Atlántico y te ahogas...Ezehl7 escribió:Lastima que los sudamericanos no jugamos con Letonia, Gibraltar y Chipre para ir al Mundial.
Pinilla hacía como diez años que no marcaba un gol, en el último partido se pegó un golpe en la cabeza e hizo dos... creo que encontramos la forma de mejorar el desempeño de nuestro jugadores: un palo en la cabeza antes de salir a la cancha y otro en el entretiempo por si acaso...
- Arandruno
- Subteniente
Sí, sí. No digo yo que la ignorancia es atrevida. Seguro que super España tendrá graviiiiiiiiisimos problemas en superar su serie eliminatoria contra Albania, Israel, Macedonia y...Liechtenstein. ¿Italia está también? No importa, si quedas segundo hay hasta repesca para ayudarte más todavía contra algún segundo de otra zona.carlos perez llera escribió:Obvio, jugaís donde jugaís...con grandes potencias como Ecuado, Bolivia o Venezuela..Ezehl7 escribió:Me parece que tenemos recambio, vamos a pelear la clasificación. Lastima que los sudamericanos no jugamos con Letonia, Gibraltar y Chipre para ir al Mundial.
Cuantos clasifican??
saludos
Todo esto además, sin la falta de oxígeno de La Paz o de Quito, sin el calor sofocante de Barranquilla o de Recife, sin viajes extenuantes dentro del continente y luego cada jugador a sus clubes, que normalmente están a miles de kilómetros en otros continentes. Vamos, faciliiiiiiiiisimo. Dijeran ustedes, chupao.
Última edición por Arandruno el 30 Mar 2016, 16:48, editado 2 veces en total.
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Ya te digo...Sí, sí. No digo yo que la ignorancia es atrevida.
Pues exactamente, y por simplificar, y tratandose de un grupo muy facil, se puede calcular.Seguro que super España tendrá graviiiiiiiiisimos problemas en superar su serie eliminatoria contra Albania, Israel, Macedonia y...Liechtenstein. ¿Italia está también? No importa, si quedas segundo hay hasta repesca para ayudarte más todavía contra algún segundo de otra zona.
A grosso modo un 50 por ciento de quedar primera y seiqueda segunda un 50 por ciento de pasar...lo que nos dá, si las matemáticas no fallan, un 25 por ciento de estar eliminada...
Bastante más posibilidades de que Argentina no vaya al mundial (con su tremendo, peligroso y dificilisimo sistema de eliminatorias... )
Hace años que en el futbol profesional, se utilizan camaras y habitaciones hiperbáricas, en las que por costumbre se duerme en ellasSin la falta de oxígeno de La Paz o de Quito,
Todo un placer, debe ser recibir un pelotazo a -20 grados, hace un gustito ver la marca rosacea que te deja en la piel blanquita, con el "pasto" helado, cuando vas a jugar a ciertos lugares...sin el calor sofocante de Barranquilla o de Recife
Llegar a Armenia, Azerbayan,Bielorrusia,Georgia,islas Feroe,Kazasjtan, y Moldavia, es similar a coger el metro...sobre todo si tienes la suerte de ir en alguna aeronave de esas sovieticas...sin viajes extenuantes
Eso,sino tienes la suerte de disfrutar de una agradable estancia en alguno de esos paises que has nombrado....paises en GUERRA.
Pero en fin...es lo que hay, esta discusión se acabará el día en que no haya grupos regionales...simplemente mundiales...clasificación mundial y punto.
Ah...que hay agrupaciones que no estan por la labor...lástima, y no es precisamente la UEFA, la que no está....
Saludos
A España, servir hasta Morir
-
- Subteniente
Las matemáticas puff, si vamos específicamente a la matemáticas, lo que se juega en un partido son 3 puntos, no obstante, una cosa es jugarse 3 puntos contra Chile en Santiago (por no nombrar otras selecciones) y otra cosa bastante diferente es jugarse esos mismos puntos con Albania, Suecia o Macedonia. Así que prefiero mil veces tus opciones matemáticas de quedarme fuera que pelear por cuatro cupos directos contra Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, etcétera...Pues exactamente, y por simplificar, y tratandose de un grupo muy facil, se puede calcular.
A grosso modo un 50 por ciento de quedar primera y seiqueda segunda un 50 por ciento de pasar...lo que nos dá, si las matemáticas no fallan, un 25 por ciento de estar eliminada...
Bastante más posibilidades de que Argentina no vaya al mundial (con su tremendo, peligroso y dificilisimo sistema de eliminatorias... )
Por cierto, James le debe tener bronca a Florentino porque por acá re rindió.
- Arandruno
- Subteniente
Y que están en todos los hoteles donde uno se quiera quedar, además de en cada vestuario, imagínese, han inventado hasta tapones para que uno no resbale en el pasto, fíjese. Además en el fútbol se corre de a 45 minutos por tiempo. ¿Usted me hace el bien de prever en el reglamento la posibilidad de echarme una siestita cada 15 minutos en una cámara de esas?jandres escribió:Hace años que en el futbol profesional, se utilizan camaras y habitaciones hiperbáricas, en las que por costumbre se duerme en ellasSin la falta de oxígeno de La Paz o de Quito,
Y luego a casita, ¿verdad? Por que mire que por acá, llegar a casita es el principio del viaje, porque la mayoría de los seleccionados tienen jugadores en Norte América y en Europa, esos que ustedes disfrutan todos los fines de semana.Llegar a Armenia, Azerbayan,Bielorrusia,Georgia,islas Feroe,Kazasjtan, y Moldavia, es similar a coger el metro...sobre todo si tienes la suerte de ir en alguna aeronave de esas sovieticas...sin viajes extenuantes
Acá sí que me mezcla la panceta con la velocidad de la luz, qué pobreza de argumentos, por favor. ¿Qué tiene que ver éso con el rodar de la pelota en el césped? Mire que acá hay países en conflicto social y pobreza extrema que no envidian nada a lo que usted expone.Eso,sino tienes la suerte de disfrutar de una agradable estancia en alguno de esos paises que has nombrado....paises en GUERRA.
Es más, le sugiero que arme un taller con miembros de las fuerzas armadas ucranianas y colombianas sobre las diferencias entre recibir un balazo de los pro rusos o de las FARC. Va a ver cómo se ríen de usted... Perdón, con usted.
De todas maneras, me gustaría que me explique sin que se le caiga la cara de vergüenza acerca de los problemas insalvables que va a tener Alemania en superar una serie con mega super ultra potencias del balompié como República Checa, Azerbaiján, Irlanda del Norte, Noruega y...San Marino. Se deben estar tomando la cabeza los alemanes ante taaaaaaaanta dificultad, las sales...que me desmayo por favor.
Justo de matemáticas va a hablar usted. Dígame, un paisito de tres millones: ¿Qué posibilidades tenemos de que le gane a alguien? Matemáticamente, por supuesto.Ezehl7 escribió:Pues exactamente, y por simplificar, y tratandose de un grupo muy facil, se puede calcular.
Ya le aposté las dos eliminatorias pasadas sobre quién va a clasificar en Europa, tuve razón, y nada dice...por algo será.
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
que juegan contra??Andrés Eduardo González escribió: Carlos. Los cupos de Suramérica son 4 directos y 1 a repechaje.
El segundo de Oceanía puede ser??
saludos
simplemente, hola