Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- Nano.dlux
- Soldado
- egobandera
- Soldado
hola a todos, me gustaria que alguien me echase un cable, yo quiero entrar en las famet, pero queria saber una cosilla...
alguien me dijo que no suelen hacer misiones internacionales, que se limitan a operaciones en españa, contra incendios y catastrofes ... pero yo creia que para eso estaba la ume,
un saludo
alguien me dijo que no suelen hacer misiones internacionales, que se limitan a operaciones en españa, contra incendios y catastrofes ... pero yo creia que para eso estaba la ume,
un saludo
- egobandera
- Soldado
egobandera escribió:hola a todos, me gustaria que alguien me echase un cable, yo quiero entrar en las famet, pero queria saber una cosilla...
un saludo
perdon no he sicho que launidad de la que hablo es el batallon de helicopteros de transporte bheltra v,
-
- Soldado Primero
Creo que estas un poco equivocado.
En misiones internacionales, de momento, la UME aun no ha ido a ningun lado.
De hecho las FAMET, dadas las pocas unidades que tiene, tiene un ratio muy elevado de misiones en el extranjero, en cualquier ZO donde se necesiten helos, es mas que probable que alli esten ellos.
Otra cosa, es como dices, que tambien curren lo suyo dentro de España, que tambien.
Saludos.
En misiones internacionales, de momento, la UME aun no ha ido a ningun lado.
De hecho las FAMET, dadas las pocas unidades que tiene, tiene un ratio muy elevado de misiones en el extranjero, en cualquier ZO donde se necesiten helos, es mas que probable que alli esten ellos.
Otra cosa, es como dices, que tambien curren lo suyo dentro de España, que tambien.
Saludos.
Por la razon... o por la Fuerza.
-
- Recluta
Duda sobre posibles destinos...
Hola tengo unas dudas sobre unos posibles destinos a ver si alguien ke esten en ellos me puede explicar que se hace si se curra mucho o no el horario y si hay maniobras o no... he sido militar 6 años no hace falta que nadie me engañe diciendo ke es maravilloso jeje
AALOG. 61 - VALLADOLID
REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERIA 30 - CEUTA
AALOG. 51 - IBEAS DE JUARROS (BURGOS)
REGIMIENTO DE CABALLERIA AC. “MONTESA” 3 - CEUTA
AALOG. 61 - VALLADOLID
REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERIA 30 - CEUTA
AALOG. 51 - IBEAS DE JUARROS (BURGOS)
REGIMIENTO DE CABALLERIA AC. “MONTESA” 3 - CEUTA
-
- Suboficial Primero
Re: Duda sobre posibles destinos...
Padre_Karras escribió:he sido militar 6 años no hace falta que nadie me engañe diciendo ke es maravilloso jeje
Y si para ti ese trabajo no es maravilloso por que te metes?
Si vis pacem, para bellum.
-
- Recluta
creo ke no hay ke ser muy listo para entender lo ke keria poner con maravilloso igual fue culpa mia ke deberia de haber puesto "maravilloso" me referia a que no kiero que me cuenten milongadas de lo mucho que puede "molar" y lo "wai" que esta solo kiero la verdad lo ke se hace y lo ke no, no hace falta que me engañen no kiero ofender a nadie pero la gente ke es militar sabe las miles de decepciones ke te puedes llegar a llevar....
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
-
- Recluta
Hola a todo el mundo, muy buen foro.
Soy soldado 4 años y este espero presentarme a la básica, entre otras bacantes me llama especialmente la atención "mantenimiento de aeronaves"(Ejercito de tierra).
El caso es que soy de Valencia y me gustaría saber que unidades hay cerca para poder intentar acercarse luego, en Valencia supongo que no hay porque se llevaron el Belma, creo... y la UME no se si dispone de Helicópteros y supongo que no tendrán muchas bacantes de suboficial, aunque los tengan, ¿cual es el sitio donde mas se demanda la gente con esta especialidad?, gracias y saludos.
Soy soldado 4 años y este espero presentarme a la básica, entre otras bacantes me llama especialmente la atención "mantenimiento de aeronaves"(Ejercito de tierra).
El caso es que soy de Valencia y me gustaría saber que unidades hay cerca para poder intentar acercarse luego, en Valencia supongo que no hay porque se llevaron el Belma, creo... y la UME no se si dispone de Helicópteros y supongo que no tendrán muchas bacantes de suboficial, aunque los tengan, ¿cual es el sitio donde mas se demanda la gente con esta especialidad?, gracias y saludos.
-
- Alférez
-
- Recluta
Ulog 82 o infanteria de la marina
Hola a todos , soy nuevo en este foro y ando un poco perdido.
Quiero entrar en el ejercito,en el 1° ciclo de 2009 y me gustaria destino en gran canaria, donde vivo. hay 20 plazas para la ulog 82 y otras 20 mas o menos para la infanteria de la marina. Que me aconsejais? por cual de las dos me decido?
He leido cual es la funcion de la Ulog y otra preguntas es.... cuando se van al extranjero en ayuda , se van los soldados que quieran ir? o se van todos? o es por suerte?
muchas gracias
Quiero entrar en el ejercito,en el 1° ciclo de 2009 y me gustaria destino en gran canaria, donde vivo. hay 20 plazas para la ulog 82 y otras 20 mas o menos para la infanteria de la marina. Que me aconsejais? por cual de las dos me decido?
He leido cual es la funcion de la Ulog y otra preguntas es.... cuando se van al extranjero en ayuda , se van los soldados que quieran ir? o se van todos? o es por suerte?
muchas gracias
- iJes
- Sargento Segundo
Re: Ulog 82 o infanteria de la marina
Turin85 escribió:Hola a todos , soy nuevo en este foro y ando un poco perdido.
muchas gracias
Según lo que quieras del ejército, si quieres una experiencia inolvidable Infantería de Marina.
Si quieres aburrirte colocando cajas, elige la Ulog.
Yo me decantaría infantería de marina sin duda, es un cuerpo de élite de nuestro ejército, pero claro es muy operativa, tienes que tener bastante físico para aguantar la caña que dan, es una de las más duras, por no decir la más.
Cuando hay misión al extranjero suele ser por voluntariado del regimiento al que le toque, pero de ésto ya no tengo mucha idea.