No hace falta que lo jure, caballero.Pedrodc escribió:pero esto no va a quedar así
Que suene, Frate, como los ejes esosbrenan escribió:Es que me ha dicho el nutricionista que tengo que evitar demasiado aceite
No hace falta que lo jure, caballero.Pedrodc escribió:pero esto no va a quedar así
Que suene, Frate, como los ejes esosbrenan escribió:Es que me ha dicho el nutricionista que tengo que evitar demasiado aceite
brenan escribió:Tu no conoces la historia de Amsterdam , ni la historia en general , ni en general casi nada de lo que pontificas, ( porque no discutes, tu pontificas),ni a secas ni con 2 botellas de ginebraIsocrates escribió:Y yo que no conoces la historia a secas y,desde luego, no distingues la publicidad realizada para potencias las visitas turísticas de la información. Pero no es un problema que a mi me preocupe.
Lo demás, como de costumbre, ni un argumento ni nada que se le parezca. Solo una nueva muestra de la buena idea que tiene de usted mismo ¿Intercambio de ideas? Haría falta que expusiese alguna para atreverse a decir eso.
Y cuando no sales con lo de "es irrelevante ", (porque no sabes por donde salir y no puedes rebatir el dato o el argumento ), sales por peteneras y te dedicas a retorcer cada párrafo para seguir en la discusión. discutes para aprender , pero no aprendes porque te puede ese animo de competidor absurdo que en lugar de dejarte razonar te anima a conseguir intentar quedar por encima cueste lo que cueste y vuelves a hacer el ridículo vez tras vez
Otra vez lo mismo. Ningún argumento, solo prejuicios y falta de conocimiento.¿ Conoces el teorema de Pitágoras 2.0?
Viaja , conoce mundo, habla con la gente y aprende de como otras culturas , otros países han avanzado mas allá y han solucionado diferentes temas como la prostitución , la marihuana, ...
Aquí el único que ha pontificado (diciendo que el respeto siempre venía de los mismos sin aportar ningún argumento, diciendo que otros países han solucionado el tema de la prostitución o que los demás somos catetos o no hemos viajado), es usted.y dejaras de ser un puñetero cateto
Y deja de pontificar que entre los papas , los imanes , los profetas de ... ya cansa como para aguantar a otro mas
Pero como usted no es uno de ellos y muestra de forma constante su ignorancia y su falta de formación, eso será otro día.Tienes que entender que hay mas opiniones que la tuya, que las tienes que respetar, que hay mucha gente que sabe mas que tu y que resultas cansino
Supongo que será broma. Más del 90% de las víctimas del EI son musulmanes en países musulmanes y la practica totalidad de las tropas que se enfrentan en ellos sobre el terreno son igualmente musulmanas. Líbano acoge, aproximadamente, a un 1.200.000 refugiados sirios y Turquía a 1.900.000. Jordania otros 650.000 y Egipto unos 132.000. Pretender que occidente está "ocupándose" en solitario de cualquiera de los dos problemas es bastante inexacto.Lucas de Escola escribió:
¿Y el problema es absolutamente nuestro? ¿Somos nosotros quienes tenemos que, exclusivamente, solucionar el asunto del EI o de Al Qaeda o los refugiados y emigrantes que huyen de sus paraísos musulmanes como ratas? Intentan que lo parezca, pero no me engañan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados