¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
Que la forma en la que un funcionario puede ser apartado de la carrera esta regulada, y de momento ni tiene sanción disciplinaria en firme, ni ha sido condenado a inhabilitación, precisamente tu deberías saberlo
Y como funcionario va a cobrar, si o si, puede ser apartado y dejado como encargado de la maquina de cafés, pero eso únicamente significa que tendremos que pagar a dos funcionarios, a él porque no ha sido apartado de la carrera, y a su sustituto
Y como funcionario va a cobrar, si o si, puede ser apartado y dejado como encargado de la maquina de cafés, pero eso únicamente significa que tendremos que pagar a dos funcionarios, a él porque no ha sido apartado de la carrera, y a su sustituto
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Existe una situación que se llama suspenso de funciones..mientras tienes esa situación...provisional o firme...puede durar de 6 meses a 6 años...Gaspacher escribió:Que la forma en la que un funcionario puede ser apartado de la carrera esta regulada, y de momento ni tiene sanción disciplinaria en firme, ni ha sido condenado a inhabilitación, precisamente tu deberías saberlo
Se abre un expediente...y le voila!!...
Además, estoy convencido que lo sabes...
Otra cosa...el tío es funcionario..pero está destinado en Brasil...puede pasar a cualquier otro destino...en cualquier momento.
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Según se lee en la noticia, es que aquí el "funcionario", estaba jubilado.
De ahí el pitorreo, mientras estuvo en activo, no se le separo del cargo, y ahora que se ha jubilado, se le nombra asesor.
No soy experto en la carrera funcionarial, pero eso es lo que entiendo yo.
Un cordial saludo.
De ahí el pitorreo, mientras estuvo en activo, no se le separo del cargo, y ahora que se ha jubilado, se le nombra asesor.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Gracias, maestro...tu si que vales...Autentic escribió:Según se lee en la noticia, es que aquí el "funcionario", estaba jubilado.
Un cordial saludo.
Eso encima, gaspacher...
Como que huele rarito, no??
Ya digo que hubo entreno con el Carromero...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Eso es una sanción disciplinaria en firme, precisamente lo que aun no tiene
Autentic
No me había fijado en lo de la jubilación y que ha sido nombrado asesor.
De todas formas esa figura tan solo supone que en todo aso si es hallado culpable cumplirá su pena en España
Autentic
De todas formas esa figura tan solo supone que en todo aso si es hallado culpable cumplirá su pena en España
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Una gaíta el suspenso de funciones es una sanción disciplinaria en firme..faltaría más...Gaspacher escribió:Eso es una sanción disciplinaria en firme, precisamente lo que aun no tiene
Autentic
Respecto a tu respuesta a Autentic..como puedes nombrar asesor a un tipo que está siendo investigado por asesinato??
saludos
simplemente, hola
-
- General
Si tu tuvieses un problema en el extranjero no desearías que el gobierno hiciese todo cuanto estuviese en su mano para evitar que vayas a una cárcel como esta??
http://es.panampost.com/marcela-estrada ... -rousseff/
Ya puestos lo dejamos allí y nos olvidamos también de todos estos
http://www.20minutos.es/noticia/2473634 ... -condenas/
http://es.panampost.com/marcela-estrada ... -rousseff/
Ya puestos lo dejamos allí y nos olvidamos también de todos estos
http://www.20minutos.es/noticia/2473634 ... -condenas/
- Autentic
Amigo Gaspacher, es muy loable que el Gobierno, haga cuanto pueda por que los Españoles condenados en determinados paises, no tengan que pasar por esos antros, es bien verdad. Ahora bien, no conozco ningún otro caso, en que para ello, se les halla nombrado asesores en ninguna de nuestras embajadas.Gaspacher escribió:Si tu tuvieses un problema en el extranjero no desearías que el gobierno hiciese todo cuanto estuviese en su mano para evitar que vayas a una cárcel como esta??
Seria igual de chocante, si para evitarles esas horribles prisiones en Asia, se nombrara a los Españoles condenados allí por trafico de estupefacientes, como Asesores de Sanidad, en las embajadas correspondientes.
Un cordial saludo.
-
- General
Da la casualidad que este, era funcionario en la embajada y gozaba de inmunidad diplomática cuando cometió el delito (presuntamente), ninguno de los otros lo era. Si el gobierno hubiese querido protegerlo lo hubiese podido traer a España sin que Brasil pudiese hacer otra cosa de protestar. No lo hizo, y se le juzgara en Brasil
Ciertamente podríamos no haberlo nombrado como asesor, y luego en caso de culpabilidad perder años negociando su traslado a España, si sobrevivía... pero de qué va esto?? ¿De asegurarse de que sufra al máximo?
Ciertamente podríamos no haberlo nombrado como asesor, y luego en caso de culpabilidad perder años negociando su traslado a España, si sobrevivía... pero de qué va esto?? ¿De asegurarse de que sufra al máximo?
- Autentic
Por supuesto que no, pero que reciba el mismo trato que cualquier otro ciudadano Español, si.
Si esto es asi, entonces no se a que viene perder tiempo, dinero, y paciencia en arduas negociaciones
de repatriacion de presos, el nuevo procedimiento, es sencillo y funcional, supongo que a partir de ahora
se generalizara al resto de casos, con el consabido ahorro que implicara.
Un cordial saludo.
Si esto es asi, entonces no se a que viene perder tiempo, dinero, y paciencia en arduas negociaciones
de repatriacion de presos, el nuevo procedimiento, es sencillo y funcional, supongo que a partir de ahora
se generalizara al resto de casos, con el consabido ahorro que implicara.
Un cordial saludo.
-
- General
Ya, y el funcionario siempre pagando el pato, enemigo publico numero 1. El tema de siempre, cuando las cosas van bien eres tonto por trabajar por una miseria, cuando van mal eres un hdp privilegiado que tienes prebendas y sueldo fijo
- Autentic
Lo siento Gaspacher, no veo la relación entre eso que dices tu, y lo que ocurre en este caso.
Todos iguales, como siempre solo eso, no que ser de determinado colectivo, y recuerdo alguno que no era
precisamente funcionario, conlleve un trato especial mas propio de Al Capone, que de un Gobierno.
Tan sencillo, y a la vez, tan imposible en apariencia, visto lo visto.
Un saludo.
Todos iguales, como siempre solo eso, no que ser de determinado colectivo, y recuerdo alguno que no era
precisamente funcionario, conlleve un trato especial mas propio de Al Capone, que de un Gobierno.
Tan sencillo, y a la vez, tan imposible en apariencia, visto lo visto.
Un saludo.
-
- General
Claro que tiene relación. Quien cometió el crimen no fue Pepe el del cuarto, sino un comisario destinado en una embajada extranjera y sujeto a inmunidad, y ahora queremos tratarlo como a Pepe porque tiene prebendas que el común de los mortales no tiene. Y si a él, por su especial situación puede se apoyado de forma anticipada, o es porque el gobierno es una organización criminal como la de capone, o porque los funcionarios son los malos
Es, exactamente, lo de siempre. Si se apoya a alguien es trato especial, si no se hace y se deja atrás a la gente, España es una perra ingrata que no merece a sus ciudadanos
Es, exactamente, lo de siempre. Si se apoya a alguien es trato especial, si no se hace y se deja atrás a la gente, España es una perra ingrata que no merece a sus ciudadanos
- Autentic
Si Gaspacher, lo de siempre, si se hiciera lo mismo para todos, y la preocupación, fuera la misma para todos, no tendríamos que hablar de esto.Gaspacher escribió: Es, exactamente, lo de siempre. Si se apoya a alguien es trato especial, si no se hace y se deja atrás a la gente, España es una perra ingrata que no merece a sus ciudadanos
Un saludo.
-
- General
Como? qué??Gaspacher escribió:Da la casualidad que este, era funcionario en la embajada y gozaba de inmunidad diplomática cuando cometió el delito (presuntamente), ninguno de los otros lo era. Si el gobierno hubiese querido protegerlo lo hubiese podido traer a España sin que Brasil pudiese hacer otra cosa de protestar. No lo hizo, y se le juzgara en Brasil
Pero vamos a ver...la situación de suspenso de funciones significa eso..suspenso de funciones...
Con lo cual, lo tienes muy fácil..el delito se investiga, lo traes a casita...mientras tanto y lo llevas a Brasil a juzgar..
Complicado no parece, no??
saludos
simplemente, hola