ltcol. solo escribió:A ver payaso de rodeo ( además de payaso, grosero)
Toda el foro sabe que le único payasa barato es usted, solo basta con ver su ultima payasa ( la del F-16 en Iran ) y ver como medio foro te dejó en ridículo, tanto que terminaste huyendo del debate como el cobarde que eres
Respecto a los Su-30 todavía Mr proporcional no ha terminado de entender que las compras tanto a Rusia como a China se han realizado de gobierno a gobierno con una alta carga de afinidad ideología y anti gringa, y que con cualquier acuerdo loco, así sea en perjuicio de patrimonio publico pueden llegar a acuerdo.
Lo demás no vale la pena perder el tiempo respondiendo a un ser tan obtuso como usted, ya que mas es de la misma paja que lo caracteriza, mas de lo mismo, opina sin conocimiento real acerca de lo que esta opinando, me imagino que como no debe tener vida personal solo le queda gastar su miserable tiempo escribiendo babosadas
Andrés Eduardo González escribió: Perdón, pero aquí hay algo que no me cuadra de suspender.
Cuando uno suspende algo, pues el proceso queda paralizado, pero no se desmonta o deshace; en éste caso de RUAG, dicha empresa mantendría los aviones esperando que Venezuela halle la forma de conseguir el dinero faltante. Sin embargo, si leemos la nota:
Haber Andres creo que con usted me puedo entender mejor, suspender la entrega de un bien o servicio por falta de pago no necesariamente significa que se cancela o se rescinde de forma definitiva un contrato. por los momentos solo tenemos la certeza de que el fabricante no va entregar mas aviones hasta le sean pagados, y es por eso necesario esperar un tiempo prudencial a que se terminen de desarrollar los acontecimientos. simple.
Y me permito remitirme a la nota de FaV Club donde menciona que ;
e
esta por verse si Venezuela puede realizar los pagos pendientes y en caso que no lo haga, eRUAG perdería millones de $ por la venta, pero Venezuela perdería el deposito por los 10 Aviones.
Pero a su vez menciona :
Pero en vista del tiempo trascurrido sin respuesta por parte de Venezuela RUAG empezó a ofrecer los aviones restantes a otros clientes,logrando un acuerdo en diciembre pasado por una unidad con una aerolinea regional
MIre Andres Plata no hay por los momentos, pero eso no significa que el contrato se haya dado por concluido de forma formal, ademas es todos conocido la irresponsabilidad que caracteriza al gobierno de Maduro y no podemos asegurar que para complacer a la FANB literalmente PARA lo reales y paguen los aviones, y ese es el punto principal de mi intervención
http://www.fav-club.com/2016/04/05/susp ... venezuela/
camilo1ats escribió:Este infeliz debe creer que Dornier les está guardando los aviones, cuando es claro que ningún fabricante de aviones guarda "inventarios", cliente que no paga, avión que no se entrega y se comienza a buscar clientes, muchas veces con más facilidades que las que se ofreció al cliente original.
Déjame decirte que el único que evidencia infelicidad eres tu, tanto que resulta evidente tu necesidad de aceptación por parte de desconocidos en un foro anónimo, simplemente patetico

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles