Eriol escribió:Supermario, si colgué los motivos fue por un motivo muy sencillo. Mientes y manipulas cual Goebbels y no dijistes los motivos reales por los cuales te expulsaron. Tal y como dices, ahí están los mensajes y yo sólo los traje aquí, para que la gente vea que estas cosas que haces (insultar, acusar a todo el mundo de estar confabulado contra ti, de que somos virus, de que mentimos y manipulamos, de ser victimista...) es tu modo natural de operar cuando alguien no te aplaude tus historias.
FALSO.
Me enfrenté a un par de foristas muy prestigiosos y con poder de decisión en el Foro y prendiéndose de un par de faltas que había cometido, las acumularon, hicieron una interpretación bastante estricta de las "Normas del Foro" y me expulsaron.
Expongo el link de mi Tema en el otro Foro para que todos puedan ser testigos de la forma en que me manejé, las cosas que dije y la injusticia que se cometió conmigo.
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... 643633100f
Pinchen ese link y lean las 7 hojas de debates que escribí. Ustedes mismos se van a dar cuenta de la injusticia que se cometió conmigo.
Y salvo algunas ironías, ustedes van a poder apreciar el mismo tono respetuoso, la misma pasión por la SGM, mis mismos argumentos, el mismo esfuerzo y dedicación para fundamentar y explicar mi punto de vista.
Basándose en una interpretación "Antojadiza" de los Administradores y una rigurosidad técnica casi "Draconiana" les bastó para expulsarme.
Para mí fue una injusticia, de la misma manera que fue una INJUSTICIA cuando te expulsaron a ti del otro Foro.
Eriol escribió:Y no tienes más que ver lo que has hecho con el camarada Miller, de ser tu heroe que lo deja todo claro a contagiarse del virus ebola que son Eriool y Von Kleist...
Eso es fácil de responder.
En 2 Post Capitán Miller trajo luz y claridad.
No dijo nada muy distinto a lo que habías dicho tú, ya que coincidía con tus 643 Carros Operativos.
Fue la forma CLARA, CONCISA, RESPETUOSA Y PRECISA.
Mientras tú expusiste 50 Post, confusos, largos, con información IMPERTINENTE, y un
"Aluvión" de datos que abrumaban y confundían.
Como siempre fuiste irrespetuoso, irónico, hiriente y maleducado.
Sin embargo Capitán Miller fue todo lo contrario, fue al hueso y al meollo de la cuestión y habló exclusivamente de:
- Carros Operativos
- En Marzo de 1942
- Tan sólo en el Ostheer.
Mi cambio ante Capitan Miller se debe a su cambio en el discurso. Pasó de ser conciso y preciso,a exponer un
"Aluvión" de datos IMPERTINENTES.
Que Capitán Miller me quiera hacer creer que los 4.588 Carros de Jentz son TODOS OPERATIVOS, o pretender comparar los 3.093 de Hillebrand donde no se computan los Panzer I, II y 38t con los 3.093 del Documento del US-Army, hablan mal de Capitán Miller y de un cambio de 180° en su discurso.
Yo respetaré y admiraré a Capitán Miller cuando me enseñe y me dé información precisa, no cuando me confunda.
Mi cambio ante Capitán Miller no es capricho, ni que yo padezco "Bipolaridad psicológica". Mi cambio ante Capitán Miller depende exclusivamente de Capitán Miller.