Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

HONOR Y GLORIA AL SOLDADO CAIDO , AUNQUE LA SOCIEDAD TE OLVIDE , TUS DERECHOS NO EXISTAN , NO SEAS NOTICIA , CAISTE CUMPLIENDO TU DEBER , TUS HERMANOS DE ARMAS TE SALUDAN COMANDOS. HONOR Y GLORIA AL SOLDADO PERUANO.

No habían sido 2, ni 5, sino 10 los caídos, 8 militares y dos civiles, muy lamentable por cierto.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió:Hola a todos.
Desde afuera y a la distancia, estos resultados me sugieren que el fujimorismo tiene un respaldo popular fuerte, Que las afinidades ideológicas han pesado menos que las alianzas circunstanciales, que Keiko Fujimori, gane o no en la segunda vuelta tiene una cómoda mayoría parlamentaria, que aún existe un sesgo hacia la izquierda en los departamentos del Sur y Sureste, y que la pobreza argumentativa, en programas y planes de gobierno, desgraciadamente, sigue siendo norma y no excepción en las campañas electorales del Perú. Saludos cordiales.
Unos 7,5 millones de votos ha obtenido Fujimori, situándose a 2 millones de votos adicionales para ser elegido ganador de la presidencia. Mientras que PPK ha obtenido 4,7 millones de votos situándose a 5 millones mas para ganar, ni siquiera sumando los votos de Barnechea y de Alan García logra alcanzar a su adversario, por lo que está en manos de la izquierda si esta es consecuente y apoya a alguien que ha sido calificado de ultra-derecha, el evitar nuevamente un Gobierno de Fujimori. Esta bien difícil la segunda vuelta.

Un Saludo,
JRIVERA

P.D. Los votos a repartirse son 6,7 millones (descontando ausentismo 3 millones aprox., viciados y blancos que suman 1 millón).

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Electronico »

Para los que no leyeron completo mi párrafo donde menciono el termino "MILITARCILLO".

Militarcillo: Termino que describe a TODOS los militares de la cupula fujimontesinista que no es que "se vieron obligados a trabajar con Montesinos", sino que lo hicieron con una sonrisa de oreja a oreja y robando, y que a la primera de bastos corrieron como conejos o lloraron como mujeres cuando los detuvieron por corruptos (recuerdan a un Jefe de Comando Conjunto llorando como mujer al ser detenido??, salio en televisión nacional por si acaso).

No comparar a esos perros corruptos y cobardes con militares que cumplen su deber...son otra cosa...y sino lo entienden...ya no es mi culpa la poca capacidad lectora

Slds

Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

amanece un dia de muchos que seguiran , oscuros y llenos de vejaciones al pais, que vendran los proximos años. dias y años negros. la derecha venció, con sus dos mas viscerales exponentes. inmunes al escandalo de sus latrocinios y sucios vinculos, ambos que disputaran la 2da vuelta son expresiones, a cual mas destestable, del mercantilismo apatrida cuya unica mision es el beneficio propio, y el cumplimiento de las ordenes de los socios , locales y foraneos. esa mamotreta izquierda, senil y amorfa, esta llena de cabecillas pero no tiene siquiera un cerebro. sus "ideologos" de aserrin agotan los dias, discutiendo sobre el huevo y la gallina, en la plaza san martin o algun cafe con piso de madera, y siguen incapaces de acomodar la mas minima organizacion que les aglutine, ni de excluir a los brutales elementos incendiarios que se camuflan entre la carca que cubre sus cuerpos...
y la bestial canalla electora volvio a elegir al mutante zoofilico, y a la caquita mas parlanchina del pedú...a bestias comechadas, criminales y cinicas que a estas alturas dormiran la mona de la embgriaguez del triunfo...COMO ME DUELES, PERU.

Saludos.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Resultados ONPE al 64,43% de los votos escrutados:
Imagen
PPK se consolida en el segundo lugar y la tendencia nos señala que estará disputando la presidencia de la República con Keiko Fujimori en segunda vuelta.
Verónica Mendoza pudo ser el "Santorín" de las Elecciones 2016, pero a la opción política que representa no le alcanzó para más.
El 17% en promedio que sacará en las presentes elecciones, no proviene de una base electoral cautiva, una gran proporción de ese caudal de votos proviene de la coyuntura política, porque si Guzmán hubiese continuado en carrera, la "Vero" difícilmente hubiera superado los dos dígitos...
Las preguntas no respondidas y los deslindes a medias también jugaron en contra de la "Vero".
Su plan de gobierno, considerando la realidad actual, es un conjunto de buenos deseos que sólo se podrían concretar rompiendo la institucionalidad, deshaciéndose de un congreso mayoritariamente de oposición y perpetuándose en el poder...
¿Con qué dinero iba a financiar su Plan de Gobierno???
Hasta ahora estamos esperando la respuesta de la "Vero"...
¿Cómo iba a cambiar la Constitución si es que no iba a tener mayoría en el Congreso??? ¿Disolviendo el Congreso???
Sólo silencio...
¿Si hubiera logrado cambiar la Constitución, lo cuál demoraría un mínimo de tres años para ser promulgada, en qué tiempo la aplicaría si, según ella, el cambio constitucional es la base de su programa??? ¿Reeligiéndose??
No se oye, padre...
¿El gobierno chavista de Maduro, es una dictadura???
Es un gobierno con "rasgos autoritarios" nada más ....
La izquierda Peruana, aparte de ser incapaz de evolucionar al siglo XXI y de no ser capaz de concebir un modelo Peruano para los Peruanos, ha demostrado una hipocresía política similar o superior a la que critica de sus rivales políticos...
Sí señores... La blanca e inocente paloma tampoco ha hablado claro durante la campaña, ha evadido decir cómo financiará su programa, cómo cambiará la Constitución....
Tal vez por ello su base electoral se ha inflado engañosamente con los votos de los "pulpines" que no saben dónde están parados (Fervientes admiradores de Nicolla Porcella y de la "Vero", en igual medida) y por quienes fueron captados por el resentimiento social del que van cargadas sus propuestas... Porque hasta en su discurso de ayer en Cusco, el resentimiento y odio social estuvieron entrelíneas...
La ciudadana francesa y su resentida aventura comunista afortunadamente han quedado de lado una vez más, ahora sólo tendrá que avocarse a probar que no está vinculada a las agendas de Nadine, sobre las que inicialmente mintió...
Saludos.
Última edición por CZEKALSKI el 11 Abr 2016, 17:24, editado 1 vez en total.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Feliuzz escribió:amanece un dia de muchos que seguiran , oscuros y llenos de vejaciones al pais, que vendran los proximos años. dias y años negros. la derecha venció, con sus dos mas viscerales exponentes. inmunes al escandalo de sus latrocinios y sucios vinculos, ambos que disputaran la 2da vuelta son expresiones, a cual mas destestable, del mercantilismo apatrida cuya unica mision es el beneficio propio, y el cumplimiento de las ordenes de los socios , locales y foraneos. esa mamotreta izquierda, senil y amorfa, esta llena de cabecillas pero no tiene siquiera un cerebro. sus "ideologos" de aserrin agotan los dias, discutiendo sobre el huevo y la gallina, en la plaza san martin o algun cafe con piso de madera, y siguen incapaces de acomodar la mas minima organizacion que les aglutine, ni de excluir a los brutales elementos incendiarios que se camuflan entre la carca que cubre sus cuerpos...
y la bestial canalla electora volvio a elegir al mutante zoofilico, y a la caquita mas parlanchina del pedú...a bestias comechadas, criminales y cinicas que a estas alturas dormiran la mona de la embgriaguez del triunfo...COMO ME DUELES, PERU.
Aldo Mariátegui tiene la razón, la ideología de la izquierda Peruana se basa en el resentimiento social.
Si no promoviera el resentimiento y el odio social, simplemente desaparecería del escenario político Peruano...
La mejor prueba de ello, es el texto citado...
Saludos.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

Mensaje por j@vier »

Como chileno quiero felicitar al pueblo peruano. Han sabido elegir a dos candidatos que mantendran el rumbo de la economia de mercado y la insercion de Peru en la economia global. A veces la democracia sabe elegir lo mejor.
Que todo cambie para que nada cambie.

CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

comando_pachacutec escribió:Es una pena lo ocurrido en estas elecciones, la perdida de amigos y hermanos a manos de las huestes de SL.
Con mas pena ver que en el Perú a nadie le importa que pase con aquellos que ponen el pecho.
Los ignoran, los llaman "militarcillos", los usan.
La vida de los soldados vale una mierda.
Lo bueno es que eso solo reafirma el compromiso que tenemos con nuestra Patria. Sabemos que algún día cambiara.
¿Qué podemos esperar de quienes profesan esa ideología violentista???
Para colmo, hay gente que aplaude que la blanca paloma se siente en una misma mesa con Hugo Blanco, bajo la sombra de la hoz, el martillo y el fusil....
Lo ocurrido el sábado, que cobró la vida de ocho soldados EP y dos civiles, nos demuestra que para la realidad del Perú ya no caben aventuras como las que propone la izquierda cavernaria Peruana, porque los asesinatos de esos valientes, son sólo esa doctrina jurásica llevada a la práctica...
Saludos.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Electronico escribió:Para los que no leyeron completo mi párrafo donde menciono el termino "MILITARCILLO".

Militarcillo: Termino que describe a TODOS los militares de la cupula fujimontesinista que no es que "se vieron obligados a trabajar con Montesinos", sino que lo hicieron con una sonrisa de oreja a oreja y robando, y que a la primera de bastos corrieron como conejos o lloraron como mujeres cuando los detuvieron por corruptos (recuerdan a un Jefe de Comando Conjunto llorando como mujer al ser detenido??, salio en televisión nacional por si acaso).

No comparar a esos perros corruptos y cobardes con militares que cumplen su deber...son otra cosa...y sino lo entienden...ya no es mi culpa la poca capacidad lectora

Slds
Lamentablemente el mensaje que llega es otro...Mantengamos el mutuo respeto

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

ONPE resultados al 82,55%: Keiko 39,55%, PPK 22,11% y Verónika 18,27%

Es decir unos 7,5 millones de votos ha obtenido Fujimori, situándose a 2 millones de votos adicionales para ser elegido ganador de la presidencia. Mientras que PPK ha obtenido 4,2 millones de votos situándose a 5,3 millones mas para ganar, ni siquiera sumando los votos de Barnechea y de Alan García logra alcanzar a su adversario, se torna inalcanzable el que gane PPK en segunda vuelta, les recuerdo que en las anteriores elecciones la diferencia entre OH y KF era de 1,2 millones de votos y no como ahora 3,3 millones de votos, por lo que muy a mi pesar debo reconocer que KF gana en segunda vuelta, su padre sale libre, postula y gana para el 2021. Como me explicaba un tío desde Toronto: "en Perú es la masa bruta la que elige al Presidente". Y es que nos falta mucho elevar el nivel intelectual en nuestro país.

Un Saludo,
JRIVERA

P.D. Ausentismo 3,5 millones.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

AF para el 2021? No creo que llegue con vida... y si llega se muere en campaña.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:AF para el 2021? No creo que llegue con vida... y si llega se muere en campaña.
KF vivía en USA con su familia, al retornar a Chile AF, KF regresa y crea su partido político con el único fin de liberar a su padre, bueno ya lo logró.

Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

CZEKALSKI escribió: Aldo Mariátegui tiene la razón, la ideología de la izquierda Peruana se basa en el resentimiento social.
Si no promoviera el resentimiento y el odio social, simplemente desaparecería del escenario político Peruano...
La mejor prueba de ello, es el texto citado...
Saludos.
agumentum ad hominem, sabes lo que significa, no?...y no caere en la misma falsedad, para desbaratar tu remedo de argumento. tan sólo citar a ese alharacoso y tantas veces vapuleado periodista, desnuda los meollos por donde deambulan tus inclinaciones politicas...
resentimiento? esa palabra se dice muy facil, salta a los labios del soberbio e indiferente, que se pretende dueño de la verdad, mientras ignora el fuego que le quema los pantalones. yo no estoy resentido, ni lo soy, supogo que conoces la diferencia...resentidos se sientan quiza, algunos peruanos castigados por la anomia y las sombrias reflexiones a que conduce la desesperacion... quiza son más que algunos. la mayoria, la enorme mayoria de la gente que personas bien como tú, califican con la mayor despeccion como resentidos, son quienes han conocido la injusticia y la carcoma de un estado ladron e incompetente, y que a diferencia de gente como tu, no disponen de los medios para siquiera amagar una reaccion...
odio?...esto tambien se dice muy facil, pero es mucho mas peligroso. todos sabemos cuan peligroso. y esta facilidad con que los sicarios de la "informacion" etiquetan, como tú, a quien sea que profiera una voz discordante con este sistema excluyente, prepotente, doloso y asesino, es lo que realmente promueve el odio

...Pero basta de fijarse en naderias, el asunto de fondo es el destino de nuestro pais. cuando los agentes criminales y apatridas terminen de regalar lo que pertenece a todos los peruanos, vendra el fin de esta breve prosperidad falaz, y quien sabe cómo hara la estupida derecha peruana, para conjurar la ira de los odiosos resentidos .

Saludos.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

Feliuzz escribió: agumentum ad hominem, sabes lo que significa, no?...y no caere en la misma falsedad, para desbaratar tu remedo de argumento. tan sólo citar a ese alharacoso y tantas veces vapuleado periodista, desnuda los meollos por donde deambulan tus inclinaciones politicas...
resentimiento? .......
Relájate mi estimado Feliuz...
Todo lo que escribes, basado en la ideología con la que te han lavado el cerebro sólo confirma la regla: Resentimiento social, odio social... Sólo fíjate en lo que escribes, cualquiera te imagina gritándolo furibundo, con el puño izquierdo en alto.
Relájate...
Saludos.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Al 96% según los datos oficiales de la ONPE:

KEIKO: 5'795,647

PPK: 3'061,553

Veronika: 2'739,802 (Curiosamente la diferencia)

GOYO: 594,699 (con este 4% Veronika le ganaba a PPK)

POPY: 191,567

ALAN: 851,546

BARNIE: 1'013,108

CHOLEDO: 190,670

ANTERO: 62,316

HILARIO: 71,048

Estos 6 últimos suman: 2'380,255 ( y si sumamos todos estos votos a PPK, ni con eso alcanza a KEIKO).

Definitivamente es la Izquierda quien va nuevamente a elegir al futuro presidente.

La única posibilidad de que PPK gane las elecciones en segunda vuelta en donde KEIKO recibe un 20% del voto de la izquierda (llegaría a 6'462,547) es que por PPK vote el 80% de los otros 6 mas el 50% de la Izquierda (llegaría a 6'633,007), lo cual lo veo bien pero bien difícil.

Un Saludo,