Calla, calla...que me van a hacer dar unas vueltas para ir al pueblo de mi mujer...de flipar...Valerio escribió:Ya se reirán los de Dubai. [ Imagen ]Pedrodc escribió:Ríase , ríase
El 'orfebre' las ha perpetrado por todo el orbe. Para pasar un día de lluvia por el Ponte della Costituzione cuando lo inauguraron ...
Y absuelto que lo tiene.
http://www.veneziatoday.it/cronaca/proc ... solto.html
Mea culpa, pensaba que la excusa de "es lo que decía el protocolo" era para los juicios por negligencia médica; no era consciente de que también era aplicable a las fotos estéticamente desafortunadasjandres escribió:Amigo Ismael, no veo nada raro en esa foto, es más se ajusta al protocolo, como no podía ser de otra forma, si querían ser recibidos.
En este caso es por etiqueta, en el de las hijas de Zp...Ismael escribió:El Papa Francisco recibe a la familia real holandesa:
[ Imagen ]
Y luego decían de las hijas de Zapatero ....
Ismael escribió:Ten cuidado, que contar chistes malos, y a la vez que no te hagan gracia
Con eso, ¿me hacen descuento en algún lado?, que si hay que tenerlo, se tiene.síndrome de Witzelsucht
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados