http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 339-vst154
Si misiles de crucero y rayos láser igual que las f100 .asiMiL escribió:Bueno, esperemos que la Armada pueda continuar con los planes iniciales de cuatro sumergibles, al menos sabemos que la primera unidad va a ser aprovechada y finalizada. También, por suerte, el equipo electrónico que se monte contará con los últimos avances, cosa que por desgracia no ocurre con nuestro satélite PAZ, si es que llega a estar operativo alguna vez...y a ver si con algo más de suerte aún, con lo que falta para que las unidades estén en la mar, conseguimos que se equipen con misiles de crucero, que nos daría un arma de disuasión impresionante. Crucemos los dedos.![]()
Hay que tener cuidado con las ironías porque alomejó un día te levantas con que el consejo de ministros ha aprobado la compra de X o Y...Rmu78 escribió:Si misiles de crucero y rayos láser igual que las f100 .asiMiL escribió:Bueno, esperemos que la Armada pueda continuar con los planes iniciales de cuatro sumergibles, al menos sabemos que la primera unidad va a ser aprovechada y finalizada. También, por suerte, el equipo electrónico que se monte contará con los últimos avances, cosa que por desgracia no ocurre con nuestro satélite PAZ, si es que llega a estar operativo alguna vez...y a ver si con algo más de suerte aún, con lo que falta para que las unidades estén en la mar, conseguimos que se equipen con misiles de crucero, que nos daría un arma de disuasión impresionante. Crucemos los dedos.![]()
Creo recordar que las f cienés ,no tienen implementado el software que permite lanzar los famosos tomahawk eso es lo primero y lo segundo ,que con los políticos que se nos vienen encima, no estarán por la labor de invertir en misiles y según de que color sea el político ,incluso podrían suspender los acuerdos con el malvado imperio y pasarse al lado rojo de la fuerza.ASCUA escribió:Hay que tener cuidado con las ironías porque alomejó un día te levantas con que el consejo de ministros ha aprobado la compra de X o Y...Rmu78 escribió:Si misiles de crucero y rayos láser igual que las f100 .asiMiL escribió:Bueno, esperemos que la Armada pueda continuar con los planes iniciales de cuatro sumergibles, al menos sabemos que la primera unidad va a ser aprovechada y finalizada. También, por suerte, el equipo electrónico que se monte contará con los últimos avances, cosa que por desgracia no ocurre con nuestro satélite PAZ, si es que llega a estar operativo alguna vez...y a ver si con algo más de suerte aún, con lo que falta para que las unidades estén en la mar, conseguimos que se equipen con misiles de crucero, que nos daría un arma de disuasión impresionante. Crucemos los dedos.![]()
Quiero decir que el tema de los misiles de crucero no es como esperar a que el ala 12 la equipemos con F-22 Raptor...
Tanto las F-100 como los S-80 están preparados para recibirlos...
Y si no pueden ser misiles de crucero de ataque a tierra (lease TACTOM) pues esos misiles duales antibuque/ataque a tierra.
Pero que no es soñar imposibles...
Yo no estoy poniendo en duda la versatilidad de las f100 que la tienen , si no de que vayan a portar misiles de ataque a tierra alguna vez y lo mismo para los S80 primero ya veremos si algún día se hacen a la mar y después hablamos de armamentoAlpese escribió:Que no puedan, y que no tengan implementado el software ( que ahora mismo no se si lo tienen o no) son cosas bien distintas. La versatilidad de las F100 es impresionante.
No tienen implementado el software porque no tenemos el misil. Eso es el chocolate del loro, la parte fácil y barata...Rmu78 escribió: Creo recordar que las f cienés ,no tienen implementado el software que permite lanzar los famosos tomahawk eso es lo primero
Mucho me temo que venga quien venga, nos seguiremos moviendo por los mismos andurriales...Rmu78 escribió:y lo segundo ,que con los políticos que se nos vienen encima, no estarán por la labor de invertir en misiles y según de que color sea el político ,incluso podrían suspender los acuerdos con el malvado imperio y pasarse al lado rojo de la fuerza.
Si, claro... a mi me gusta mucho la vecina del quinto y también Beyonce; pero como tu comprenderás, hay sueños y sueños hay.Rmu78 escribió:Así que ....... soñar es gratis
Desinformaciones forísticas de gente que habla sin tener ni idea. GPS usan los Taurus, los Stormshadow, los NSM, los MdCN/NCM (ex-Scalp Naval) y toda nuestra panoplia de bombas inteligentes.nando y yo escribió: el problema, aparte el precio, no es el software, sino la propia guia del misil que quedaria siempre en manos USA y su sistema gps.
Como han pasado los años. no recuerdo bien, pero como digo aparte de los $, ese fue el principal escollo en las negociaciones.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados