¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

¿El comite Federal?, amigo Luis, si, oficialmente podriamos decir que ha sido ese comite.

En cuanto a las "condiciones inaceptables", si, inaceptables ahora, en 1.974, nuestros amiguitos de la rosa, creían que eran "la solución definitiva", pero bueno, ya se sabe que para los políticos y extremadamente en el caso de los del PSOE, se puede decir cualquier cosa, para después hacer todo lo contrario, sin mas, es la normalidad, su normalidad, y la que les hemos consentido.

"La definitiva solución del problema de las nacionalidades que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas que comporta la facultad de que cada nacionalidad pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español."

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... liana.html

Un abrazo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:¿El comite Federal?, amigo Luis, si, oficialmente podriamos decir que ha sido ese comite.
Bueno, si a tú prefieres decir que fueron los barones encabezados por la baronesa pues tampoco vamos a discutir. :wink:
En cuanto a las "condiciones inaceptables", si, inaceptables ahora, en 1.974, nuestros amiguitos de la rosa
... militaban todavía en la ortodoxia marxista y por eso comulgaban con la rueda de molino de la autodeterminación, entre otras, igual que ahora mismo los podemitas.

Si aquí todo se trata de que cada "nacionalidad" determine libremente sus relaciones con eso que llaman el "Estado español", entonces mejor cerramos el chiringuito y que todo Dios se determine como le venga en gana. :desacuerdo:

Salut. :militar-beer:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió: ... militaban todavía en la ortodoxia marxista y por eso comulgaban con la rueda de molino de la autodeterminación, entre otras, igual que ahora mismo los podemitas.
Bueno, al menos y por suerte para la Humanidad, han visto la luz y han optado por la ortodoxia del buen vivir y los consejos de administración, convirtiéndose en el referente de coherencia, honradez y patriotismo que son actualmente.

Un cordial saludo.

PD: Cada vez que oigo "Barones", se me revuelve el estomago, no puedo evitarlo, y ellos, tan panchos oiga.
Como decía el chiste de Caperucita: "J.der, como ha cambiado el cuento". :explica2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Si aquí todo se trata de que cada "nacionalidad" determine libremente sus relaciones con eso que llaman el "Estado español", entonces mejor cerramos el chiringuito y que todo Dios se determine como le venga en gana. :desacuerdo:
Me apunto, ¿que tengo que hacer para ser nacionalidad y poder determinar libremente mis relaciones con el estado español? :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Ismael escribió:Me apunto, ¿que tengo que hacer para ser nacionalidad y poder determinar libremente mis relaciones con el estado español? :green:
Ligarte a Montoro, Rajoy y De Guindos :twisted:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

:pena: ¿No podría ser la vice? :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Ismael escribió::pena: ¿No podría ser la vice? :green:
Como mal menor estamos dispuestos a aceptar que sea la Espe y vas que te matas :twisted:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Me apunto, ¿que tengo que hacer para ser nacionalidad y poder determinar libremente mis relaciones con el estado español?
Tienes cien milloncejos y alguna sociedad off shore? :cool:

Con eso te autodeterminas que te matas, si no a pringar como todo hijo de vecino. :green:

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

¡¡¡Aguafiestas!!!

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:
Ismael escribió::pena: ¿No podría ser la vice? :green:
Como mal menor estamos dispuestos a aceptar que sea la Espe y vas que te matas :twisted:
Ya, ya...sacrificio el que quieras...pero la menda es grande de España...y nosecuantas cosas más.
Si yo me enamoré profunda e intensamente de la Duquesa de Alba... :guino:

simplemente, hola
Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

ERC pone en riesgo ,la venta de corbetas a Arabia.

http://www.infodefensa.com/es/2016/04/1 ... antia.html

Que hijos de P,.....
Última edición por Rmu78 el 12 Abr 2016, 17:04, editado 1 vez en total.

SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
carlos perez llera
General
General

Esto, por??
resulta que se nos llena la boca de anticomunismo, antiarabismo...y antitodo...y les vendemos??
Muchas simpatías uno no le tiene a ERC...pero coherentes??
como pocos...
saludos

simplemente, hola
Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

carlos perez llera escribió:Esto, por??
resulta que se nos llena la boca de anticomunismo, antiarabismo...y antitodo...y les vendemos??
como pocos...
saludos
ERC coherentes?.
Caballero esos solo van buscando joder al país por su afán de destruir el sistema actual en su beneficio y les da igual joder a las miles de familias que viven de los astilleros.

El cuento de proteger los derechos humanos no se lo cree ni usted.

Habría que preguntadles que opinan de los derechos de los trabajadores y de sus familias que viven de construir esas fragatas independientemente de como se usen ..

SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
carlos perez llera
General
General

Rmu78 escribió:
carlos perez llera escribió:Esto, por??
como pocos...
saludos
ERC coherentes?.
Caballero esos solo van buscando joder al país por su afán de destruir el sistema actual en su beneficio y les da igual joder a las miles de familias que viven de los astilleros.

El cuento de proteger los derechos humanos no se lo cree ni usted.

Habría que preguntadles que opinan de los derechos de los trabajadores y de sus familias que viven de construir esas fragatas independientemente de como se usen ..
quién ha hablado de protección de los derechos de los que construyen las fragatas??
quién ha hablado de destruir o no el país??
ERC...Esquerra republicana de Catalunya..
Las familias de los astilleros les importan un carajo...como por otra parte a las familias de los astilleros les importa un carajo ERC..
Pero es curioso...nos llenamos la boca de barbaridades en contra de los gobiernos de Maduro, de Arabia o similares...y les vendemos...
por eso les llamo coherentes...

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Fragatas? La noticia que posteas habla de Corbetas, que dependiendo los sistemas de armas que incorporen son poco más que patrulleras de altura.

Estoy de acuerdo contigo en que no lo hacen por ninguna clase de coherencia que no sea perjudicar al Estado todo lo que puedan; de hecho estoy convencido de que si el astillero que las construye estuvera radicado en Cataluña ni por el forro hubieran presentado tal propuesta, pero de ahí a decir que el contrato ha corrido riesgos... Ya se encargaron los otros "progres" de que la meción a dicho contrato desapareciera del texto, usando la iniciativa para hacer oposición a la manera que suelen.

Saludos.