Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
GuidoCABJ
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Mensaje por GuidoCABJ »

Está claro que ellos son los que comienzan. Por eso no hay que contestar más, aunque admito que a mí me ha pasado, porque terminamos rebajándonos a su mediocre nivel. Quizás si dejamos de contestar se aburran al no recibir respuesta enojada de alguno de nosotros y dejen de hacer el troll, o vayan a hacerlo a otro hilo.


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

GuidoCABJ escribió:
camilo1ats escribió:Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?
Que yo sepa el Super Tucano también está compuesto por partes norteamericanas e israelíes, ¿eso hace que no sea un avión brasilero?
Claro que es un avión brasileño y si el día de hoy quiero ir a Embraer y pedir 25 Tucanos, los pago y san se acabó, me los entregan si pago lo que me pidan.

Si voy a FADEA y quiero comprar 25 Pampas, pues no es posible, porque fabricaron (tiempo pasado), unas células, que ahora (tiempo presente) tienen que armar (convertir en aviones que vuelan) y aún no tienen todas las piezas para hacerlo.

Ves la diferencia?.
Como te habrás dado cuenta camilo FAdeA no fabrica nada pero no puedes negar la superioridad de esa entidad en lo que a producción audiovisual se refiere. Nada de aviones pero buenos videos y pro supuesto gran producción de promociones.
Por ejemplo cuantas veces se han hecho volar el Pampa III por primera vez ?, yo ya llevo contadas por lo menos tres "primeros vuelos" uno con todo y ministro adentro
Pero por supuesto Fulvio, la fábrica que no fabrica nada, pero ay de que les digas que mejor conviertan a FADEA en un MRO, saltan con la propaganda...

Saludos,


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GuidoCABJ
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Mensaje por GuidoCABJ »

camilo1ats escribió:
GuidoCABJ escribió:
camilo1ats escribió:Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?
Que yo sepa el Super Tucano también está compuesto por partes norteamericanas e israelíes, ¿eso hace que no sea un avión brasilero?
Claro que es un avión brasileño y si el día de hoy quiero ir a Embraer y pedir 25 Tucanos, los pago y san se acabó, me los entregan si pago lo que me pidan.

Si voy a FADEA y quiero comprar 25 Pampas, pues no es posible, porque fabricaron (tiempo pasado), unas células, que ahora (tiempo presente) tienen que armar (convertir en aviones que vuelan) y aún no tienen todas las piezas para hacerlo.

Ves la diferencia?.
Sí, veo la diferencia, pero nada tiene que ver con lo que dijiste que el Pampa no era un avión argentino.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Cita Julio Luna
que nadie puede confundir con armar y menos un reliquia como postea el amigo camilo1ats ...
Que empresa hace la electronica del panel de los Pampa III ? Me parece que veo la manita de Elbit.

Un saludo


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Ozires
Este panel es para un avión con dos motores, y esto Pampa solo tiene un motor, es decir, es FAKE.
Lo que escribes no és verdadero, una pena, "tchau querido".

Saludos


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Lampard
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Mensaje por Lampard »

Claro que es un avión brasileño y si el día de hoy quiero ir a Embraer y pedir 25 Tucanos, los pago y san se acabó, me los entregan si pago lo que me pidan.
De hecho hoy en día, Colombia tiene mucha más capacidad de fabricar un avión que los argentinos. Los argies no fabrican nada que vuela por sí solo.

La modernización de los T-27 Tucano en Colombia le da una capacidad industrial en el sector de aeronáutica que Argentina ni soña en tener.

Espero que compren el Gripen, tal vez con la posibilidad de fabricar algunas partes en esta planta que ya existe en Colombia, no podemos olvidar que para la modernización del T-27, los colombianos fueron capacitados por Embraer y les permite modernizar todos los T 27 existente en el mundo.

La Cámpora no entiende de fabricar avión, entiende de desviar dinero de los argentinos hacendo de cuenta que fabrican algo.


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Lampard
Espero que compren el Gripen, tal vez con la posibilidad de fabricar algunas partes en esta planta que ya existe en Colombia, no podemos olvidar que para la modernización del T-27, los colombianos fueron capacitados por Embraer y les permite modernizar todos los T 27 existente en el mundo.
Sobre los Gripen una posibilidad de venta desde que Brasil se quede en su pedido inicial, porque si se aprueba y hacen el pedido final de mas de cien cazas, Embraer tendria la linea del Gripen E ocupada, con esto tendria su produción comprometida algunos años mas.
Me sorpreende lo que escribes después de la ultima coma, o sea Embraer segundo tu tendria firmado en el contracto de modernizacion para A-29 de Colombia, el derecho de la fabrica de Colombia poder modernizar todos para A-29 que quiera en el mundo ?

Un saludo
Última edición por 2_demaio el 19 Abr 2016, 01:22, editado 2 veces en total.


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Lampard
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Mensaje por Lampard »

Pobre diablo, no sabe la diferencia entre un T-27 y un A-29.

Tampoco conoce el acuerdo entre Embraer y Colombia por la capacitación industrial aeronautica colombiana y su papel en la modernización de la aeronave en cuestión.


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Lampard
Pobre diablo, no sabe la diferencia entre un T-27 y un A-29.

Tampoco conoce el acuerdo entre Embraer y Colombia por la capacitación industrial aeronautica colombiana y su papel en la modernización de la aeronave en cuestión.
Falso ! Pruebas sobre Embraer permitir en contrato a Colombia poder modernizar todos los T-27 en el mundo ? Existe una diferencia en comercializar las modernizaciones en el mundo o hacerla por completo. Embraer continuaria vendiendo los paquetes de modernización mecanicos y electronicos, con la mano de obra de CIAC, o sea usaria la mano de obra de la empresa colombiana para su proyecto (de Embraer) de modernización.
Con esta modernización de los T-27 el desempenho de estes se acercan al desempenho de los A-29, "tchau querido".
Saludos


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Mensaje por Lampard »

Ir a dormir, si su país dice que tiene una fábrica de aeronaves, pero que no fabrica nada, no es problema de Brasil y ni de Colombia.

Colombia es un país serio, no inventa que hace esto o aquello, simplemente hace.

http://www.webinfomil.com/2014/09/embra ... ombia.html

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 291-vst334

Tchau, "fabricante de aviones".. jajajajjajaja


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Lampard
Ir a dormir, si su país dice que tiene una fábrica de aeronaves, pero que no fabrica nada, no es problema de Brasil y ni de Colombia.

Colombia es un país serio, no inventa que hace esto o aquello, simplemente hace.

http://www.webinfomil.com/2014/09/embra ... ombia.html

http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 291-vst334

Tchau, "fabricante de aviones".. jajajajjajaja
Sabichão, nos meus paises, nos paises nos quais tenho nacionalidade, todos eles fabricam aviões, tem industrias aeronauticas, não so de montagem, sacou ! Tanto na America como na Europa, você esta totalmente por fora, inventa outra. "Tchau querido"

No hablo de Colombia esto lo escribes tu solamente, Colombia también tiene su industria aeronautica, sobre Colombia la conozco ayudamos a montar una fabrica alli tuve muchos amigos colombianos, y tu nunca, pero nunca estuviste alli sabichondo.

Esta és la realidad, tal como lo escribi, los equipos de modernización son y seran siempre de suministro de Embraer.

http://www.cavok.com.br/blog/primeiro-t ... em-agosto/

Saludos
Última edición por 2_demaio el 19 Abr 2016, 19:28, editado 2 veces en total.


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Mensaje por 2_demaio »

Sí, claro, claro que sí.
Desde já agradeço pela afirmação, luzitano.

Um abraço

P.S. - Cuentanos sobre el panel de Elbit de los dos motores, porque creo que no quedo claro a nadie aqui en el foro de donde sacaste tan sabia conclusión.
Última edición por 2_demaio el 19 Abr 2016, 23:28, editado 2 veces en total.


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Mensaje por Rmu78 »

Alemania emplea aviones A-4N Skyhawk privados para entrenar eurofigthers

Seran los que desaparecieron de Argentina ? :cool:

http://www.infodefensa.com/mundo/2016/0 ... ghter.html


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Mensaje por 2_demaio »

Cita Rmu78
Seran los que desaparecieron de Argentina ? :cool:
Si informasen los numeros buscariamos su origen, és dificil saber, todavia sin tener los numeros creo ser mas probable que sean Skyhawk desactivados años atras en Norte America.

Un saludo


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Mensaje por NBQ forista »

Los A4 o los.....

cito:

" en su division de defensa, la compañia dispone de una flota de 16 entrenadores avanzados y aviones de ataque ligero Alpha Jet del modelo A fabricados por la firma Dassault Aviation"..

:asombro2:


El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.Winston Churchill

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