Fuerza Aérea Argentina
-
- Sargento
- Mensajes: 297
- Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Está claro que ellos son los que comienzan. Por eso no hay que contestar más, aunque admito que a mí me ha pasado, porque terminamos rebajándonos a su mediocre nivel. Quizás si dejamos de contestar se aburran al no recibir respuesta enojada de alguno de nosotros y dejen de hacer el troll, o vayan a hacerlo a otro hilo.
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2932
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Fuerza Aérea Argentina
Claro que es un avión brasileño y si el día de hoy quiero ir a Embraer y pedir 25 Tucanos, los pago y san se acabó, me los entregan si pago lo que me pidan.GuidoCABJ escribió:Que yo sepa el Super Tucano también está compuesto por partes norteamericanas e israelíes, ¿eso hace que no sea un avión brasilero?camilo1ats escribió:Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?
Si voy a FADEA y quiero comprar 25 Pampas, pues no es posible, porque fabricaron (tiempo pasado), unas células, que ahora (tiempo presente) tienen que armar (convertir en aviones que vuelan) y aún no tienen todas las piezas para hacerlo.
Ves la diferencia?.
Pero por supuesto Fulvio, la fábrica que no fabrica nada, pero ay de que les digas que mejor conviertan a FADEA en un MRO, saltan con la propaganda...Como te habrás dado cuenta camilo FAdeA no fabrica nada pero no puedes negar la superioridad de esa entidad en lo que a producción audiovisual se refiere. Nada de aviones pero buenos videos y pro supuesto gran producción de promociones.
Por ejemplo cuantas veces se han hecho volar el Pampa III por primera vez ?, yo ya llevo contadas por lo menos tres "primeros vuelos" uno con todo y ministro adentro
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- Sargento
- Mensajes: 297
- Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Sí, veo la diferencia, pero nada tiene que ver con lo que dijiste que el Pampa no era un avión argentino.camilo1ats escribió:Claro que es un avión brasileño y si el día de hoy quiero ir a Embraer y pedir 25 Tucanos, los pago y san se acabó, me los entregan si pago lo que me pidan.GuidoCABJ escribió:Que yo sepa el Super Tucano también está compuesto por partes norteamericanas e israelíes, ¿eso hace que no sea un avión brasilero?camilo1ats escribió:Cual avión construimos?, ninguno. Y ustedes arman Pampas, no los fabrican, o ya saben de donde van a sacar las partes que les compraban a los Alemanes?, se supone que es con IAI, no?
Si voy a FADEA y quiero comprar 25 Pampas, pues no es posible, porque fabricaron (tiempo pasado), unas células, que ahora (tiempo presente) tienen que armar (convertir en aviones que vuelan) y aún no tienen todas las piezas para hacerlo.
Ves la diferencia?.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Cita Julio Luna
Un saludo
Que empresa hace la electronica del panel de los Pampa III ? Me parece que veo la manita de Elbit.que nadie puede confundir con armar y menos un reliquia como postea el amigo camilo1ats ...
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Cita Ozires
Saludos
Lo que escribes no és verdadero, una pena, "tchau querido".Este panel es para un avión con dos motores, y esto Pampa solo tiene un motor, es decir, es FAKE.
Saludos
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Fuerza Aérea Argentina
De hecho hoy en día, Colombia tiene mucha más capacidad de fabricar un avión que los argentinos. Los argies no fabrican nada que vuela por sí solo.Claro que es un avión brasileño y si el día de hoy quiero ir a Embraer y pedir 25 Tucanos, los pago y san se acabó, me los entregan si pago lo que me pidan.
La modernización de los T-27 Tucano en Colombia le da una capacidad industrial en el sector de aeronáutica que Argentina ni soña en tener.
Espero que compren el Gripen, tal vez con la posibilidad de fabricar algunas partes en esta planta que ya existe en Colombia, no podemos olvidar que para la modernización del T-27, los colombianos fueron capacitados por Embraer y les permite modernizar todos los T 27 existente en el mundo.
La Cámpora no entiende de fabricar avión, entiende de desviar dinero de los argentinos hacendo de cuenta que fabrican algo.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Cita Lampard
Me sorpreende lo que escribes después de la ultima coma, o sea Embraer segundo tu tendria firmado en el contracto de modernizacion para A-29 de Colombia, el derecho de la fabrica de Colombia poder modernizar todos para A-29 que quiera en el mundo ?
Un saludo
Sobre los Gripen una posibilidad de venta desde que Brasil se quede en su pedido inicial, porque si se aprueba y hacen el pedido final de mas de cien cazas, Embraer tendria la linea del Gripen E ocupada, con esto tendria su produción comprometida algunos años mas.Espero que compren el Gripen, tal vez con la posibilidad de fabricar algunas partes en esta planta que ya existe en Colombia, no podemos olvidar que para la modernización del T-27, los colombianos fueron capacitados por Embraer y les permite modernizar todos los T 27 existente en el mundo.
Me sorpreende lo que escribes después de la ultima coma, o sea Embraer segundo tu tendria firmado en el contracto de modernizacion para A-29 de Colombia, el derecho de la fabrica de Colombia poder modernizar todos para A-29 que quiera en el mundo ?
Un saludo
Última edición por 2_demaio el 19 Abr 2016, 01:22, editado 2 veces en total.
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Fuerza Aérea Argentina
Pobre diablo, no sabe la diferencia entre un T-27 y un A-29.
Tampoco conoce el acuerdo entre Embraer y Colombia por la capacitación industrial aeronautica colombiana y su papel en la modernización de la aeronave en cuestión.
Tampoco conoce el acuerdo entre Embraer y Colombia por la capacitación industrial aeronautica colombiana y su papel en la modernización de la aeronave en cuestión.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Cita Lampard
Con esta modernización de los T-27 el desempenho de estes se acercan al desempenho de los A-29, "tchau querido".
Saludos
Falso ! Pruebas sobre Embraer permitir en contrato a Colombia poder modernizar todos los T-27 en el mundo ? Existe una diferencia en comercializar las modernizaciones en el mundo o hacerla por completo. Embraer continuaria vendiendo los paquetes de modernización mecanicos y electronicos, con la mano de obra de CIAC, o sea usaria la mano de obra de la empresa colombiana para su proyecto (de Embraer) de modernización.Pobre diablo, no sabe la diferencia entre un T-27 y un A-29.
Tampoco conoce el acuerdo entre Embraer y Colombia por la capacitación industrial aeronautica colombiana y su papel en la modernización de la aeronave en cuestión.
Con esta modernización de los T-27 el desempenho de estes se acercan al desempenho de los A-29, "tchau querido".
Saludos
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Fuerza Aérea Argentina
Ir a dormir, si su país dice que tiene una fábrica de aeronaves, pero que no fabrica nada, no es problema de Brasil y ni de Colombia.
Colombia es un país serio, no inventa que hace esto o aquello, simplemente hace.
http://www.webinfomil.com/2014/09/embra ... ombia.html
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 291-vst334
Tchau, "fabricante de aviones".. jajajajjajaja
Colombia es un país serio, no inventa que hace esto o aquello, simplemente hace.
http://www.webinfomil.com/2014/09/embra ... ombia.html
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 291-vst334
Tchau, "fabricante de aviones".. jajajajjajaja
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Cita Lampard
No hablo de Colombia esto lo escribes tu solamente, Colombia también tiene su industria aeronautica, sobre Colombia la conozco ayudamos a montar una fabrica alli tuve muchos amigos colombianos, y tu nunca, pero nunca estuviste alli sabichondo.
Esta és la realidad, tal como lo escribi, los equipos de modernización son y seran siempre de suministro de Embraer.
http://www.cavok.com.br/blog/primeiro-t ... em-agosto/
Saludos
Sabichão, nos meus paises, nos paises nos quais tenho nacionalidade, todos eles fabricam aviões, tem industrias aeronauticas, não so de montagem, sacou ! Tanto na America como na Europa, você esta totalmente por fora, inventa outra. "Tchau querido"Ir a dormir, si su país dice que tiene una fábrica de aeronaves, pero que no fabrica nada, no es problema de Brasil y ni de Colombia.
Colombia es un país serio, no inventa que hace esto o aquello, simplemente hace.
http://www.webinfomil.com/2014/09/embra ... ombia.html
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 291-vst334
Tchau, "fabricante de aviones".. jajajajjajaja
No hablo de Colombia esto lo escribes tu solamente, Colombia también tiene su industria aeronautica, sobre Colombia la conozco ayudamos a montar una fabrica alli tuve muchos amigos colombianos, y tu nunca, pero nunca estuviste alli sabichondo.
Esta és la realidad, tal como lo escribi, los equipos de modernización son y seran siempre de suministro de Embraer.
http://www.cavok.com.br/blog/primeiro-t ... em-agosto/
Saludos
Última edición por 2_demaio el 19 Abr 2016, 19:28, editado 2 veces en total.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Desde já agradeço pela afirmação, luzitano.Sí, claro, claro que sí.
Um abraço
P.S. - Cuentanos sobre el panel de Elbit de los dos motores, porque creo que no quedo claro a nadie aqui en el foro de donde sacaste tan sabia conclusión.
Última edición por 2_demaio el 19 Abr 2016, 23:28, editado 2 veces en total.
- Rmu78
- Suboficial
- Mensajes: 533
- Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
- Ubicación: Delante del ordenador
Fuerza Aérea Argentina
Alemania emplea aviones A-4N Skyhawk privados para entrenar eurofigthers
Seran los que desaparecieron de Argentina ?
http://www.infodefensa.com/mundo/2016/0 ... ghter.html
Seran los que desaparecieron de Argentina ?
http://www.infodefensa.com/mundo/2016/0 ... ghter.html
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Cita Rmu78
Un saludo
Si informasen los numeros buscariamos su origen, és dificil saber, todavia sin tener los numeros creo ser mas probable que sean Skyhawk desactivados años atras en Norte America.Seran los que desaparecieron de Argentina ?
Un saludo
-
- Alférez
- Mensajes: 783
- Registrado: 25 Ene 2015, 22:01
Fuerza Aérea Argentina
Los A4 o los.....
cito:
" en su division de defensa, la compañia dispone de una flota de 16 entrenadores avanzados y aviones de ataque ligero Alpha Jet del modelo A fabricados por la firma Dassault Aviation"..
cito:
" en su division de defensa, la compañia dispone de una flota de 16 entrenadores avanzados y aviones de ataque ligero Alpha Jet del modelo A fabricados por la firma Dassault Aviation"..
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.Winston Churchill
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados