Valerio escribió:
Poco mayorcitos seremos para no darnos cuenta de que no pongo en duda la noticia sino a esos medios que sueltan lo que les viene en gana escondiéndose en el anonimato.
No, si lo de mayorcitos venía por el enlace a lo de los tampax, que v.m. pegó para pedir explicaciones acerca de la seriedad del medio.
Pero no entiendo a lo que se refiere v.m. con eso de "medios que sueltan lo que les viene en gana escondiéndose en el anonimato.", porque el medio no es anónimo, tiene nombre y se limita a dar cuenta de algo que denuncia Sociedad Civil Catalana. Si lo dice por la calificación que hace de "asociación unionista" refiriendose a dicha entidad, pues ya le explico que es algo común por aquí y para nada tendencioso. No creo que la gente de SCC tenga ningun reparo en que se refieran a ellos como unionistas, ya que nacieron para oponerse al separatismo desde un punto de vista apartidista.
¿O para comparar a esos "unionistas" con nanzys no considera VM que ya "somos mayorcitos"?.
Este, que os da sus razones, no ha comparado a nadie con los nazis y si tuviera que comparar a alguien con ellos no sería a los llamados unionistas, sino en todo caso a ciertos componentes del separatismo, singularmente a los que se dedican a agredir y destrozar puestos o carpas de SCC, o del PP, o de Ciudadanos, o de cualquiera que se manifieste publicamente contra el separatismo.
Mire VM si soy claro a la hora de hablar; el mensaje me la trae al fresco, al igual que lo que hagan o dejen de hacer estos "soberanistas" o aquellos "unionistas".
Está v.m. en todo su derecho a mantenerse en su equidistancia, como yo lo estoy de sentirme al lado de los unionistas -de los de SCC o Conviencia Cívica o C's, claro; no de los cuatro fachas que alzan el brazo y queman banderas-, pero entonces déjeme decirle con todo el respeto que no debería entrar en estas cuitas.
Saludos.