Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
El verde mas claro es atipico en nuestros esquemas. En el caso de la Aviación Militar, ese verde claro seria un beige claro. Y en el caso del esquema del Ejército, son solo dos tones, ambos verdes, por lo que ese color verde claro esta demas.
A la escarapela de Venezuela le faltaron las "alitas", tal como aparece a continuación:
Epa, el que compraron no es Havoc, es Night Hunter, versión mejorada del Havoc.
El perfil es diferente, le falta el radar montado y el morro alargado, entre otros detalles.
Batalla de Matasiete escribió:.. Te pongo esta situación:
Supon que Venezuela y Colombia se van a la guerra (y no interviene nadie mas, lease: EEUU, repito: es una hipotesis nada más, lo que estoy planteando).
...
Si amigo estoy en total acuerdo con tú opinión, si creo que las unidades de milicianos no están en su totalidad formadas por amas de casa ni taxistas etc ... sin ofender a estos y si estoy contigo con lo de si una unidad de la milicia que este en la frontera podría intervenir y ser unidas a unidades de el ejercito lo que pasa es que todavía tenemos esa confusión de que la milicia es y viene de la reserva y a los que muchos les confunde es la guardia territorial que si vendría a ser algo totalmente nuevo para algunos.
coñ* como es posible que despues de tantos días es que se está posteando esta noticia?!
Un triste y lamentable hecho ocurrió el miercoles pasado.
Murió un paracaidista durante prácticas de salto
El hecho se registró en sector La Placera del estado Aragua
Maracay, enero 21 (María Quintero).- Un Sargento Segundo de Tropa de la Fuerza Armada Nacional (FAN), falleció a eso de las 7:50 de la mañana de ayer, cuando realizaba una práctica de salto, en el sector La Placera, al norte de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.
La víctima fue identificada por las autoridades militares como: Wilfredo Antonio González More de 28 años de edad, quien era Sargento Segundo de Tropa de la FAN.
Un testigo que pasaba por la zona relató que a esa hora de la mañana, los militares estaban haciendo unas prácticas de salto.
Según los datos González, fue el último en saltar desde el avión, cuando presuntamente el paracaídas se enganchó en una de las hélices de la aeronave y posteriormente cayó al terreno.
Aparentemente sufrió múltiples fracturas que le causaron la muerte en el sitio.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la sub delegación Maracay, se trasladó al sito para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia
El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde los médicos forenses le realizarían la respectiva autopsia de ley.
Se desconocen mayores detalles de lo ocurrido, pues ninguna autoridad declaró al respecto.
Serán las investigaciones las que determinen las verdaderas causas del hecho. Notitarde