Pacho Santander escribió:un militar metido en politica? Que mal eso!
Es el ministró de defensa de Venezuela arrodillado ante Fidel.
Pacho Santander escribió:un militar metido en politica? Que mal eso!
De verdad que el cinismo no tiene limites. Las FFMM colombinas no han podido erradicar DE SU PROPIO TERRITORIO a las FARC y al ELN ( o es que ahora van decir que el 100% de los frentes guerrilleros se esconden en Venezuela) la misma paja del chavismo endosándole la culpa de todos sus errores a los demás, la guerrilla en Colombia es culpa de Colombia, un problema que salpica a sus vecinos y un problema que no han podido solucionar militarmente y es por eso que se están bajando los pantalones en La Habana sin importarles la necesidad de justicia de las victimas.cesauro1 escribió: la ont/bacrim farc encontró admiración por su noble tarea y refugio seguro en sus tierras cuando en nuestro país estaban siendo cazados con singular precisión, siendo para mi esta una de las razones del porque están aun traficando narcoticos y aterrorizando estos infelices.
NO esta nada arrodillado, se encuentra sentado conversando con una anciano que ya no puede levantar la mirada....spooky escribió:Es el ministró de defensa de Venezuela arrodillado ante Fidel.
NBQ forista escribió:que pena pero nadie dice que el 100% estaban escondidos en Venezuela, espero que entienda que:
cuando los estábamos cazando, los lideres con sus anillos de seguridad huyeron y encontraron refugio en el territorio vecino, con el beneplácito de sus fuerzas militares y el gobierno "sus aliados ideológicos". Los que se quedaron encontraron su merecido, los que se fueron se escondieron y aparecieron en la Habana, Gabino y Timochenko no estaban en Panamá...
Seguramente la poca capacidad intelectual no te deja ver que la economía sostiene cualquier actividad o capacidad militar y solo ves lo que quieres ver... pero lo demás no lo puedes tapar con tu bullaranga.... ah y tu que dices conocer las normas básicas del foro... te olvidas que para eso hay moderadores??? y que yo sepa tu no lo eres; por demás esta decir que si hay algo que sostiene o sirve de base para mantener algo... sería inútil debatir sobre ese algo... sin dejar de lado lo que lo sostiene (espero no te duela cabeza y puedas deducir esto) saludos.Peace Maker escribió:Hasta donde yo tengo entendido este un foro esencialmente de cáracter militar, y este hilo en cuestión trata acerca de la FAN, y entonces : que tienen que ver los problemas de cervecería Polar en este topic?
La repuesta es simple, la poca capacidad intelectual de algunos forista resentidos que permiten que sus emociones mas básicas nublen la poca capacidad que tienen para seguir las normas esenciales de un simple foro, y en consecuencia lo que hacen es sabotear el correcto desarrollo de los diferentes tópicos.
Código: Seleccionar todo
Peace Maker escribió:Ok, insisto, me imagino que ahora y por fin se siente realizado, sera que ahora deja de sabotear el tema y podemos proseguir con el tópico del mismo, o tiene otro lloriqueo pendiente por escribir que involucre a los SU-30 de la AMB?
Si bien el forista incurre en offtopic con el tema de Polar, porque no se lo puede decir de una manera menos agresiva y menos desagradable e insultante ? . Bueno, ni responda, ya sabemos, ese es su desagradable estilo, máxime cuando se trata de un Forista Colombiano. Hace tiempo sabemos quien es el resentido aquí.La repuesta es simple, la poca capacidad intelectual de algunos forista resentidos
Como te asusta que debatan el asunto del sostenimiento de las fanv (por la economía pauperrima que en estos momentos tiene venezuela)... has la visita al aparte de su presidente el señor inmaduro, para que veas de que hablo... ojalá cuando vayan a tanquear cualquier nave o aeronave, vean a lo que me refiero y entonces se verá porque lo traje a colación. saludosPeace Maker escribió:No se trata de ser moderador, el asunte es que el foro mantiene hilos específicos para cada tema, esperando que los foristas expresen sus opiniones y debatan sus idea en los hilos correspondientes, la situación económica de una cerveceria privada en nada tiene que ver con el funcionamiento del FANB
Ahora, insisto, me imagino que ahora y por fin se siente realizado, sera que ahora deja de sabotear el tema y podemos proseguir con el tópico del mismo, o tiene otro lloriqueo pendiente por escribir que involucre a los SU-30 de la AMB?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado