Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

jandres escribió:
Arandruno escribió:Mmmmmmmmmmmmm...eso nos dará mundiales en cuatro o cinco países europeos, USA, Japón y alguno más, porque organizar un Mundial puede ser sencillo, pero desembolsar la plata necesaria no lo es tanto. :confuso1:
El que plata..(pregunto), se necesita para organizar un mundial de 16 selecciones...

Por cierto, enhorabuena por el fútbolín ese del Peñarol.... :green:
Agradecido quedo.

Por lo que decía de la plata, hay que poner estadios en condiciones muy específicas que no todos tienen. Además de eso, hotelería y caminería a primer nivel, centros de prensa con todos los chirimbolos y mucho más. Sólo los países desarrollados pueden con eso.
Ezehl7 escribió:No me gustó el estadio de Peñarol, he de decirlo...

Saludos.
Está en todo su derecho de decirlo. Saludos.
Dany Jimenez escribió:Gente dejemos atrás la pelea entre Suramericana y Europa y hagamos un análisis interesante.

Brasil va de sexto, dos partido seguidos empatados y parece ser que ya perdió el gran respeto que se le tenia en al región, ¿se acerca una crisis para el gran campeón?
No creo. Hay siete selecciones apretadas en pocos puntos y todo puede darse vuelta rápidamente. Todavía falta mucho.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

No creo. Hay siete selecciones apretadas en pocos puntos y todo puede darse vuelta rápidamente. Todavía falta mucho.
Además, como vimos en el mundial, si necesita ayuda Brasil para enderezar su camino la tendrá del arbitro, así que Brasil va si o si.

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, pelín off topic...
Que leche le pasa a Suárez?? entre la torta al peruano, la agresión contra el Madrid y las 2 de ayer contra el atleti...
va bueno... :pena:
saludos

simplemente, hola
Ezehl7
Subteniente
Subteniente
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Menos mal no jugó James. si la estrella británica que todo balón en el área lo envió a la tribuna y más allá, veremos a qué pitan ahora!

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Con todo respeto por el ranking FIFA, ¿Cabo Verde?...

Atentos saludos :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

mensaje del 30 de marzo,mio

p.D. Por cierto , equipo a seguir, para aquellos que realemente les gusta esto del futbol, ISLANDIA, generación, muy, muy interesante, de un pais de 300.000 habitantes, que va a dar que hablar. Quien pueda que les siga
:green:

A España, servir hasta Morir
christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Bueno ..... ya paso la copa américa, ahora hay que volver a las clasificatorias, mis pronosticos para hoy son:

Bolivia v/s Peru 0 - 0 ( Empate ..... y que partido mas fome)

Colombia v/s Venezuela 3 - 0 (No veo por donde Venezuela pueda sacar un resultado positivo en Colombia)

Ecuador v/s Brasil 2 - 0 (Ecuador tiene equipo y ademas localia para ganar al "equipo" brasileño)

Argentina v/s Uruguay 0 - 1 (Acá tengo sentimientos encontrados ...... quiero que ambos pierdan , pero lamentablemente no es posible .... aunque el morbo es mas y me gustaría ver como le siguen dando a Messi )

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

ATENCIÓN!

NO son totalmente infundados los rumores de que la culpa pelo malo desempeño de la Seleção era de la presidente Dilma: bastó ser alejada y la Canarinho ya llevó un oro olímpico y hoy tuvo una victoria convincente en las clasificatorias.

:cool:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Colombia jugó bien, ganó, pero desperdiciaron un montón de oportunidades y goles seguros. Vamos, botaron dos penales (uno Bacca y el otro James). El partido de hoy fácilmente era para un 5-0 o 6-0, pero nos conformamos con un 2-0...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Estimados.

Bien por Brasil, merecida victoria ...... Ecuador no jugo a nada :desacuerdo:

De Argentina, no alcance a ver prácticamente nada .... solo se que Messi se tiño el pelo y al parecer le resulto ..... jajaja

Colombia tuvo que ganar por mas ... se lo farrearon, pero bien sumaron 3 puntos.

Paraguay hizo lo suyo, se llevo merecidamente el partido a mi pesar y Chile queda en el selecto grupo de Venezuela, Peru y Bolivia.

Bolivia- Peru ...... no merecen palabras, creo que se deberían retirar de la Conmebol e ir a probar suerte a la Concacaf :militar21: :militar21:

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

De Argentina, no alcance a ver prácticamente nada .... solo se que Messi se tiño el pelo y al parecer le resulto ..... jajaja
Yo tampoco lo ví...ahora bien los orientales deberían explicar como es posible, en el mundo profesional, jugar 45 minutos en superioridad númerica y no hacer un gol...

A España, servir hasta Morir
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

Creo que Ecuador se esta bajando del Bus.

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

¡Volvió Brasil! Con lo importante que se ha demostrado la diferencia de gol, Colombia no metiendo esos penales es imperdonable.
Quedamos todos apretados en cuatro puntitos. Está todo muy parejo en éstas, las eliminatorias más difíciles del mundo.

José G. Artigas
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Bueno, no me esperaba esto. Primeros en la tabla. Muy bueno. Creo que no se va a volver a repetir. Uruguay nomaaaaaa!!!

Por otra parte Argentina confirmó que sin Messi es un equipo más. ¡Volvió Brasil! Nada espectacular, pero volvió.

Chile, que cortita es tu mentira. Se está terminando. Disfruten lo que puedan, mientras puedan.

Saludos desde las eliminatorias más duras del mundo, donde el último le empata al primero, igual que en Europa jajaja!!!

José G. Artigas