Copa Davis
- GMSA
- Teniente Coronel
El número 39...
El número 39 (Dobles Wuhan 2014)... . Flavia volvió a "guatear" en el segundo set pero esta vez pudieron quedarse con el partido en el ST ... lo único malo fue que los chinos me hicieron madrugar para ver el partido... .
Hingisova ganadora en dobles y Kivitova en individuales...la desaparecida Checoslovaquia sigue haciéndose presente en los podios de los torneos de la WTA.
Otra noticia importante de la semana fue el retiro de Li Na (o Na Li si se prefiere según el modo occidental... ). Li Na fue la primera jugadora china en ganar un torneo de la WTA y ser Top Ten además de ser la primera asiática en ganar un torneo de GS.
Hingisova ganadora en dobles y Kivitova en individuales...la desaparecida Checoslovaquia sigue haciéndose presente en los podios de los torneos de la WTA.
Otra noticia importante de la semana fue el retiro de Li Na (o Na Li si se prefiere según el modo occidental... ). Li Na fue la primera jugadora china en ganar un torneo de la WTA y ser Top Ten además de ser la primera asiática en ganar un torneo de GS.
- GMSA
- Teniente Coronel
Semanas como número uno de la WTA...
Ya es oficial: Serena Williams superó a Martina Hingis en el número de semanas como número uno de la WTA...
-
- General
Copa Davis
La Señora Muguruza, finalmente se ha decantado por representar a la federación española. tras varios meses de meditación.
Saludos
Saludos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- GMSA
- Teniente Coronel
El número 40...
El número 40 (Kremlin Cup 2014)... ...¿El hecho de regalarle bandejas a las ganadoras será un velado mensaje sexista/machista?... .
Estuvieron a míseros 64 puntos de clasificar al YEC de Singapur...
Estuvieron a míseros 64 puntos de clasificar al YEC de Singapur...
- GMSA
- Teniente Coronel
El número 44 y el N° 1...
Hingis y Mirza andan inspiradas: tres títulos consecutivos y de paso se convirtieron en la pareja de dobles N° 1 (Mirza 1 / Hingis 2).
Dobles: de la mano de Hingis y otro título en fila, Mirza es la nueva N°1 (Fuente: ESPN).
En la "Big Babes Era" sólo Hingis puede seguir ganando torneos con un saque tan débil: Ayer en SF le quebraron el servicio todas las veces...y aun así ganaron el partido... .
El resumen del partido:
[youtube]OBmoFqXaMj0[/youtube]
Dobles: de la mano de Hingis y otro título en fila, Mirza es la nueva N°1 (Fuente: ESPN).
En la "Big Babes Era" sólo Hingis puede seguir ganando torneos con un saque tan débil: Ayer en SF le quebraron el servicio todas las veces...y aun así ganaron el partido... .
El resumen del partido:
[youtube]OBmoFqXaMj0[/youtube]
-
- General
Copa Davis
Ya no quedan españoles en Australia...
Suárez Navarro y Ferrer, cayeron en cuartos...Ferrer perdió contra Murray en 4 sets...
saludos
Suárez Navarro y Ferrer, cayeron en cuartos...Ferrer perdió contra Murray en 4 sets...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Copa Davis
Rafa Nadal vuelve por sus fueros...jjjj
finalista del Godó de momento, después de haber ganado el Masters mil de Montecarlo la semana pasada...
lo malo es el rival...Nishikori...que hoy me ha encantado en la semi...
saludos
finalista del Godó de momento, después de haber ganado el Masters mil de Montecarlo la semana pasada...
lo malo es el rival...Nishikori...que hoy me ha encantado en la semi...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Copa Davis
Nadal ha ganado a Nishikori...6-4, 7-5...en uno de los mejores partidos que le he visto al balear en los últimos años...
Veremos a ver como sale en la lista de entradas ATP la semana que viene después de los 1500 puntos que se ha levantado en 2 semanas.
Pero estoy esperanzado de cara al Masters mil de Roma, al de Madrid y a Roland Garros,
saludos cordiales
Veremos a ver como sale en la lista de entradas ATP la semana que viene después de los 1500 puntos que se ha levantado en 2 semanas.
Pero estoy esperanzado de cara al Masters mil de Roma, al de Madrid y a Roland Garros,
saludos cordiales
simplemente, hola
- GMSA
- Teniente Coronel
Copa Davis
Garbiñe ganó su primer título de GS en RG llevándose por delante a Serena en un festival de palos (y gritos) y nadie lo comenta...
Any way, este fue un excelente torneo por que Martinita ( ) se hizo con el último titulo de GS en dobles que le faltaba para completar su colección: el de dobles mixtos en RG... (y de no ser por el condenado título de individuales en RG esto habría sido un Boxed Set Slam... ).
AO
S: 1997, 1998, 1999
D: 1997, 1998, 1999, 2002, 2016
M: 2006, 2015
RG
S: ...
D: 1998, 2000
M: 2016
WB
S: 1997
D: 1996, 1998, 2015
M: 2015
USO
D: 1998, 2015
Any way, este fue un excelente torneo por que Martinita ( ) se hizo con el último titulo de GS en dobles que le faltaba para completar su colección: el de dobles mixtos en RG... (y de no ser por el condenado título de individuales en RG esto habría sido un Boxed Set Slam... ).
AO
S: 1997, 1998, 1999
D: 1997, 1998, 1999, 2002, 2016
M: 2006, 2015
RG
S: ...
D: 1998, 2000
M: 2016
WB
D: 1996, 1998, 2015
USO
D: 1998, 2015
-
- General
Copa Davis
Por cierto...en dobles ganaron Feli López y Marc López...españoles de España...jjj---
que usted anda siempre haciendo arrumacos a su amada...
saludos cordiales
que usted anda siempre haciendo arrumacos a su amada...
saludos cordiales
simplemente, hola
- GMSA
- Teniente Coronel
Copa Davis
Pero de lejos, por que Martinita ( ) es una "black widow" de temer. Yo que usted me andaría con cuidado ya que España es su coto de caza predilecto y los "latin lovers" españoles su presa preferida...carlos perez llera escribió:que usted anda siempre haciendo arrumacos a su amada...
-
- General
Copa Davis
Nada..donde va uno con Martina Higgins...??GMSA escribió:Pero de lejos, por que Martinita ( ) es una "black widow" de temer. Yo que usted me andaría con cuidado ya que España es su coto de caza predilecto y los "latin lovers" españoles su presa preferida...carlos perez llera escribió:que usted anda siempre haciendo arrumacos a su amada...
si no puedo con lo que tengo...jajajaja.
No anduvo algún tiempo con Charly Moyá??
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Copa Davis
Grande RAfa, campeones hay pocos, pero haberlos haylos....
Leyendas se cuentan con los dedos de una mano, y leyendas como la tuya....NINGUNA
Leyendas se cuentan con los dedos de una mano, y leyendas como la tuya....NINGUNA
-
- General
Copa Davis
Año 2043
Rafa , gana su trigésimo noveno Roland Garros, el año que el Real Madrid gana su vigesimo septimo Champions League
Rafa , gana su trigésimo noveno Roland Garros, el año que el Real Madrid gana su vigesimo septimo Champions League
-
- General de Brigada
Copa Davis
La dura imagen de Nadal tras visitar a su doctor: ¡Solo dos días después de ganar Roland Garros!
https://www.marca.com/tenis/2022/06/08/ ... b4591.html
https://www.marca.com/tenis/2022/06/08/ ... b4591.html
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).