ltcol. solo escribió:Si bien el forista incurre en offtopic con el tema de Polar, porque no se lo puede decir de una manera menos agresiva y menos desagradable e insultante ? . Bueno, ni responda, ya sabemos, ese es su desagradable estilo
Yo no soy la madre Teresa de Calcuta y mucho menos cuando son evidentes las intenciones, la nota de Polar es la segunda de caracter politico/económico que sube en menos de 2 días en este hilo y luego comenta acerca de lo mismo en hilo correspondiente.
ltcol. solo escribió:máxime cuando se trata de un Forista Colombiano
ltcol. solo escribió: Hace tiempo sabemos quien es el resentido aquí.
Me parece muy sabio de su parte que recosnosca su propia condición
No, si usted tuviera un poco mas de conociento acerca de como funciona el estamento militar de Venezuela pudiera entender que el sustento para la FANB se encuentra mas que garantizado, y esto muchos foristas venezolanos ( y colombianos también ) que si lo entienden han tratado de hacerlo entender, pero de vez en cuando aparece un forista como usted que no participa muy a menudo en el foro y se deja llevar por su deseos y sueños mas intrínsecos.DANIEL VEGA escribió:Como te asusta que debatan el asunto del sostenimiento de las fanv
Lamentablemente, y mas con este gobierno, todo lo que involucre a la FANB es prioritario.,
Y despues te jactas de ser inteligente. ahora resulta que un venezolano tiene que leer lo que escriben extranjeros ( bueno 95% vecinos) para darse cuenta de la realidad del país donde ha vivido toda su vida,DANIEL VEGA escribió: has la visita al aparte de su presidente el señor inmaduro, para que veas de que hablo...
Bueno, volvemos a lo mismo acerca de la inteligencia,según usted no vamos a tener combustibles para los aviones. de todas las cosas que pudo haber escrito, esta merece un mención especial por lo fuera de contexto de la opinión, todavía que mencione repuestos o servicio. ¡pero combustible!DANIEL VEGA escribió:ojalá cuando vayan a tanquear cualquier nave o aeronave, vean a lo que me refiero y entonces se verá porque lo traje a colación. saludos
Tiene razón, y es que sus argumentos son tan sólidos que me he quedado sin palabrasDANIEL VEGA escribió: pero no tiene argumentos para debatir