Jungla escribió:ltcol. solo escribió:Loneagle escribió:faust escribió:ltcol. solo escribió:Ah bueno ahí ya entraste a descalificarme.
compadre, usted mismo se descalifica con sus palabras...
Cuanta razón!
Que raro LtCol que también por acá le digan lo mismo que te dije yo... sera que los "descalificadores" estamos confabulando contra ti? porque nada raro que nos salgas con esa perla.

Como ya le dije la descalificación del Fiorista, no del argumento expuesto, es una táctica mas o menos común cuando se agotan los arguementos, no es una partucularidad suya , auque usted se destaque en esa practica ( ciertamente entre los Foristas Colombianos ) pero no solo con este forista. Es notorio como usted lo usa en todos los debates que emprende.
Que descarado es usted, hablando de descalificaciones cuando fuiste tu el que llamo, payasos, fake, ignorantes a todos los foristas que te desmentimos con lo del cuento de los iranies y los venezolanos, y ahora vienes a dartelas de muy correcto!!
mas bien ten algo de verguenza y cambia de actitud
Te desmentimos ?

Nadie me desmintió ( de ahí que el tema siga y siga por que tienen la espinita ) y
muchísimo menos usted que no apartó nada de nada. Aparte de atacarme. Y como ya he dicho varias veces no me pueden desmentir por que no soy el actor del reportaje.
Pero claro usted
convenientemente en sus sesgadas observaciones omite lo que a mi me dijeron en ese debate. Empezando por las descalificaciones de siempre, incluidas las suyas, porque de descalificar no pasa.
Y no llamé ignorante a nadie, y mucho menos a todos, y no llamé Fake ni payaso a todos ( aprenda a redactar ) ahí esta usted mintiendo, pretendiendo fortalecer su argumentación.
Usted se declaro ignorante que es muy distinto.
de una me declaro IGNORANTE sobre este tema
Se declara ignorante del tema, se acuerda ? y ahora viene a decir "te desmentimos"
Se da frecuentemente que quienes son débiles en la parte técnica/ militar utilizan el ataque personal y la descalificación. para debatir, de ahí que muchos debates jamás terminen bien.