Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por americo »

hablando de f-16

http://www.fav-club.com/wp-content/uplo ... il2016.jpg

http://www.fav-club.com/2016/04/22/avio ... maracaibo/
Aviones F-16 desplegados en la Base Aérea General Urdaneta de Maracaibo

(22/04/16) Con el objetivo de realizar misiones de entrenamiento y patrullaje en el occidente del país, aviones caza bombarderos F-16A/B Fighting Falcon del Grupo Aéreo de Caza No.16 “Dragones”, fueron desplegados en la Base Aérea 'Rafael Urdaneta' (BARU) de la ciudad de Maracaibo, del estado Zulia.

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

Otra vez LtCol haciendo el ridículo y lloriqueando cuando los foristas le dan duro... por lo que veo no soy el único que lo "descalifica" asi que vamos a tener que hacer un grupo llamado "los descalificadores", lo mas gracioso es que le llama a Yehuda "the fake" y eso encima de ser una de las descalificacion (de las de verdad) también es tener mucho huevo!

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Loneagle escribió:Otra vez LtCol haciendo el ridículo y lloriqueando cuando los foristas le dan duro... por lo que veo no soy el único que lo "descalifica" asi que vamos a tener que hacer un grupo llamado "los descalificadores", lo mas gracioso es que le llama a Yehuda "the fake" y eso encima de ser una de las descalificacion (de las de verdad) también es tener mucho huevo!

Predeciblemente se vino corriendo para aca a aullar y hacer bulla cual canido para reclamar su territorio y hacer presencia. Se dejo medir ... en fin.
Usted a pesar de su suficiencia y arrogancia es un tipo predecible y manipulable. :militar21:

"tengo mucho huevo" ?? una expresión fea, tan salida de tono? Parece que se esta dejando alterar :alegre:

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

ltcol. solo escribió:Ah bueno ahí ya entraste a descalificarme.
compadre, usted mismo se descalifica con sus palabras...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

faust escribió:
Cuanta razón!

Que raro LtCol que también por acá le digan lo mismo que te dije yo... sera que los "descalificadores" estamos confabulando contra ti? porque nada raro que nos salgas con esa perla. :alegre:

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Loneagle escribió:
faust escribió:
Cuanta razón!

Que raro LtCol que también por acá le digan lo mismo que te dije yo... sera que los "descalificadores" estamos confabulando contra ti? porque nada raro que nos salgas con esa perla. :alegre:
Como ya le dije la descalificación del Fiorista, no del argumento expuesto, es una táctica mas o menos común cuando se agotan los arguementos, no es una particularidad suya , auque usted se destaque en esa practica ( ciertamente entre los Foristas Colombianos ) pero no solo con este forista. Es notorio como usted lo usa en todos los debates en que se involucra.
Última edición por ltcol. solo el 27 Abr 2016, 19:56, editado 1 vez en total.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

faust escribió:

Me descalifico con mis palabras ? y cuales serian esas palabras? que si bien creo que hay Foristas muy entendidos ,pido respaldo de lo que postean ? Que las pruebas circunstanciales, como las suyas, no sirven aquí? que nadie , en el debate del F 16 aporto nada mas que opiniones personales y pruebas circunstanciales ?
Eso me descalifica ? No , no Faust, me descalifica y desestima usted porque no estoy de acuerdo con sus planteamientos. Y no es la primera vez.

Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

ltcol. solo escribió:
Loneagle escribió:
faust escribió:
Cuanta razón!

Como ya le dije la descalificación del Fiorista, no del argumento expuesto, es una táctica mas o menos común cuando se agotan los arguementos, no es una partucularidad suya , auque usted se destaque en esa practica ( ciertamente entre los Foristas Colombianos ) pero no solo con este forista. Es notorio como usted lo usa en todos los debates que emprende.
Que descarado es usted, hablando de descalificaciones cuando fuiste tu el que llamo, payasos, fake, ignorantes a todos los foristas que te desmentimos con lo del cuento de los iranies y los venezolanos, y ahora vienes a dartelas de muy correcto!!
mas bien ten algo de verguenza y cambia de actitud

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Jungla escribió:Que descarado es usted, hablando de descalificaciones cuando fuiste tu el que llamo, payasos, fake, ignorantes a todos los foristas que te desmentimos con lo del cuento de los iranies y los venezolanos, y ahora vienes a dartelas de muy correcto!!
+100000000000

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

Que descarado es usted, hablando de descalificaciones cuando fuiste tu el que llamo, payasos, fake, ignorantes a todos los foristas que te desmentimos con lo del cuento de los iranies y los venezolanos, y ahora vienes a dartelas de muy correcto!!
Se suma otro mas, por lo que veo vamos a tener que abrir una asociación... LtCol me parece que eres un tipo incomprendido y todos los demás somos unos "descalificadores" que simplemente te queremos atacar porque no podemos contra tus poderosos argumentos como el de los sistemas ECM que interfieren misiles IR, los paracaidistas inocuos, la M60E8, las interceptaciones a vuelos comerciales y ahora este de acá. :green:

Deberías tomar los consejos que te han dado porque de verdad ya esta pasando de ser gracioso a dar pena...

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Jungla escribió:
ltcol. solo escribió:
Loneagle escribió:
faust escribió:
Cuanta razón!

Como ya le dije la descalificación del Fiorista, no del argumento expuesto, es una táctica mas o menos común cuando se agotan los arguementos, no es una partucularidad suya , auque usted se destaque en esa practica ( ciertamente entre los Foristas Colombianos ) pero no solo con este forista. Es notorio como usted lo usa en todos los debates que emprende.
Te desmentimos ? :alegre: Nadie me desmintió ( de ahí que el tema siga y siga por que tienen la espinita ) y muchísimo menos usted que no apartó nada de nada. Aparte de atacarme. Y como ya he dicho varias veces no me pueden desmentir por que no soy el actor del reportaje. :pena:

Pero claro usted convenientemente en sus sesgadas observaciones omite lo que a mi me dijeron en ese debate. Empezando por las descalificaciones de siempre, incluidas las suyas, porque de descalificar no pasa.

Y no llamé ignorante a nadie, y mucho menos a todos, y no llamé Fake ni payaso a todos ( aprenda a redactar ) ahí esta usted mintiendo, pretendiendo fortalecer su argumentación. Usted se declaro ignorante que es muy distinto.
de una me declaro IGNORANTE sobre este tema
Se declara ignorante del tema, se acuerda ? y ahora viene a decir "te desmentimos" :pena:

Se da frecuentemente que quienes son débiles en la parte técnica/ militar utilizan el ataque personal y la descalificación. para debatir, de ahí que muchos debates jamás terminen bien.

Jungla
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Jungla »

ltcol. solo escribió:
Jungla escribió:
ltcol. solo escribió:
Loneagle escribió:
faust escribió:
Cuanta razón!

Te desmentimos ? :alegre: Nadie me desmintió ( de ahí que el tema siga y siga por que tienen la espinita ) y muchísimo menos usted que no apartó nada de nada. Aparte de atacarme. Y como ya he dicho varias veces no me pueden desmentir por que no soy el actor del reportaje. :pena:

Pero claro usted convenientemente en sus sesgadas observaciones omite lo que a mi me dijeron en ese debate. Empezando por las descalificaciones de siempre, incluidas las suyas, porque de descalificar no pasa.

Y no llamé ignorante a nadie, y mucho menos a todos, y no llamé Fake ni payaso a todos ( aprenda a redactar ) ahí esta usted mintiendo, pretendiendo fortalecer su argumentación. Usted se declaro ignorante que es muy distinto.
de una me declaro IGNORANTE sobre este tema
Se declara ignorante del tema, se acuerda ? y ahora viene a decir "te desmentimos" :pena:

Se da frecuentemente que quienes son débiles en la parte técnica/ militar utilizan el ataque personal y la descalificación. para debatir, de ahí que muchos debates jamás terminen bien.
Huyyy no pues la victima!!! el injuriado!!! el desprotegido!!!
El mas incomprendido de los foristas!!
Con razón ya nadie te toma en cuenta Solo, solo basta con leer tus barrabasadas que ya estas entre los peorsitos foristas

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Huyyy no pues la victima!!! el injuriado!!! el desprotegido!!!
El mas incomprendido de los foristas!!
Con razón ya nadie te toma en cuenta Solo, solo basta con leer tus barrabasadas que ya estas entre los peorsitos foristas

Ni desprotegido, ni victima. Me se defender bastante bien. Ya nadie me toma en cuenta ? .... jajajajja no ve los posts que respondo permanentemente, eso según usted es que me ignoran, no me toman en cuenta ? o es que no se sabe expresar?
Bueno barrabasadas que usted NUNCA ha podido debatir, ni mucho menos rebatir. Ni podrá.... Atacar, criticar y chillar hasta ahí llega usted ... total... inofensivo.

Thomas Pullings
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por Thomas Pullings »

Respecto a la polémica del F16 venezolano en Irán, os recomiendo que no hagáis mucho caso a los enlaces o noticias que puedan salir provenientes de prensa española respecto a estos temas. Por razones políticas aquí últimamente se da mucho bombo a cualquier noticia por absurda que sea que haga referencia a Venezuela e Irán. Y si van juntas en la misma noticia ya es la leche. Así que con respecto a ese rumor al redactor de turno se le debieron poner los dientes largos y claro, de comprobar fuentes y veracidad de todo eso nada de nada.

De manera que si la fuente principal de todo eso es una información reflejada en ABC, ya os digo que probablemente sea inventada. Es lamentable pero así está el nivelazo del periodismo por estos lares últimamente.

Saludos

efemeridesnavales.blogspot.com
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Eso es lo de menos, para evitar problemas, lo que hay que hacer es buscar la información en otros lados y contrastarla a ver qué tanto es cierto o falso y si le dan importancia o no...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».