KL Albrecht Achilles escribió:ltcol. solo escribió:Pues ojala los saquen .
Pero usteds de verdad creen que Maduro y su corte se van air por un par de millones de firmas ( porque de los 4 millones van a descalificar 2 ) y se van a dejar montar un referendo revocatorio? yo, desde la barrera lo veo IMPOSIBLE. Primero implosiona Venezuela.
Dices "imposible", ¿podrias darnos mas luces al respecto?, ya viste que inclusive los militares estan firmando para revocar a Maduro, hacen falta 195000 firmas, van por 1500000 y contando. Y no se va a ir por unas firmas, se iria mediante una votacion en un referendum revocatorio que esta contemplado en nuestra Constitucion.
Saludos
Saludos
Yo se que no se va air por unas firmas, el proceso no es ese. las firmas iniciales son las que le darán inico al proces0.
Digo ( desde la barrera obviamente ) Imposible porque, si bien no dudo que se conseguirán las firmas necesarias, Maduro y sus secuases van, desde ya, a meterle todos los palos posibles a esa rueda ( desde todos los angulos posibles) . Comenzando por la valoración del las firmas, la puesta en marcha del referéndum y por ultimo la contabilización del resultado. Asi las cosas existen o tienen varios pasos en que pueden ( arbitrariamnte por su puesto) impedir o distorsionar el proceso.
Claro hay muchos Miltares descontentos, sin duda, lo raro es que no los hubiera , pero los Mandos están con Maduro y eso hace la diferencia.
Entonces repito la pregunta . Utsedes los Venzolanos creen que Maduro permitirá, repetará el proceso de un referéndum pa sacarlo ? Ýo, desde la barrera, no lo creo ( si la FA no lo obligan a respetar el posible y previsible resultado )
Ahora para que no entremos en debates ad infinitum dije YO LO VEO IMPOSIBLE , MI OPINION, OK?