Si correcto, quedo explicado que el ejercicio fue una pendejada .Loneagle escribió:El porque es una pendejada ya esta explicado mas atras...
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Tanto debate por un simple montaje!!
Muy bien que volaran e interceptaran a el B-52, todo lo que sea intercambio y entrenamiento tiene su valor agregado, es de mucha ignorancia decir que eso se puede hacer con aviones comerciales, empezando por el hecho que los aviones comerciales vuelan por rutas establecidas para eso y el B-52 muy seguramente lo hizo en otra como corresponde a aeronaves militares.
No tiene nada de malo ni es criticable que nuestras viejeras hicieran algo por fin asi sea una simplicidad
Muy bien que volaran e interceptaran a el B-52, todo lo que sea intercambio y entrenamiento tiene su valor agregado, es de mucha ignorancia decir que eso se puede hacer con aviones comerciales, empezando por el hecho que los aviones comerciales vuelan por rutas establecidas para eso y el B-52 muy seguramente lo hizo en otra como corresponde a aeronaves militares.
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Tienes toda la razón, pero ya ves aquí lo convirtieron en una pelea de adolescentesltcol. solo escribió:Saludos
Una pregunta, usted sabe porque dije la pendejada de que ese ejercicio se hace igual con un avión de Comercial ? Le pregunto por que usted tilda de pendejada lo dicho pero no creo que sepa. Porque no nos explica, ademeas, y nos iliumna como ese ejercio es intresantisimo y utilizimo para la FAC.Juancho col escribió
con argumentos pende** como que eso mismo se puede hacer con un avión comercial y que el montaje esta muy feo, p
Que yo sepa nadie ha dicho que el monteje este feo, es hasta bonito . Tremenda foto , si fuera real. Lo que se ha dicho, o al menos yo dije, es que no aporta nada, no es ilustrativo de nada, carece de todo valor. Alla en webinfomil al menos hicieron el ejercico del montaje, pero aquí?
Y claro es bueno que los Kfirs vuelen, pero para cosas útiles, mas o menos reales , no "interceptar" un monstruo que vine volando avisado, hacia Colombia, por 6 horas.
Y es ahí, no hay.
Ok, ahora una de vaqueros por favor.No creo que se puedan interceptar aviones comerciales en vuelo sobre rutas comerciales para realizar ejercicios eso puede aterrorizar a los pasajeros y tripulación y por un error de alguno de los aviones involucrados u otro avión que este usando la misma ruta aérea la cosa puede terminar en tragedia
es de mucha ignorancia decir que eso se puede hacer con aviones comerciales
Otro?, cuéntanos más...el B-52 muy seguramente lo hizo en otra como corresponde a aeronaves militares.
Grande análisis, deberías poner a tu empleado a que nos enseñe cómo portarnos, o tal vez lo puedes hacer tú.Tengo un empleado colombiano, que me dijo una vez:
"La forma de que Venezuela le gane a Colombia una guerra, es que agarre aviones y suelte armas en paracaídas por toda Colombia; Los colombianos agarramos las armas y en vez de ir a la guerra ajustamos cuentas entre nosotros"
Viendo el ejemplo de los foros...
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Les voy a dar dos sencillas razones por la que es ridícula la teoría de LtCol (como por variar) del vuelo comercial y se las sumo a las anteriores ya expuestas, no sin antes dejar claro que nadie aquí sabe los parámetros exactos en los que se desarrollo tal suceso, si es que tan siquiera existió, pero aquí van:
1. Un B-52 por su naturaleza puede en el marco de un entrenamiento ejecutar un perfil de ataque y volar en condiciones de velocidad e incluso altura a las que no podría volar una aeronave comercial y es que no me imagino a los pilotos de Avianca (por ejemplo) con una aeronave llena de pasajeros simulando ser un bombardero.
2. Las aeronaves comerciales carecen de los potentes sistemas de contramedidas y alerta que posee un bombardero estratégico y ya por ese lado la FAC puede sacar una valiosa experiencia porque eso lo hace un objetivo que no es docil como una aeronave comercial que en el mejor de los casos se da cuenta que la están interceptando cuando ya la aeronave interceptora les esta batiendo las alas al lado de la cabina.
Entonces cada quien cree que lo que le da la gana, pero hay cosas que tienen asidero y otras que simplemente son pendejadas.
1. Un B-52 por su naturaleza puede en el marco de un entrenamiento ejecutar un perfil de ataque y volar en condiciones de velocidad e incluso altura a las que no podría volar una aeronave comercial y es que no me imagino a los pilotos de Avianca (por ejemplo) con una aeronave llena de pasajeros simulando ser un bombardero.
2. Las aeronaves comerciales carecen de los potentes sistemas de contramedidas y alerta que posee un bombardero estratégico y ya por ese lado la FAC puede sacar una valiosa experiencia porque eso lo hace un objetivo que no es docil como una aeronave comercial que en el mejor de los casos se da cuenta que la están interceptando cuando ya la aeronave interceptora les esta batiendo las alas al lado de la cabina.
Entonces cada quien cree que lo que le da la gana, pero hay cosas que tienen asidero y otras que simplemente son pendejadas.
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El suceso si se dio, y aunque algunos alegaban que era muy bananero publicar algo tan insignificante como ese ejercicio otros medios de otros países bastante reconocidos como que también son bananeros al respecto.nadie aquí sabe los parámetros exactos en los que se desarrollo tal suceso, si es que tan siquiera existió
The Aircrew also participated in a planned intercept exercise with a SR-560 Lear Jet and two F-21 KFIR fighter jets
http://www.minot.af.mil/news/story.asp?id=123471903
Minot-based B-52 trains with Colombian air force
http://www.airforcetimes.com/story/mili ... /82614122/.
http://www.afgsc.af.mil/News/ArticleDis ... ombia.aspxB-52 conducts long-range training with Colombia
http://www.southcom.mil/newsroom/Pages/ ... ombia.aspx
Lo curioso de estas notas es que mencionan que este tipo de entrenamientos los han realizado con gran cantidad de miembros de la OTAN Australia y Japón entre otros, no creo que todas estas fuerza aéreas estén equivocadas o perdiendo el tiempo al realizar estos ejercicios y sea grande o pequeño el ejercicio aporta experiencia y conocimiento,
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Pues claro. Lo que usted esta diciendo es requeté obvio lo que pasa es que usted en su suficiencia y arrogancia de creer que se lo sabe todo no leyó ( o no entendio ) previo post donde planteo ( respondiendo Post de Andres) exactamente lo que ud dice.Loneagle escribió:Les voy a dar dos sencillas razones por la que es ridícula la teoría de LtCol (como por variar) del vuelo comercial y se las sumo a las anteriores ya expuestas, no sin antes dejar claro que nadie aquí sabe los parámetros exactos en los que se desarrollo tal suceso, si es que tan siquiera existió, pero aquí van:
1. Un B-52 por su naturaleza puede en el marco de un entrenamiento ejecutar un perfil de ataque y volar en condiciones de velocidad e incluso altura a las que no podría volar una aeronave comercial y es que no me imagino a los pilotos de Avianca (por ejemplo) con una aeronave llena de pasajeros simulando ser un bombardero.
2. Las aeronaves comerciales carecen de los potentes sistemas de contramedidas y alerta que posee un bombardero estratégico y ya por ese lado la FAC puede sacar una valiosa experiencia porque eso lo hace un objetivo que no es docil como una aeronave comercial que en el mejor de los casos se da cuenta que la están interceptando cuando ya la aeronave interceptora les esta batiendo las alas al lado de la cabina.
Entonces cada quien cree que lo que le da la gana, pero hay cosas que tienen asidero y otras que simplemente son pendejadas.
Noooo, increíble no nos diga, verdad ?Un B-52 por su naturaleza puede en el marco de un entrenamiento ejecutar un perfil de ataque y volar en condiciones de velocidad e incluso altura a las que no podría volar una aeronave comercial y es que no me imagino a los pilotos de Avianca (por ejemplo) con una aeronave llena de pasajeros simulando ser un bombardero.
Donde dije yo que el Avión Comercial se va a bajar o a volar perfiles de ataque ? y dudo mucho, como dije antes que, que el B 52 se haya bajado a 3000 pies ( ejemplo) sobre el terreno y tomado acciónes evasivas para hacer el ejercicio mas chévere . Lea pa tras y no piense que usted aquí nos va enseñar nada.
Noooo, increíble , si usted no nos iluminina jamas hubiéramos sabido eso.Las aeronaves comerciales carecen de los potentes sistemas de contramedidas y alerta que posee un bombardero estratégico y ya por ese lado la FAC puede sacar una valiosa experiencia porque eso lo hace un objetivo que no es docil como una aeronave comercial
Ridículo ES SIQUIERA PENSAR de que alguin aquí va a sugerir que un avión de Avianca se va aponer a jugar con unos kfirs.
El B 52 muy seguramente siguio su vuelo a nivel 350 o lo que fuera, en un track fijo hacia SAntiago y sobrevolo Colombia sin maniobras ni decensos, ni nada especial y como talvez no sabe al mismo mach. 84 . Eso don sabiondo es lo que hace un avión comercial exactamente y si al mismo numero mach, por eso da lo mismo que sea un B 52, B 2 o un avion de Avianca, para seguirlo en los radares y /o intreceptralo.
Permirame decirle entonces que las pendejadas las esta diciendo usted. Y si se va poner en el plan de contradecir todo lo que yo posteo, cual adolecente, tiene que leer mejor y pensar mas lo que va a postear.
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Usted da eso casi que por hecho, pero como esta tan seguro que eso sucedió de esa manera? con facilidad pudo haber sido todo lo contrario o que se lo hubiera impedido a la USAF o a la FAC hacerlo de esa manera?ltcol. solo escribió:El B 52 muy seguramente siguio su vuelo a nivel 350 o lo que fuera, en un track fijo hacia SAntiago y sobrevolo Colombia sin maniobras ni decensos, ni nada especial y como talvez no sabe al mismo mach. 84 . Eso don sabiondo es lo que hace un avión comercial exactamente y si al mismo numero mach, por eso da lo mismo que sea un B 52, B 2 o un avion de Avianca, para seguirlo en los radares y /o intreceptralo.
Mas que don sabiondo me gusta cuando me llamas señor de marras ese si que es chevere.
LtCol no te des tanta importancia hombre que no la tienes, creo que aquí de sobra sabemos tu nivel como forista porque tu mismo lo has demostrado y creo que algunos te lo han manifestado de forma directa, entonces relájate, tomate un calmidol, sécate las lagrimas y búscate otra pendejada que inventar que de seguro sera muy divertida y ahí estaremos (ups perdon, estaré) para "descalificarte" en pro del sano debate.ltcol. solo escribió:Y si se va poner en el plan de contradecir todo lo que yo posteo, cual adolecente, tiene que leer mejor y pensar mas lo que va a postear.
PD: se escribe adoleScente.
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Este señor itcol si es todo un personaje, insisto, su teoría de que eso mismo se puede hacer con vuelos comerciales es una soberana pendejada y lo deja muy mal parado, si es q en algún momento en este foro tuvo algún prestigio o reconocimiento por parte de los demás foristas, que lo dudo.
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El es asi, a el le gusta que lo maltraten.juancho.col escribió:Este señor itcol si es todo un personaje, insisto, su teoría de que eso mismo se puede hacer con vuelos comerciales es una soberana pendejada y lo deja muy mal parado, si es q en algún momento en este foro tuvo algún prestigio o reconocimiento por parte de los demás foristas, que lo dudo.
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huyyyy como se ve que ultimamente no hay noticias importantes que comentar por alla hablan de un cuento de f-16 exvenezolanos ahora persas y aquí toda una polemica sobre un ejercicio que es de lo mas normal en todas partes (bueno en el mundo occidental)
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juancho.col escribió:Este señor itcol si es todo un personaje, insisto, su teoría de que eso mismo se puede hacer con vuelos comerciales es una soberana pendejada y lo deja muy mal parado, si es q en algún momento en este foro tuvo algún prestigio o reconocimiento por parte de los demás foristas, que lo dudo.
La pendejada ( e ignorancia ) es suya, por que usted evidentemente ni sabe como vuela un B 52 vs un avión Comercial. Un B 52 es un avión de 8 motores con una envergadura practicamnte igual a la de un 747. vuela a la misma velocidad y alturas de un Aero Bus o un 747, cosa que usted claramente desconoce.
Seguramente usted cree que un B 52 vuela a velocidades y alturas de y maniobra como un F 15. NI vuela, ni realiza perfiles de ataque a 1000 pies, entonces rastrearlo e intreceptaro, en un ejerecicio como el que se hizo, es exactamente igual a hacerlo con un avión Comercial. Entendio? o necesita plastilina ? .Asi las cosas, la soberana pendejada, es suya.
En fin, como dice el dicho la ignoracia es atrevida .
Última edición por ltcol. solo el 29 Abr 2016, 22:24, editado 1 vez en total.
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no hay comparacion entre hacer un ejercicio con un b-52 y su tripulacion militares preparados y entrenados para penetrar espacio hostil vs un avion comercial sea 747 o airbus por dios ya paginas atras alguien o algunos lo explicaron bien clarito
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A ver, yo no estoy diciendo que se deban hacer esos ejercicios con Aviones Comerciales lo que digo es que el patrón de vuelo de ambos es similar, y el ejercicio es tan inocuo que podría hacese igual con un avión comercial.americo escribió:no hay comparacion entre hacer un ejercicio con un b-52 y su tripulacion militares preparados y entrenados para penetrar espacio hostil vs un avion comercial sea 747 o airbus por dios ya paginas atras alguien o algunos lo explicaron bien clarito
Le pregunto a usted también, porque ninguno de los que según usted "explica clarito" a respondido . Un B 52 volaría a 3000 o 1000 pies st en espacio aéreo Colombiano , se meteria entre los cerros ?, haría maniobras violentas de evasión ? , para hacer un ejercicio chévere con los kfirs? Usted evidentemente también piensa que un B 52 vuela como un F 15. Señor y señores ( y usted incluido Loneagale ) ese B 52 cruzo el espacio aéreo Colombiano en crucero rumbo a Chile. Ese fue el ejercicio.
Intente y explíqueme, en que cambia ese patrón de vuelo de un B 52 ( para el ejercico en debate ) Y LO HACE TAN INCOMPARABLE con el de un avión comercial que cruce Colombia de Norte a Sur, porque tiene tripulantes entrenados ?
Es que lo que usted y los otros " expertos" no han podido entender es que el B 52 cruzo el espacio aéreo Colombiano en RUTA a Chile , NO VINO ACA A HACER UN MINI RED FLAG CON LOS RADARES Y LOS KFIRS. Entiende ?
Última edición por ltcol. solo el 30 Abr 2016, 18:36, editado 1 vez en total.
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Los que ya llevamos tiempo conociendolo en distintos foros sabemos que el simplemente es así y esta no es la primera vez ni sera la ultima que se invente cualquier pendejada, por lo que presentarle argumentos en contra así vengan de diferentes foristas, fuentes o en los idiomas que quieras no servirá de nada, porque el como lora mojada repetirá de nuevo el mismo discurso de siempre; que lo descalifican, que el ha leído mucho, que no quieren aceptar, que les falta mucho pelo pal moño, que son fakes y bla bla bla.americo escribió:por dios ya paginas atras alguien o algunos lo explicaron bien clarito
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