ltcol. solo escribió:reparar un par de termoeléctricas vale eso.
Usted tiene una fascinación con el ridículo, impresionante, le encanta opinar sin conocer a ciencia cierta acerca de lo que opina. y luego sale a decir que los demas son malos y lo descalifican.
Nunca se ha tratado de reparar ninguna central termoeléctrica, el asunto es mas complejo, pero no voy a perder mi tiempo tratando de explicarle a usted, no es le sitio indicado y no tengo porque hacerlo, si quiere saber, investigue!
ltcol. solo escribió:Pues estaré atento a ver que hacen. Si no los mandan y se esperan mucho tiempo se le acabaran las horas a varios células / motores y... se quedaran finalmente sin tiempo remanente, en tierra. Si los mandan, estarán por alla un par de años y los que se quedan en Venezuela tendrán que asumir esas horas. Entonces : 1. no se pueden demorar en enviarlos, para que no se junten 2. hay que poner los riales como sea.
y a mi ni me gusta ni no me gusta, Lo miro desde un punto de vista técnico , interesante. Si no lo manejan bien ....... bueno usted lo dijo. Ya esta como Paecemaker que si se opina de la Sagrada FA lo toma personal. En fin ... asi ustedes brinquen y no acepeten nada, ese tema esta complicado . Y si, los sukos van a estar ahí, bastante limitados .
y no menos uno, menos varios .
Paja y mas paja. no te gusta, pero te encanta excretar cuanta peregrina idea acerca de Venezuela se te ocurre, y luego te haces el ofendido y el descalificado cuando te responden
Ahora, pareciera que algunos no terminan de entender que la superioridad aérea de la FAV sobre la FAC no es algo que comenzó con los SU-30 y menos con el chavismo, la importancia que se la ha dado historicamente a esta superioridad estratégica por mas de 70 años, no va a cambiar mientras exista la institución militar en Venezuela.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles