Curioso el blindaje reactivo que llevan en todo el lateral del casco y torre. Una pregunta, por el tamaño, ¿Qué tipo de blindaje reactivo usa? Se que los hay inertes, ¿uno de estos?
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
Sobre blindaje reactivo:
http://ru.youtube.com/watch?v=t459NbF5V ... re=related Por cierto, en español, cual es la palabra técnica; "blindaje reactivo" u otra?
Traducido del ruso (y del ucraniano tambien), es "protección dinámica".
TOPOTAMALDER escribió:Todavia estoy buscando informacion de la municion española en la foto que te habia puesto se veia una municion sujeta por un soldado español y en esta otra ¿que tanque es el que esta al lodo del leo?
porcierto que cañon mas raro podria ser el proyecto-lince
bueno yo iria en el nuestro en el leo 2e, PEEERO, habria que revisar algunas cosas para dejarlo chachi lerele, por ejemplo el lince, alguna camara termica, la upa, el intensificador del conductor...
el leo 2e es sin duda uno de los mejores carros del mundo, aunque si queremos ir a la guerra esta claro que nos tenemos que poner las pilas
Depende de la zona de guerra ,el leopart 2 e esta mas adaptado al clima europeo pero si queremos mandarlo a climas mas extremos como el desierto,habria que inplantar modificaciones,el aire acondicionado es imprescindible pues dentro puedes estar a 50 o 60 grados.
Meteorswarm escribió:Depende de la zona de guerra ,el leopart 2 e esta mas adaptado al clima europeo pero si queremos mandarlo a climas mas extremos como el desierto,habria que inplantar modificaciones,el aire acondicionado es imprescindible pues dentro puedes estar a 50 o 60 grados.