como usted puede conocer con exactitud las hora de vuelo que tiene cada SU-30 como para venir a decirnos que la flota entera se encuentra mucho mas limitada que la la flota de Kfir.
Que se mucho mas que usted sobre este tema no lo dude. Bueno en honor ala verdad , eso cualquiera por que usted no sabe nada.
Donde he dicho que se con exatitud las horas de los Suhkois ? No se invente vainas . . usted de estas cosas no entiende y para sobre aguar se inventa cosas y dice cualquier barrabasada.
La flota sukhoi esta mas limitada por la simpe razón que muchos aviones, los que primero llegaron a Venzuela hace 10 años, están próximos a cumplir sus 1500 horas, que es el limite para overhaul mayor.
Que no se puede hacer en Venezuela, entienda, no sea obtuso. le dejo una formulita:
12 horas promedio/ mes/ avión x 12 x 10 = 1440
Los kfirs no tienen esa limitación, ya se les hizo el ovehaul. Entiende ? No tienen NINGUNA limitación excepto la individual por tiempos de partes vencidas o tiempos para inspecciones menores. Entiende ? ' No se tienen que enviar a ningún lado por 2 años . Entiende ?
como carajo puedes tu saber CON TODA CERTESA las horas de vuelo de toda la flota SU-30 avión por avión, como para poder decir que : A los SU-30 de la AMB los tienen limitados a pocas horas de vuelo.
Donde he dicho que se con toda certeza las horas de vuelo de los sukkhois , de donde saca esa estupidez. No es tan difícil deducir que los mas viejos ya están cerca al tiempo limite. El problema suyo ( entre otros ) es que no sabe leer , se lo he dicho muchas veces.Lea lo que lo dicho otra vez, no hable paja.
Itcol,solo escribió:
Calculando a 10 - 15 horas de vuelo mes promedio ( mi apreciación ) yo diria que los que llegaron primero ya están muy, pero muy cerca al limite de horas remanentes.
ltcol. solo escribió:
no limitadas, facilmente negociables, ampliables, muy distino a sus sukhois.
jajajajajaja! ha muchacho este Solito jajajajajajajajaja! ni me molesto en preguntar de donde y como llega el tipo a tal conclusión, porque evidentemente no va poder dar una respuesta veraz.
Pues claro que hablaba de los kfirs ahí le traigo mi post y su comentario . Ahora, que le digo como es la cosa, quiere echase para atrás.
Usted que dice tener un titulo universitario en ingenieria debería manejar el termino PLANIFICACION evidentemente no todos los SU-30 llegaron al mismo tiempo, por ende no todos tienen las mismas horas de vuelo y no todos necesitaran un overhaul al mismo tiempo.
Y quien ha dicho que los su 30 van allegar a tiempo limite al mismo tiempo. Otra vez la misma vaina. Nadie excepto usted, siquiera menciona esa estupidez.