Mire Andres, de Nelson Boracanda Sardi se pueden decir cosas buenas y malas, muchas veces a sido muy acertado en sus informaciones, como en todo los referente a la enfermedad del galactico, pero ciertamente como todo periodista que se quiera hacer notar y que sobre todo quiera mantener a su audiencia y lectores atentos a lo que escribe, tiende un poco aAndrés Eduardo González escribió:Por cierto, ya que estamos en éstas. Dígame algo, Peace, ¿a usted no le parece que todo lo que decían Bocaranda, Otálvora, Poleo y otros más que no caen bien por acá y en el gobierno venezolano no se ha ido cumpliendo al pie de la letra en el transcurso de estos años?Peace Maker escribió:Como, cuando, o si ya los pagaron, no lo sabemos, solo quise contrastar la nota, con lo escrito por el duo Salazar/ BocarandaAndrés Eduardo González escribió: ¿Pagados cuándo? Porque no creo que hayan mandado dichos mantenimientos de gratis. Eso se paga chan con chan a medida que se van haciendo.
Y como dicen por ahí: prefieren cortar gastos por un lado y dárselo todo a defensa... Y de paso, crear más malestar en el pueblo.
exagerar y a editorializar sus noticias, yo particularmente le daria un 90% de credibilidad y mas que todo por ser un periodista que se mantiene en pie de lucha desde Venezuela y vive la realidad día a día, de Edgar C. Otálvora no le puedo decir mucho mas que, admiro su profundo conocimiento de todo lo referente a la frontera Colombo/Venezolana y de fronteras en general, y su opinión siempre es pertinente en esa materia.
Ahora, de la Señora Poleo, solo le puedo decir que ( porque mi padre me enseñó a respetar a las damas) que es estan solo una niña nice, una niña malcriada del este de Caracas que no sabe medir la consecuencias de sus actos en el ejercicio de la su profesión y que en la primeras de cambio abandonó el barco, claro eso no la exime de tener alguna vez la razón en un momento determinado. Credibilidad un 25 %