Cuba recibió 18 buques 1962-64

foto tomada desde el avión EE.UU. fuente forums.airbase.ru

foto russianships
sahureka mirando detenidamente esta imagen a mi me dala imprecion se que es una lancha misilera clase Komar que se le han agregado nuevos misiles ????sahureka escribió:
Si nos fijamos en la última FAC de Corea del Norte, a pesar de que es una moderna unidad naval, no está usandoun radar de fuego (al menos no del tipo que se ve normalmmente en las unidades rusos, chinos, incluso occidentales), pero tiene tres de estos sistemas con control manual (una detrás de la torreta proa y dos en medio del barco,
las similitudes con Cuba son múltiples, que me hacen pensar que en el pasado ha habido una cierta cooperación técnica y táctica
![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
clase Komar , no!gaolong escribió:holasahureka mirando detenidamente esta imagen a mi me dala imprecion se que es una lancha misilera clase Komar que se le han agregado nuevos misiles ????sahureka escribió: Si nos fijamos en la última FAC de Corea del Norte, a pesar de que es una moderna unidad naval, no está usandoun radar de fuego (al menos no del tipo que se ve normalmmente en las unidades rusos, chinos, incluso occidentales), pero tiene tres de estos sistemas con control manual (una detrás de la torreta proa y dos en medio del barco,
las similitudes con Cuba son múltiples, que me hacen pensar que en el pasado ha habido una cierta cooperación técnica y táctica
![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
salud
sahureka escribió:[ Imagen ]
http://i.imgur.com/EtRrwe8.jpg?1
omissis......
Armas en frente del puente comando:
como se puede ver en la imagen siguiente en marzo de 2015 colocado los dos soportes de diámetro pequeño,
[ Imagen ]
ahora marzo 2016 armas instalada, pero son difíciles de identificar el tipo;
la evaluación de los tipos de sistemas que Cuba había suministrado en algunos de sus buques del pasado y pudiera tener en depósitos militares, el tamaño de las siluetas de la lona protectora, me viene a la mente el sistema 2M-7 de 14,5 o 2M-1 de 12,7 mm (que difieren sólo en el calibre)
y porque no siguieron con los 2M-3 de 25mm, o sera que los estan instalando sobre los btr-60sahureka escribió:sahureka escribió:[ Imagen ]
http://i.imgur.com/EtRrwe8.jpg?1
omissis......
Armas en frente del puente comando:
como se puede ver en la imagen siguiente en marzo de 2015 colocado los dos soportes de diámetro pequeño,
[ Imagen ]
ahora marzo 2016 armas instalada, pero son difíciles de identificar el tipo;
la evaluación de los tipos de sistemas que Cuba había suministrado en algunos de sus buques del pasado y pudiera tener en depósitos militares, el tamaño de las siluetas de la lona protectora, me viene a la mente el sistema 2M-7 de 14,5 o 2M-1 de 12,7 mm (que difieren sólo en el calibre)
La espera de mejores imágenes, me encontré con esta
de el BPH-391, haciendo mucho zoom, se puede vislumbrar el armamenro delante del puente comando, algunas partes de las siluetas, parece dar crédito a mi hipótesis que han utilizado el sistema 2M-7 de 14,5 o 2M- 1 de 12,7 mm (que difieren sólo en el calibre) o un derivado de este
[ Imagen ]
debe ser una ilucion optica pues no tiene sentido tener dos armas de distinto calibre en ena misma plataforma con la misma funcionsahureka escribió:Lo que es seguro es que han cambiado el tipo de cureña, pero el tipo de arma que ha instalado todavía no es reconocible, sólo he demostrado lo que puede parecerse al sistema, que normalmente recibe o 2 armas 14,5 mm o 2 de 12,7 mm; pero los técnicos cubanos nos podrían sorprender en el tipo de arma realmente instalada, también porque mediante la observación de las lonas de protección, parece que ocultar dos sistemas diferentes, uno a la derecha en la imagen parece esconder dos armas superpuestos, el de la izquierda tiene una completamente diferente siluetas, pero probablemente sólo una ilusión óptica.
![]()
[ Imagen ]
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados