Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Elecciones Generales

Mensaje por cayojulio2004 »

jandres escribió:
Autentic escribió:Propongo una prueba:

Ofrezcamos a nuestros sacrificados próceres subir un punto el impuesto del IVA, para compensar sus descomunales esfuerzos al presentarse otra vez para ser elegidos para el momio.

A que esta vez, si que estaban de acuerdo.

Un saludo.

Estos son capaces de quitar los 80 eurillos, el bocata y el platano que tienen a bien dar cuando te pasas todo el santo día sentando en la dichosa mesita de las urnas...
Eso sera a usted, que a mí me toco pringar hace unos años, y me soltaron 70 leuros, y del bocata chorizo y el platano se olvidaron :desacuerdo:

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Propongo una prueba:

Ofrezcamos a nuestros sacrificados próceres subir un punto el impuesto del IVA, para compensar sus descomunales esfuerzos al presentarse otra vez para ser elegidos para el momio.

A que esta vez, si que estaban de acuerdo.

Un saludo.
Son capaces..maestro... :desacuerdo:
Si tiene razón un viejo amiguete...
si ninguno fuésemos a votar...
Por cierto...un secreto ahora que nadie nos lee..
Me lo estoy planteando por primera vez en mi vida... :pena:
Tiene narices...
Un abrazo..


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Elecciones Generales

Mensaje por jandres »

cayojulio2004 escribió:
jandres escribió:
Autentic escribió:Propongo una prueba:

Ofrezcamos a nuestros sacrificados próceres subir un punto el impuesto del IVA, para compensar sus descomunales esfuerzos al presentarse otra vez para ser elegidos para el momio.

A que esta vez, si que estaban de acuerdo.

Un saludo.

Estos son capaces de quitar los 80 eurillos, el bocata y el platano que tienen a bien dar cuando te pasas todo el santo día sentando en la dichosa mesita de las urnas...
Eso sera a usted, que a mí me toco pringar hace unos años, y me soltaron 70 leuros, y del bocata chorizo y el platano se olvidaron :desacuerdo:

Saludos.
siempre ha habido clases y clases.... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió: Son capaces..maestro... :desacuerdo:
Si tiene razón un viejo amiguete...
si ninguno fuésemos a votar...
Por cierto...un secreto ahora que nadie nos lee..
Me lo estoy planteando por primera vez en mi vida... :pena:
Tiene narices...
Con la poca o bastante experiencia que tenemos, se puede deducir que a mas abstención, sus señorías electas seguirán siendo las mismas, pero se necesitarán menos votos para conseguir sus soñadas sillas en el parlamento.
Los mas beneficiados serán (dentro de la abstención) los partidos más votados, que también suele coincidir (generalmente) con los que mas dinero gastan en campañas electorales, igual o parecido que lo que ocurre en los Estados Unidos.
A las doce del día 26 de junio lo veremos, y si no como decía cierto comentarista deportivo, "al loro".


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Elecciones Generales

Mensaje por cayojulio2004 »

jandres escribió:
cayojulio2004 escribió:
jandres escribió:
Autentic escribió:Propongo una prueba:

Ofrezcamos a nuestros sacrificados próceres subir un punto el impuesto del IVA, para compensar sus descomunales esfuerzos al presentarse otra vez para ser elegidos para el momio.

A que esta vez, si que estaban de acuerdo.

Un saludo.

Estos son capaces de quitar los 80 eurillos, el bocata y el platano que tienen a bien dar cuando te pasas todo el santo día sentando en la dichosa mesita de las urnas...
Eso sera a usted, que a mí me toco pringar hace unos años, y me soltaron 70 leuros, y del bocata chorizo y el platano se olvidaron :desacuerdo:

Saludos.
siempre ha habido clases y clases.... :green:
:D:

pd: A Pablemos que vas!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

pd: ¿te has cambiado el avatar o me lo parece a mi?. Con lo que te lucia la cruz de borgoña


Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió: Son capaces..maestro... :desacuerdo:
Si tiene razón un viejo amiguete...
si ninguno fuésemos a votar...
Por cierto...un secreto ahora que nadie nos lee..
Me lo estoy planteando por primera vez en mi vida... :pena:
Tiene narices...
Con la poca o bastante experiencia que tenemos, se puede deducir que a mas abstención, sus señorías electas seguirán siendo las mismas, pero se necesitarán menos votos para conseguir sus soñadas sillas en el parlamento.
Los mas beneficiados serán (dentro de la abstención) los partidos más votados, que también suele coincidir (generalmente) con los que mas dinero gastan en campañas electorales, igual o parecido que lo que ocurre en los Estados Unidos.
A las doce del día 26 de junio lo veremos, y si no como decía cierto comentarista deportivo, "al loro".
Claro María... :militar-beer: Pero yo voto en Navarra...
Lo cual dificulta las cosas...
Llevo años votando a UPyD...ya, casi, no existen...lo de Ciudadanos cada día me gusta menos...al PSN no le voto ni loco...a IU vs Podemos...ni hablar...a UPN vs PP ni en mis peores días de etilidad máxima...
Geroa BAI??
Bildu??
que votas ??
La verdad es que quiero hacerlo..pero ya no se quién me molesta menos.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Y que te molesta de mis Ciudadanos, zorzal del sotobosque?

No has visto con buenos ojos los pactos por la gobernabilidad en Andalucía o Madrid? O eres de los que no confía en baby face Rivera por ese pasado falangista que le inventan?

No, va a ser que somos demasiado liberales para tí, verdad Petirrojo del Volga? :cool: :militar6:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Y que te molesta de mis Ciudadanos, zorzal del sotobosque?

No has visto con buenos ojos los pactos por la gobernabilidad en Andalucía o Madrid? O eres de los que no confía en baby face Rivera por ese pasado falangista que le inventan?

No, va a ser que somos demasiado liberales para tí, verdad Petirrojo del Volga? :cool: :militar6:
Uy...luisín...dejando ese tema a un lado...
que tal el Pacto con el PSOE?? :green:
Pactar con pedro....??..
Hombre por Dios... :confuso:


simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

"O yo o el caos"

Mensaje por AFOCES »

Estamos de nuevo en campaña para las elecciones del próximo mes de Junio. Es de desear que los resultados propicien la constitución de un Gobierno porque los ciudadanos ya están hartos de tan mediocre tratamiento sobre lo mismo - casi en toda ocasión con las mismas palabras - donde se ha banalizado la Política hasta extremos inconcebibles.

En esta "segunda vuelta" lleva la iniciativa "Podemos" que se ha engullido a IU cuyo líder se ha vendido por bien poco haciendo recordar a políticos como Angita e, incluso, Llamazares de mayor peso. Por su parte el presidente Rajoy - en funciones pero... presidente - sigue con la misma actitud y dice que hacen falta políticos con experiencia y manifestando que es él quién la tiene y piensa, y dice, que “o yo, o el caos” . Pues para tener tanta experiencia debía saber que, como presidente del partido más votado, no puede perder la iniciativa y que un político que pretende ganar unas elecciones tiene que presentar un programa ilusionante y convencer para qanarse la confianza de los votantes. No vale el "yo o el caos" o confíen en mi. El voto del miedo es el argumento de los que nada tienen que ofrecer. Y, por otra parte, no solo debe ofrecer medidas económicas - que si - pero no puede limitarse a ellas pues de tan repetidas - de lo "bien que lo hizo" - ya cansan. Faltan ideas, proyectos, reformas ilusionantes para el futuro. En fin, no se puede seguir en el inmovilismo ni el país se puede permitir una "tercera vuelta".
Saludos.


Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Elecciones Generales

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:que votas ??
Carlos, el que creas que genera más estabilidad económica para el país y el que no pone tus habichuelas en riesgo. Yo pienso que hay que regar el árbol que te da sombra. Eso suelo yo hacer, Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Ulan escribió:
carlos perez llera escribió:que votas ??
Carlos, el que creas que genera más estabilidad económica para el país y el que no pone tus habichuelas en riesgo. Yo pienso que hay que regar el árbol que te da sombra. Eso suelo yo hacer, Saludos
Con lo cual??
jodó..si estoy a la espera de ideas... :militar-beer:
pero...no las veo...
Si voto lo que creo no vale para nada (repito, voto en Navarra)...
con lo cual,,,efectivamente, tengo que votar lo menos malo...
Quienes??
:pena:
Abierto a ayuda ando...jjj
Un cordial saludo


simplemente, hola
Ulan
Comandante
Comandante
Mensajes: 1925
Registrado: 12 Nov 2012, 21:24

Elecciones Generales

Mensaje por Ulan »

carlos perez llera escribió:
Ulan escribió:
carlos perez llera escribió:que votas ??
Carlos, el que creas que genera más estabilidad económica para el país y el que no pone tus habichuelas en riesgo. Yo pienso que hay que regar el árbol que te da sombra. Eso suelo yo hacer, Saludos
Con lo cual??
jodó..si estoy a la espera de ideas... :militar-beer:
pero...no las veo...
Si voto lo que creo no vale para nada (repito, voto en Navarra)...
con lo cual,,,efectivamente, tengo que votar lo menos malo...
Quienes??
:pena:
Abierto a ayuda ando...jjj
Un cordial saludo
Ja ja, yo respeto todas las opiniones, pero la izquierda que ha gobernado hasta ahora nos ha dejado siempre en quiebra, los populistas plantean un programa económico, además de otras cosas, inviable y ruinoso a todas luces, y qué nos queda? Yo me inclino por lo menos malo, como tú dices, el centro derecha. Por ahí ando, aunque ya sabes, respeto a todo el mundo. Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Ulan escribió:
carlos perez llera escribió:
Ulan escribió:
carlos perez llera escribió:que votas ??
Carlos, el que creas que genera más estabilidad económica para el país y el que no pone tus habichuelas en riesgo. Yo pienso que hay que regar el árbol que te da sombra. Eso suelo yo hacer, Saludos
Con lo cual??
jodó..si estoy a la espera de ideas... :militar-beer:
pero...no las veo...
Si voto lo que creo no vale para nada (repito, voto en Navarra)...
con lo cual,,,efectivamente, tengo que votar lo menos malo...
Quienes??
:pena:
Abierto a ayuda ando...jjj
Un cordial saludo
Ja ja, yo respeto todas las opiniones, pero la izquierda que ha gobernado hasta ahora nos ha dejado siempre en quiebra, los populistas plantean un programa económico, además de otras cosas, inviable y ruinoso a todas luces, y qué nos queda? Yo me inclino por lo menos malo, como tú dices, el centro derecha. Por ahí ando, aunque ya sabes, respeto a todo el mundo. Saludos
Que entiendo por eso??...Ciudadanos no obtiene representación en Navarra...(los voté en Diciembre)...y encima el Pacto con Pedro Sánchez me ha matado... :pena: y respecto al PP...en fin...está demasiado manchado de corrupción para que pueda votarles...
Independientemente que ni con calzador me meten varios de sus postulados...
Con lo cual?? :D:
He pensado en el Procannabicco,,,por aqullo de fuma y se feliz... :evil: ..pero...
Me cuesta...trato de ser serio en ciertas cosas.
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto...curiosa manera de hacer encuestas...
Parece que todo el mundo gana... :confuso:
http://www.encuestamos.com/sondeo-elect ... -de-junio/
No pierde votos ni el tato... :militar-beer:
En fin... :green:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Que entiendo por eso??...Ciudadanos no obtiene representación en Navarra...(los voté en Diciembre)...y encima el Pacto con Pedro Sánchez me ha matado... y respecto al PP...en fin...está demasiado manchado de corrupción para que pueda votarles...
Independientemente que ni con calzador me meten varios de sus postulados...
Con lo cual??
He pensado en el Procannabicco,,,por aqullo de fuma y se feliz... ..pero...
Me cuesta...trato de ser serio en ciertas cosas.
saludos cordiales
Pues como voto útil no te queda más que ponerte una pinza en la nariz e ir a votar al Psoe chatín, todo lo demás... :pena:

O echarte la manta a la cabeza e irte al partido abstencionista, con tus queridos Valerio, Brenan y Autentic. :militar21:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados