Ozires escribió:
Vamos hablar de Gripen NG para FAA hechos en FADEA, bombardeando Downing Street nr 10 com miles de bombas Dardo, es mejor.
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- puchero
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- Lampard
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Esto sería lo ideal, renunciar al programa, pero no lo harán.Ozires
¿No sería mejor para Argentina y FADEA, renuniciar a acuerdo con la Embraer, una empresa muy corrputa y parar inmediatamente de hacer esas pocas piezas que fabrican de lo KC-390, antes que la Embraer, una empresa muy corrupta y perjudicial para Argentina y FADEA, prejudicial para todo el pueblo de Argentina y su fabrica de aviones FADEA, una empresa de clase mundial?
No es mejor para el pueblo argentino y FADEA renunciar a cualquier acuerdo con Brasil y la corrupta Embraer, parar ya de hacer las partes de KC-390, para que Brasil y la corrputa Embraer no causen más problemas a Argentina y FADEA?
De esta manera, quedan libres de la corrupción de Embraer, y pueden seguir sus proyectos estrategicos de fabricación de aviones como el Pampa 3 en serie, IA-100 y Super Pucara, más grande que... ahh... todos ya saben...
Por que insisten en si prejudicar com Embraer? no es meojor renunciar a todo y seguir su glorioso camiño de produtores de aviones lejos de Brasil y de la corrupta Embraer?
¿Por qué no hacen esto ahora mismo?? lo que falta?
En Brasil ya hay comentarios que la línea de producción del KC-390 será transferida a los Estados Unidos por decisión de Embraer, en este caso, de todos modos, se quedan fuera.
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- camilo1ats
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Bueno, si llega a pasar acaba con el "fundamento" de tantos foristas argentinos de su Gripen AR. Pensándolo bien, muy arriesgados los de Embraer en meterse con FADEA.Lampard escribió:Esto sería lo ideal, renunciar al programa, pero no lo harán.Ozires
¿No sería mejor para Argentina y FADEA, renuniciar a acuerdo con la Embraer, una empresa muy corrputa y parar inmediatamente de hacer esas pocas piezas que fabrican de lo KC-390, antes que la Embraer, una empresa muy corrupta y perjudicial para Argentina y FADEA, prejudicial para todo el pueblo de Argentina y su fabrica de aviones FADEA, una empresa de clase mundial?
No es mejor para el pueblo argentino y FADEA renunciar a cualquier acuerdo con Brasil y la corrupta Embraer, parar ya de hacer las partes de KC-390, para que Brasil y la corrputa Embraer no causen más problemas a Argentina y FADEA?
De esta manera, quedan libres de la corrupción de Embraer, y pueden seguir sus proyectos estrategicos de fabricación de aviones como el Pampa 3 en serie, IA-100 y Super Pucara, más grande que... ahh... todos ya saben...
Por que insisten en si prejudicar com Embraer? no es meojor renunciar a todo y seguir su glorioso camiño de produtores de aviones lejos de Brasil y de la corrupta Embraer?
¿Por qué no hacen esto ahora mismo?? lo que falta?
En Brasil ya hay comentarios que la línea de producción del KC-390 será transferida a los Estados Unidos por decisión de Embraer, en este caso, de todos modos, se quedan fuera.
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- 2_demaio
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Cita Lampard
1.La FAB que compra los primeros KC-390, ahora los comprarian importando de USA.
2.Los paises Sur Americanos participantes del desarrollo y fabricantes de partes irian a exportar a Norte America para que una empresa representande de Embraer los montase en USA y despues los importarian.
3.El Gripen que la FAB pago el precio para que se fabricasen parte de sus piezas y se montasen en Brasil, ahora despues de pagar parte del desarrollo del KC-390, lo iria importar de Norte America.
Lo que puede ocurrir és que si USA compra varios KC-390 o los financia para Afganistan, Iraq o otros, en una concurrencia que por acaso ganase Embraer és posible que estos se montasen alli, asi como paso con los Super Tucanos.
Un saludo
Lo veo dificilimo y sin sentido por las siguientes razones.En Brasil ya hay comentarios que la línea de producción del KC-390 será transferida a los Estados Unidos por decisión de Embraer, en este caso, de todos modos, se quedan fuera.
1.La FAB que compra los primeros KC-390, ahora los comprarian importando de USA.
2.Los paises Sur Americanos participantes del desarrollo y fabricantes de partes irian a exportar a Norte America para que una empresa representande de Embraer los montase en USA y despues los importarian.
3.El Gripen que la FAB pago el precio para que se fabricasen parte de sus piezas y se montasen en Brasil, ahora despues de pagar parte del desarrollo del KC-390, lo iria importar de Norte America.
Lo que puede ocurrir és que si USA compra varios KC-390 o los financia para Afganistan, Iraq o otros, en una concurrencia que por acaso ganase Embraer és posible que estos se montasen alli, asi como paso con los Super Tucanos.
Un saludo
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esto es FAA ...¿ porqué no se van a debatir al foro de la FAB ...?2_demaio escribió:Cita Lampard
Lo veo dificilimo y sin sentido por las siguientes razones.En Brasil ya hay comentarios que la línea de producción del KC-390 será transferida a los Estados Unidos por decisión de Embraer, en este caso, de todos modos, se quedan fuera.
1.La FAB que compra los primeros KC-390, ahora los comprarian importando de USA.
2.Los paises Sur Americanos participantes del desarrollo y fabricantes de partes irian a exportar a Norte America para que una empresa representande de Embraer los montase en USA y despues los importarian.
3.El Gripen que la FAB pago el precio para que se fabricasen parte de sus piezas y se montasen en Brasil, ahora despues de pagar parte del desarrollo del KC-390, lo iria importar de Norte America.
Lo que puede ocurrir és que si USA compra varios KC-390 o los financia para Afganistan, Iraq o otros, en una concurrencia que por acaso ganase Embraer és posible que estos se montasen alli, asi como paso con los Super Tucanos.
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Volviendo al tema de la FAA otro avión que entra a la novela del caza el f5.
Con el F5 el gobierno sencillamente se lava las manos con la FAA y deja esa responsabilidad a otros gobiernos futuros.
Y t34 mentor para el COAN
Con el F5 el gobierno sencillamente se lava las manos con la FAA y deja esa responsabilidad a otros gobiernos futuros.
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El Gobierno relanza el vínculo con el Pentágono
Por: Edgardo Aguilera
A 7 años del último encuentro de alto nivel en materia de Defensa, el lunes la Argentina y Estados Unidos recuperan el diálogo estratégico en oficinas de Washington. Durante tres días, Ángel Tello, secretario de Estrategia y Asuntos Militares, recorrerá los pasillos interminables del Pentágono hasta la sala de reuniones próxima al despacho de su anfitrión, Robert Work, segundo del secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter. El último cónclave bilateral tuvo lugar en 2009, en Buenos Aires, durante la gestión de Nilda Garré. Luego el amor se volvió espina de tuna con Estados Unidos. La asunción de Macri modificó el escenario y tras la visita de Barack Obama en marzo pasado retornó el diálogo en temas sensibles de estrategia y cooperación militar.
El enviado del ministro Julio Martínez lleva una agenda acotada al formato de los subgrupos en que se debate; operaciones de paz, logística y obtención de medios, ayuda humanitaria, ciencia y tecnología y formación civil y militar.
El Pentágono pedirá lo de siempre: mayor compromiso en la lucha contra el narco, instancia que por la normativa vigente en la Argentina no puede avanzar más allá del empleo de las Fuerzas Armadas en logística y apoyo de las de seguridad. También que el país adhiera, ponga tropa, a alguna misión de paz en África y se comprometa a participar de la misión de garante de la paz cuando Colombia llegue a un acuerdo sobre el enfrentamiento de décadas entre Gobierno y terroristas.
Tello sondeará si hay flexibilidad económica para acceder a cazas Northrop F-5 y entrenadores Mentor T-34 C para la Armada Argentina. El F-5 es un bimotor supersónico de la década del 60, surgió ahora como opción de transición para reemplazar al desprogramado Mirage. Disponer de este avión encuadraría en la visión de balance de poder regional que siempre mira Estados Unidos a la hora de ceder material bélico. Brasil tiene F-5 en servicio y también Chile. En la actualidad dos pilotos argentinos se desempeñan como instructor de F5 en una base del Ejército del Aire español. El ajuste en las cuentas fiscales que dispuso Macri obligó a bajar las aspiraciones de contar con máquinas más actualizadas. Atrás quedó aquel pedido de disponibilidad y precio de un escuadrón de cazas F-16 que se encaminó por nota fechada el 27 de julio de 2015 al embajador norteamericano Noah Mamet. La pieza, amen de trámite formal, abrió el camino a la participación e interlocución del Departamento de Estado (cancillería estadounidense) con la Defensa criolla. En la práctica local diplomacia y defensa son rectas paralelas que nunca se tocan, salvo acciones de un facilitador, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, mano derecha de Marcos Peña y en camino a reemplazar a Susana Malcorra. El 15 de abril pasado, Rose Gottemoeller, subsecretaria de Control de Armas y Seguridad Internacional del Departamento de Estado pasó por Buenos Aires en visita oficial al Ministerio de Defensa. Dio el puntapié inicial a los temas de agenda que debatirá Tello con sus pares del Pentágono y, de su cosecha, ofreció medios y equipos para la ayuda humanitaria, entre ellos aviones de transporte . Hay antecedentes que abonaron las mieles actuales. Conversaciones ocurridas en 2015 entre la secretaria de la Fuerza Aérea estadounidense, Deborah James, y jefes aeronáuticos: el extitular de la Fuerza Aérea, brigadier general Mario Callejo y el ex director de Material, brigadier Exequiel Gil. Se dieron en el marco del plan de modernización de Hércules C-130 que contrató la fuerza vía el programa oficial FMS (Foreign Military Sales) un formato de ayuda oficial a países amigos por el que se consiguen beneficios en precios para compras y servicios destinados a fuerzas armadas. El 4 de abril pasado la secretaria James visitó el Edificio Cóndor, sede del comando de la Fuerza Aérea Argentina.
Las charlas fueron más allá del tema específico del Hércules, se abrió camino a la posible venta de cazas F-16 en reemplazo del Mirage, alternativa que Tello, in voce, modificará por los F-5.
http://www.ambito.com/diario/839094-el- ... -pentagono
- jupiter
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Pues no se de donde los sacarían. F5 con células en buen estado, disponibles a la venta, sencillamente no quedan.
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- jupiter
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Niet, los dados de baja en Suiza están hechos polvo. Literalmente.jcmorey2 escribió:De donde los van a sacar?
Suiza?
Quedan unos pocos en servicio, pero llevan años dándole vueltas al tema de comprar un nuevo avión para sustituirlos, por lo que de momento no venden ninguno. Es mas, hace poco se hablaba de la posibilidad de modernizar los que quedan en servicio, aunque de momento no hay dinero asignado para el tema.
Cuando por fin consigan comprar un nuevo avión, los F5 que les quedan estarán mas quemados que la pipa de un indio.
- puchero
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EEUU , Arabia Saudita ? , , desde el vamos este informe esta mal , Mentor , F-5 , COAN ??? , yo no creo , pero acá todo puede pasar ...jupiter escribió:Pues no se de donde los sacarían. F5 con células en buen estado, disponibles a la venta, sencillamente no quedan.
Saludos...
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¿ Quién los entiende a Ustedes los foristas no argentinos empezando con los españoles ? se la pasan despotricando con los foristas argentinos que traiamos rumores al debate, que se publican en los periódicos o que declara el ministro de defensa o como en este caso la nota de un periodista que dice lo que va a hacer el viceministro de defensa en EEUU.spooky escribió:Volviendo al tema de la FAA otro avión que entra a la novela del caza el f5.
Con el F5 el gobierno sencillamente se lava las manos con la FAA y deja esa responsabilidad a otros gobiernos futuros.
Y t34 mentor para el COAN
Esta noticia la lei primero que todos los foristas extranjeros y no la quise postear por si salta Cartaphilius a hacerme cargos por traer rumores al foro que luego no se cumplen .
Yo no lo hago pero si los hace spooky un forista no argentino , no solo eso ... lo considera cierto y lo agrega a su imaginaria novela del reemplazo del mirage 3.
Después dicen que no hay una mala opinión previa sobre la Argentina y lo que hacen los gobiernos de mi pais, acá hay varios trolls disfrazados de foristas serios... que quedan en evidencia continuamente.
- 2_demaio
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Cita Julio Luna
Un saludo
Se escribio sobre el KC-390, tenia entendido que la FAA tenia interes en comprarlo en futuro, ademas de la participacion de la industria argentina en partes del avión, por esto respondi a Lampard.esto es FAA ...¿ porqué no se van a debatir al foro de la FAB ...?
Un saludo
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La verdad es que pensaba que no, los US no tienen F-5 que vender...
pero la idea quedo ahi...dando vueltas.
estaba en misa cuando una imagen salto a mi mente!
Los Agresores!
La verdad es que los US tienen un centenar de F-5!
Ahora su estado, la horas y disponibilidad de ellos...
aunque al parecer Macri tiene buenas relaciones
pero la idea quedo ahi...dando vueltas.
estaba en misa cuando una imagen salto a mi mente!
Los Agresores!
La verdad es que los US tienen un centenar de F-5!
Ahora su estado, la horas y disponibilidad de ellos...
aunque al parecer Macri tiene buenas relaciones
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Están hablando de temas que le interesan a la FAB y a Embraer sobre la construcción del KC390 , Argentina solamente tiene un contrato para proveer algunas partes a Embraer, eso no es tema de la FAA en todo caso seria de FADEA que no es la FAA.2_demaio escribió:Cita Julio Luna
Se escribio sobre el KC-390, tenia entendido que la FAA tenia interes en comprarlo en futuro, ademas de la participacion de la industria argentina en partes del avión, por esto respondi a Lampard.esto es FAA ...¿ porqué no se van a debatir al foro de la FAB ...?
Un saludo
También están en off topic los debates sobre Fadea que no tengan que ver con la FAA dentro de este thread.
El interés para comprar el KC390 fué formulado por el anterior gobierno argentino ahora no se sabe que es lo que va a hacer el nuevo gobierno en materia de defensa , Fadea sigue con las partes de KC390 porque tiene un contrato .
- 2_demaio
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Hola,
F-5 disponibles para venta en USA actualmente no existen, los que utiliza la USNavy o la USMc no se venden, quando Suiza se intereso por los Gripen, Christian Catrina del departamento de defensa de Suiza dijo que la Navy tenia interes en comprar 18 de los F-5, los otros 36 F-5, cuando se dieran de baja años después los pondrian a venta, caso no encontrasen compradores los destruirian. Como no compraron los Gripen actualmente en Suiza no tienen F-5 disponibles.
Si se compran F-5 dados de baja o en reserva de otros paises, habra un coste y tiempo para hacerlos volar de nuevo o modernizarlos, todavia si se compran F-5 operacionales de otros paises puede ser un buen negocio teniendo en cuenta la situación actual, pero creo que serian cazas de intermedio asta la posible compra de otros.
Saludos
F-5 disponibles para venta en USA actualmente no existen, los que utiliza la USNavy o la USMc no se venden, quando Suiza se intereso por los Gripen, Christian Catrina del departamento de defensa de Suiza dijo que la Navy tenia interes en comprar 18 de los F-5, los otros 36 F-5, cuando se dieran de baja años después los pondrian a venta, caso no encontrasen compradores los destruirian. Como no compraron los Gripen actualmente en Suiza no tienen F-5 disponibles.
Si se compran F-5 dados de baja o en reserva de otros paises, habra un coste y tiempo para hacerlos volar de nuevo o modernizarlos, todavia si se compran F-5 operacionales de otros paises puede ser un buen negocio teniendo en cuenta la situación actual, pero creo que serian cazas de intermedio asta la posible compra de otros.
Saludos
Última edición por 2_demaio el 15 May 2016, 01:48, editado 1 vez en total.
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