basajaun escribió:
Totalmente de acuerdo, a mi también me parece lamentable. Tanta estelada en pulseras, zapatillas, camisetas, toallas hasta en calzoncilos y bragas para luego robar casi medio billón de pesetas. Y eso solo los Pujol. A saber lo que se habrán llevado los Mas y demás.
Por no hablar de las pulseritas que llevan los Pablo Iglesias, Errejón y demás perroflautas bolivarianos. Porque se refería usted a estas pulseras y aquellas banderas, verdad?.
Lo siento basajaun, pero no, no me refería a esas pulseras y banderas, a mi, ni los Bolivarianos, ni los seguidores de Jose de San Martin, ni los Darwinianos, ni los seguidores del Dalai Lama, me han pretendido dar lecciones de patriotismo, mientras robaban a espuertas.
Me refería a los políticos de esa organización que no puedo calificar de mafiosa, puesto que las leyes actuales no me lo permiten, que es el PP, que mucha pulserita, y mucho lacito, pero roban a manos llenas, a eso, me refiero, y si eso, es ser patriota, entonces habrá que cambiar la definición del concepto que yo tenia, creo que no hay que hacer esa absurda ostentación de banderitas, lacitos, calzoncillos, o bragas, para demostrarlo, mas aun cuando lo único que se es, es un vulgar ladrón aprovechado.
Respecto a los hijos de su madre mafiosos catalanes, en su día, y así consta en este foro, ya les otorgue el peor insulto que puede lanzar un catalán a otro, que, y no discuto el criterio, fue editado por la moderación por poder resultar ofensivo, curiosamente, no he visto jamas situación análoga acerca del PP en este foro.
Tampoco seria necesario, porque también esta escrito, pero abundare en ello, una vez mas afirmo que he respetado la Bandera, y he cumplido con ella, siempre, y que la seguiré respetando aunque algun día, Catalunya alcance su independencia, también me gustaría ver reciprocidad en ello, aunque ya hace tiempo, deje de esperarlo.
Ojo, no podía dejarme en el tintero al mejor de todos, esa otra organización, que tampoco voy a calificar de mafiosa, por aquello de la Ley, que es el PSOE, que se permite mancillar con sus trapicheos y robos, la bandera Catalana, la Española, y por si fuera poco, la Republicana, vamos, el sumun.
Por lo que respecta a las bandas amarillas, no creo en absoluto que se llegue a eso, y si se llegara, seria el primero en llevarla, ahora bien, no pongo la mano en el fuego, total en Catalunya, ya hay tradición en ese tipo de comportamientos, sin ir mas lejos, mi padre por cojo.es, bueno, por la Ley vigente (de que me suena eso), tuvo que inscribir mi nombre en Castellano, en el Registro Civil, o sea que si, a lo mejor ocurre.
Un saludo.
PD: Como anecdota, o bien detalle privado, le revelare, sin detalles puesto que no es el lugar apropiado, que preferirira encontrarme frente a frente con unas bragas bien rellenas, que ostentaran orgullosamente el pollo preconstitucional, cuestión de morbo, o depravación, que le vamos a hacer.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.