Mi estimado Feliuz...Feliuzz escribió:mira que ironia, escribir esto:después que escribiste esto:CZEKALSKI escribió: respecto a las acusaciones de "propaganda" que se le atribuyen a JRivera... este foro nadie tiene derecho a acusar a otro de hacer propaganda o de "adoctrinar"...fuera de interpretar mis posteos a tu antojo, o sea pasarlos por tu filtro mental cuadriculado ...que pruebas tienes de que soy apologista o condescendiente con el terrorismo??CZEKALSKI escribió:La apología de la violencia que hace nuestro estimado Feliuz
aqui están pues, evidentes como el sol, las groseras contradicciones de vuestro pensamiento monocorde y unívoco.
Es muy distinto decir que haces apología de la violencia que decir que haces apología del terrorismo, la diferencia es que si hicieras lo segundo estarías en prisión, porque es delito.
Sin embargo, la anacrónica ideología que profesas (Que sigue viviendo en los sesentas y los setentas) efectivamente hace una clara apología de la violencia con la llamada "revolución" mediante la "lucha armada", o sea, por medios violentos....
Entonces ¿Tendríamos o no tendríamos razón de decir que haces apología de la violencia, cuando hablas de volver a "encender el pasto"???
Claro que hay posibilidad de que el pasto se encienda, más si hay por ahí pululando lacras como Santos, Arana....
Me parece que cuadriculado es alguien que insiste en en negar una realidad, porque le han lavado la cabeza para no aceptarla... Por eso tus camaradas hasta ahora se niegan a aceptar que el régimen de Maduro sea una dictadura..
No hay contradicciones, mi estimado Feliuz, por el contrario.
En todo caso eres tú la persona menos indicada para afirmar que tenemos un pensamiento monocorde... Recuerda que los de las consignas y los slogans son ustedes, los anacrónicos que se niegan a evolucionar.
Saludos.