Saludos.
Mas sencillo, si, mas didáctico o moralizante para que no vuelvan a las andadas y nadie sienta la tentación de hacer lo mismo, por desgracia lo que digo yo.Luis M. García escribió:Hombre, yo veo más sencillo que la UE promulgue una Ley antidumping, para impedir que Irlanda o Luxembourgo oficien de paraisos fiscales o casi. Las regulaciones cuando son necesarias también son liberales.![]()
Saludos.
Hasta ahora en Murcia han salido pequeñas cosas, pero no se ha hablado mucho de ellas a nivel nacional...eso sí, no me extrañaría que estallase de repente un escándalo de grandes proporciones, que 20 años en el poder (y los que quedan) dan para mucho.Luis M. García escribió:
Si te refieres a los casos que afectan al PP pues seguro que alguno queda aun por salir
Haciendo un poco de analogía, diría que estos nuevos mesías vendrían a ser el perfecto ejemplo de un remedio que resulta ser mucho peor que la enfermedad: el frasco que contiene el remedio es muy bonito, y el propio remedio huele y sabe muy bien de primeras, aunque realmente es un veneno espantoso que una vez ingerido te deja postrado por largo tiempo en el mejor de los casos.También podemos echarnos en brazos de estos mesías redentores que tanto vocean últimamente, yo no soy partidiario pero no son poco los conciudadanos que sí. A ellos les diría que a menudo lo mejor es enemigo de lo bueno y que echen una mirada al mundo que les rodea y valoren de forma más cuidadosa la realidad del país en el que viven.
Saludos.
Por supuesto amigo mio, yo, no estoy incitando a que nadie haga nada que no haya sido meditado, solo pido que en esa meditación, se tenga en cuenta quienes son los culpables de la situación, y que esos culpables ademas, tienen la poca vergüenza de presentarse unos como solución, y otros como cambio, pretendiendo ademas, que si no salen ellos vendra "el lobo", vamos el típico discurso del miedo.Luis M. García escribió:Pero ten por seguro que muchos de esos venezolanos darían hoy cualquier cosa por vivir en aquel desastre y no en el actual, mucho más grave y profundo. Todas las cosas tienen su gradación y hay que tentarse mucho la ropa para no traer un remedio que haga añorar la enfermedad.
Ya que quieren esteladas en el partido,que se haga responsable de las consecuenciascomo se lie espero que le pasen la factura al juez y no a mis impuestos
Discrepo: creo que ha conseguido el objetivo político buscado, que entiendo es que se hable del asunto -la cosa estaba tranquila hasta entonces- para "encender" el ánimo de los nacionalistas mayoritarios con la esperanza de movilizarlos de cara a las próximas elecciones (y que voten al PP).jandres escribió:Está vez su jugada netamente electoralista, no ha sabido ni hacerla.
Están los derechos humanos y luego un montón de leyes (muchas de las cuales coincido en que se aplican arbitrariamente). Me parece mucho más grave el incumplir los primeros (ciertamente siempre sobre los mismos: inmigrantes/refugiados, nacionalistas minoritarios,...).Luis M. García escribió:Pero además ya está bien de tanta ley del embudo siempre p'a los mismos, la Colau y el Cocomocho que tanto se escandalizan incumplen la legalidad en materia de simbolos, por acción y por omisión. En el Ayuntamiento de Barcelona no se exhibe el retrato del Rey y en montones de consistorios catalanes no ondea la rojigualda y sí la dichosa estelada.
El argumento de que la estelada pueda incitar a la violencia... pues lo mismo que la bandera española a un independentista ¿o no? ¿La Delegada del Gobierno/Rivera ha querido prohibir llevar la bandera española?Gaspacher escribió:Cincuenta y cinco mil aficionados en un estadio, con los ánimos exaltados, en una ciudad en la que hay dos grupos ultras de ideología nazi, y dan permiso para llevar esteladas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Heavy Metal, Trendiction [Bot] y 15 invitados