Siento disentir contigo, seguramente tu y muchisimas mas personas la Legión extranjera sea un capitulo mas en la vida de un familiar u amigo, que bueno, q lo intente y cuando le digan q no se le quite la tonteria de la Legión, pero una cosa voy a decir, para muchisimas personas la Legión es lo unico q tienen en su vida, ya que no tienen ni familia, ni hijos, ni un trabajo donde se sientan realizados, gente que por diversas situaciones socioeconomicas son "apartados de la sociedad", la Legión extranjera te da algo q no te da nadie, una nueva vida donde poder dejar tu pasado atrás, solo piden sacrificio y compromiso, no conozco ninguna institución que haga lo que la Legión hace. Yo por ejemplo tengo trabajo fijo, familia,hermanos, novia, casa, pero para mi, la Legión extranjera Francesa es una parte muy importante de mi vida, y no es por dinero ni por sentirme solo en el mundo, mi pasión es la vida militar, y vuelvo a repetir que la Legión es lo único que tienen en la vida muchas personas que se les han cerrado todas las puertas por razones sociales.DELTA2445 escribió:Respeto tu punto de vista pero la Legión no es lo único en la vida.
La Legión ha salvado a muchas personas de ser delincuentes, vagabundos o simples cuerpos sin almas vagando de lado a lado.