Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Estimado J
Dado que existe de tu parte la voluntad de explicarme, te pediria que lo hagas con todo el post
Y, no te preocupes, si los haces con manzanitas o dibujitos, para mi persona sería mucho mejor, para poder entender lo que quieres compartir
Reitero, no es cuestion de mis preferencias electorales, sino el empleo de cierto tipo de argumentos en lugar del debate racional
Muchas graciaS
Grumo
Dado que existe de tu parte la voluntad de explicarme, te pediria que lo hagas con todo el post
Y, no te preocupes, si los haces con manzanitas o dibujitos, para mi persona sería mucho mejor, para poder entender lo que quieres compartir
Reitero, no es cuestion de mis preferencias electorales, sino el empleo de cierto tipo de argumentos en lugar del debate racional
Muchas graciaS
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
A ver pulpin viejo...
En los 90s se redujo la canitdad de area de cultivo de hoja de coca y produccion de cocaina. Y asi te duela, no lo podras negar. Es interesante como alaban de Dios veridico al Narco que dice que el Peru en los 90s era un narco Estado... gobierno que lo capturo... pero bueno... asi son los caviares
desde el 2001 hasta el dia de hoy se incrementado en un 100% la produccion de Coca.
Pasamos a ser el mayor poductor de Cocaina y de la mas pura calidad
Tu votaste por congresistas narcotraficantes y pusiste en el poder a su candidato.
Nadie cumple la ley sobre insumos quimicos y llegan barcos cisterna de acidos al Callao que terminan todos en la Selva.
No vamos a ser un Narco Estado... ya lo somos.
Eres un mal remedo de MVLL
Donde vives wevon? En el Peru, por lo visto, no.
Esa es la clase de peruano que eres... Como Leiva, Belaunde...
El Peru ya es un narco Estado, desde la epoca de Alan Garcia 1985-1990.Si keiko llegase a la presidencia, oficialmente seríamos un NARCOESTADO, pues si a nuestra gente no le interesa el largo historial de esta organización para delinquir en donde todos sus integrantes han bebido de la corrupción y ni mencionar el narcotráfico que viene desde la época del padre, pasando por kenji (que su caso fue tocado con guantes de seda).
En los 90s se redujo la canitdad de area de cultivo de hoja de coca y produccion de cocaina. Y asi te duela, no lo podras negar. Es interesante como alaban de Dios veridico al Narco que dice que el Peru en los 90s era un narco Estado... gobierno que lo capturo... pero bueno... asi son los caviares
desde el 2001 hasta el dia de hoy se incrementado en un 100% la produccion de Coca.
Pasamos a ser el mayor poductor de Cocaina y de la mas pura calidad
Tu votaste por congresistas narcotraficantes y pusiste en el poder a su candidato.
Nadie cumple la ley sobre insumos quimicos y llegan barcos cisterna de acidos al Callao que terminan todos en la Selva.
No vamos a ser un Narco Estado... ya lo somos.
Paerece que no tienes la menor idea de la realidad internacional.Al ganar México su batalla contra el narcotráfico como lo ha logrado Colombia, veremos como los carteles se instauran en nuestro país y teniendo como vía principal al Brasil hacia europa. Pues por su ubicación, alta producción de hoja de coca y con el apoyo del gobierno, el Perú sería el lugar indicado.
Eres un mal remedo de MVLL
Donde vives wevon? En el Peru, por lo visto, no.
Y como lo hacen hasta el dia de hoy...Adiós SIVAN-SIPAN, Ramirez adquiriría sus avionetas para el traslado de su mercadería, la gente en el VRAEM se dedicaría a cobrar los cupos por orden de papa Gobierno como ocurrió cuando Vladimiro era el secretario general de fujimori y donde este no sabía nada de los negocios de vladi.
Ya la DEA desmintio... pero eso no importa... ya tienes otro mito para dormir tranquilo.Ahora se repite el mismo libreto: keiko ha declarado que ella desconoce los negocios de Ramirez y de cualquier otro miembro de su organización y que ella nunca maneja los "dineros" de su campaña, falta que diga: "Soy Inocente". Si llegase a ser presidente la DEA tiene que manejar el tema con mayor prudencia y será por eso que ahora no la acusa directamente?.
Esa es la clase de peruano que eres... Como Leiva, Belaunde...
La DEA no ha dado nombres...Por otra parte el comunicado de la DEA, no ha cambiado en nada el panorama, pues el reportaje de cuarto poder señala a Ramirez como el implicado en el lavado de activos, de probarse luego viene la ampliación, pero ella ya deslindo.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- CZEKALSKI
- Coronel
- Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
A todo esto, parece que algunos se olvidaron que PPK tiene como aliado a un procesado por delito de lavado de activos como lo es Alejandro Toledo, pero que vamos a hacer, algunos se contagian de la hipocresía política que tanto detestamos....
Todos tienen sus anticuchos y PPK parece no estar acompañado de angelitos precisamente...
Yo creo que si Keiko logra capear el temporal con éxito, ya nada tendrá que hacer PPK, sino despedirse de sus aspiraciones presidenciales para siempre.
Llama la atención cómo es que los periodistas, protegidos bajo el escudo de la libertad de expresión, pretenden ser como el gato, es decir, pretenden siempre "caer parados"...
Inicialmente el mensaje central del destape que sobre este caso se dio el pasado domingo, era que Keiko entregó millones de dólares para que Ramírez los "lavara" pero ahora que la DEA aclaró que Fujimori nunca ha sido investigada, pretenden decirnos que en realidad el mensaje inicial de la denuncia fue que Keiko no le preguntó a Ramírez de dónde sacó su fortuna...
¿Le habrá preguntado PPK a Toledo de dónde sacó los millones para comprar las propiedades por las cuales está hoy procesado, al no haber justificado la procedencia del dinero???
Me es indiferente quién gane las elecciones, lo único que me tranquiliza es que los próximos años el poder va a estar fuera del alcance de las garras del comunismo anacrónico e hipócrita del Perú, lo que no puedo pasar por alto es cómo algunos pretenden pasar piola, cuando es evidente que todos tienen sus anticuchos...
Saludos.
Todos tienen sus anticuchos y PPK parece no estar acompañado de angelitos precisamente...
Yo creo que si Keiko logra capear el temporal con éxito, ya nada tendrá que hacer PPK, sino despedirse de sus aspiraciones presidenciales para siempre.
Llama la atención cómo es que los periodistas, protegidos bajo el escudo de la libertad de expresión, pretenden ser como el gato, es decir, pretenden siempre "caer parados"...
Inicialmente el mensaje central del destape que sobre este caso se dio el pasado domingo, era que Keiko entregó millones de dólares para que Ramírez los "lavara" pero ahora que la DEA aclaró que Fujimori nunca ha sido investigada, pretenden decirnos que en realidad el mensaje inicial de la denuncia fue que Keiko no le preguntó a Ramírez de dónde sacó su fortuna...
¿Le habrá preguntado PPK a Toledo de dónde sacó los millones para comprar las propiedades por las cuales está hoy procesado, al no haber justificado la procedencia del dinero???
Me es indiferente quién gane las elecciones, lo único que me tranquiliza es que los próximos años el poder va a estar fuera del alcance de las garras del comunismo anacrónico e hipócrita del Perú, lo que no puedo pasar por alto es cómo algunos pretenden pasar piola, cuando es evidente que todos tienen sus anticuchos...
Saludos.
- Monchito
- Soldado Primero
Estimado Czekalski,CZEKALSKI escribió:A todo esto, parece que algunos se olvidaron que PPK tiene como aliado a un procesado por delito de lavado de activos como lo es Alejandro Toledo, pero que vamos a hacer, algunos se contagian de la hipocresía política que tanto detestamos....
Saludos.
Obviamente que PPK no es un santo y tiene sus cuestionamientos, yo no voy a poner las manos al fuego porque ni siquiera vote por él en la primera vuelta, lo hice por Barnechea, pero obviamente es la mejor opción ante la mafia organizada que es el fujimorismo.
Me parece forzada la comparación que haces Keiko-Ramirez vs PPK-Toledo, empezando porque Ramirez es el secretario general del personalisimo partido de Keiko, hombre de su máxima confianza, no te hace acordar al chino cuando todo el mundo le advertía sobre Montesinos? Este tipo (Ramirez) ya tiene una investigación del 2014 iniciada por Julia Principe y no se le pudo levantar la inmunidad no porque no haya mérito sino porque el fiscal asignado extrañamente hizo un mal planteamiento del caso, ocasionando que el juez devuelva la causa, y ahi quedó dormidito el caso.
Por el otro lado, no confundas alianza con adhesión, una alianza es la hecha por el APRA-PPC, un acuerdo político, en el caso de Toledo, él ha declarado su adhesión después de la primera vuelta a la causa de PPK, así como lo hizo Regiardo, son gestos que obviamente son bien recibidos pues sirven para la foto pero no implican compromiso, ten en cuenta que son dos candidatos que quedaron en el rubro de otros, es decir, tienen un peso de cero.
Porque PPK tendría que responder por alguien que declaró su adhesión hace unas semanas? Seguramente será su antifujimorismo, problema de él. Si mañana el ex presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, hoy preso, declara que va a votar por Keiko, esta tendría que asumir alguna respónsabilidad o dar explicaciones?
Lo que debemos evitar es el "todos tienen anticuchos asi que todos callados", me parece que no es la forma porque es hacerle el juego a la corrupción, recuerda esa clasica estrategia del fujimorismo de los 90, aquel que denunciaba o se oponia era demolido por los diarios chicha y la prensa comprada, se supone que hemos superado esas épocas y las cosas hay que decirlas, por último, que gane el que menos anticuchos tenga.
Saludos.
- CZEKALSKI
- Coronel
- Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Estimado Monchito,
Curiosamente yo voté por PPK en primera vuelta y en segunda vuelta estoy pensando seriamente en dejar en blanco la cédula de votación...
Sin embargo y a diferencia tuya, aunque soy un decepcionado de los políticos, no asumo una posición crítica en base a prejuicios, porque aunque escéptico, prefiero formarme una opinión sobre la base de hechos concretos.
Considero, con todo respeto, que el responsable político de los hechos de los años 90s es Alberto Fujimori (Sus delitos los está pagando en la cárcel) y no Keiko Fujimori, razón suficiente por la que no me atrevería a asegurar que un eventual gobierno de ella sería abrir las puertas al retorno de la mafia que se enquistó durante el gobierno de su padre y no me atrevería a hacerlo simplemente porque no tengo pruebas de ello y porque no me consta que así será, como tampoco no me consta que no pueda ser así ... Prefiero criticar sobre hechos concretos, no sobre la base subjetiva de consignas ni "antis..."
A mi no me parece forzada la comparación, porque lo concreto es que ambos candidatos tienen en su entorno a personajes bajo sospecha de lavado de dinero, los cuales ante la Ley se presume que son "inocentes" hasta que no haya un juicio y una sentencia firme, por lo pronto, resulta tan repudiable que Keiko tenga en su entorno a Ramírez, como que PPK tenga a su lado a Alejandro Toledo y ahí apunta mi crítica: En la tienda de PPK no deberían rasgarse las vestiduras porque también tienen rabo de paja, ya que no se trata de Toledo solamente, sino que la sospecha sobre el origen de la fortuna de Acuña todavía está ahí y pese a ello PPK lo visitó para obtener su apoyo....
Saludos.
Curiosamente yo voté por PPK en primera vuelta y en segunda vuelta estoy pensando seriamente en dejar en blanco la cédula de votación...
Sin embargo y a diferencia tuya, aunque soy un decepcionado de los políticos, no asumo una posición crítica en base a prejuicios, porque aunque escéptico, prefiero formarme una opinión sobre la base de hechos concretos.
Considero, con todo respeto, que el responsable político de los hechos de los años 90s es Alberto Fujimori (Sus delitos los está pagando en la cárcel) y no Keiko Fujimori, razón suficiente por la que no me atrevería a asegurar que un eventual gobierno de ella sería abrir las puertas al retorno de la mafia que se enquistó durante el gobierno de su padre y no me atrevería a hacerlo simplemente porque no tengo pruebas de ello y porque no me consta que así será, como tampoco no me consta que no pueda ser así ... Prefiero criticar sobre hechos concretos, no sobre la base subjetiva de consignas ni "antis..."
A mi no me parece forzada la comparación, porque lo concreto es que ambos candidatos tienen en su entorno a personajes bajo sospecha de lavado de dinero, los cuales ante la Ley se presume que son "inocentes" hasta que no haya un juicio y una sentencia firme, por lo pronto, resulta tan repudiable que Keiko tenga en su entorno a Ramírez, como que PPK tenga a su lado a Alejandro Toledo y ahí apunta mi crítica: En la tienda de PPK no deberían rasgarse las vestiduras porque también tienen rabo de paja, ya que no se trata de Toledo solamente, sino que la sospecha sobre el origen de la fortuna de Acuña todavía está ahí y pese a ello PPK lo visitó para obtener su apoyo....
Saludos.
- comando_pachacutec
- General
jajajaja... "personalisimo partido de Keiko..." jajaja y PPK que significa..? Peruanos Por el Kambio me vas a decir??? JAJAJAJAJA
Hay unos que se quejan con un ojo y con el otro hacen guiños...
Asi, con doble moral no vamos a llegar a ningun lado... como Pedro Por Kuchicambio, no le interesa en lo mas minimo que uno de sus otrora detractores lo hayan investigado por lavado de activos (aaa... cual de los tantos!!!?? jajaja) eso si vale... y que la imbecil de su disque vicepresidenta con 30 asesinatos en su haber (asi es no?) salga a echarle la culpa del programa de control de natalidad a Keiko...
PTM eso solo pasa en Perusalem....
Hay unos que se quejan con un ojo y con el otro hacen guiños...
Asi, con doble moral no vamos a llegar a ningun lado... como Pedro Por Kuchicambio, no le interesa en lo mas minimo que uno de sus otrora detractores lo hayan investigado por lavado de activos (aaa... cual de los tantos!!!?? jajaja) eso si vale... y que la imbecil de su disque vicepresidenta con 30 asesinatos en su haber (asi es no?) salga a echarle la culpa del programa de control de natalidad a Keiko...
PTM eso solo pasa en Perusalem....
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Monchito
- Soldado Primero
Mas que eso es dinastica porque ese partido esta creado con un simbolo vinifan, con el mismo simbolo (K) postula Keiko, después Kenji y después Kaori jajaja...comando_pachacutec escribió:jajajaja... "personalisimo partido de Keiko..." jajaja y PPK que significa..? Peruanos Por el Kambio me vas a decir??? JAJAJAJAJA
Asi, con doble moral no vamos a llegar a ningun lado...
No hay doble moral, sino que no puedes comparar las mochilas, es como si todos tuvieramos infracciones de tránsito y entonces alguien dice, nadie puede juzgar al otro porque todos tienen infracciones, si pero mientras uno puede tener multa por estacionarse mal, el otro lo puede tener por combi asesina con muertos en su haber.
Ya, si le atribuyes las victimas del Baguazo a Araoz entonces en la misma medida no debes tener dudas con las muertes que se le atribuyen a Fujimori por la Cantuta, Barrios Altos y demás crimenes de Colina, espero tu afirmacion.y que la imbecil de su disque vicepresidenta con 30 asesinatos en su haber (asi es no?)
Estimado Czekalski, mas que prejuicios es un tema de principios, bajo tu lógica también estas siendo prejuicioso con la izquierda actual, porque Veronica, Glave, Arana y demás especies no han sido gobierno, y ellos no tendrian que cargar los pasivos de Velazco. Pero entonces relativizamos todo y llegamos a la Teoría de la Relatividad de Einstein.
Tu rechazo a esa izquierda es porque sus postulados colisionan con tus principios y modo de ver las cosas, de igual manera yo lo tengo claro con el fujimorismo, desde que voté por primera vez en 1995, no tengo familia en política, no participé en política en la universidad, ni siquiera he ido a las marchas, a mi no me lo contaron ni lavaron el cerebro.
Y espero que tu y ese 15% o mas que esta en aún en duda (Y también comando si se puede ) pueda definirse con los dos debates que se vienen, PPK no es un gran candidato eso es claro, pero creo que puede establecer diferencias en el tema tecnico y de conocimiento, porque en gestión del estado y capacidad es indudable su ventaja. Keiko no tiene méritos ni capacidad.
Exacto, solo en Perusalem alguien sin las calificaciones necesarias y sin saber lo que es el trabajo puede tener posibilidades de ser presidente.PTM eso solo pasa en Perusalem....
Saludos.
- comando_pachacutec
- General
comando_pachacutec escribió:jajajaja... "personalisimo partido de Keiko..." jajaja y PPK que significa..? Peruanos Por el Kambio me vas a decir??? JAJAJAJAJA
...y bueno... PPK muere con PPK... mas que eso no existe "partido personalista" asi que tu punto... no tiene base mas que en el politiqueria.Mas que eso es dinastica porque ese partido esta creado con un simbolo vinifan, con el mismo simbolo (K) postula Keiko, después Kenji y después Kaori jajaja...
Si el otro es dinastico... supera entonces el "personalismo"
Doble moral... si es que a uno le gritas "imbecil" por pasarse la luz roja, pero a la chica que te gusta le dices "no importa... ya habias pasado"...No hay doble moral, sino que no puedes comparar las mochilas, es como si todos tuvieramos infracciones de tránsito y entonces alguien dice, nadie puede juzgar al otro porque todos tienen infracciones, si pero mientras uno puede tener multa por estacionarse mal, el otro lo puede tener por combi asesina con muertos en su haber.
Doble moral, aca y en la China... (ja)
Yo no! ELLA SOLITA! jajajajaYa, si le atribuyes las victimas del Baguazo a Araoz entonces en la misma medida no debes tener dudas con las muertes que se le atribuyen a Fujimori por la Cantuta, Barrios Altos y demás crimenes de Colina, espero tu afirmacion.
jajaja acaso no ha salido a decir perdon pero que es inocnete???? WTF! JAJAJAJA
Eso pasa cuando dejas a bestias meterse en politica...
Ya pues monchito...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Bueno, Keiko ya anunció que no le temblara la mano y que sacara las tropas a las calles e instaurará el Estado de Excepción. A limpiar bien los Humvees, que van a salir a cuidar las calles ante la instauración del toque de queda, y cuidado con los excesos, que estos serán investigados y enjuiciados en el próximo gobierno, dentro de 5 años en el 2021, en pleno bicentenario.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- GRUMO
- Mariscal de Campo
BuenoJRIVERA escribió:[ Imagen ]
Bueno, Keiko ya anunció que no le temblara la mano y que sacara las tropas a las calles e instaurará el Estado de Excepción. A limpiar bien los Humvees, que van a salir a cuidar las calles ante la instauración del toque de queda, y cuidado con los excesos, que estos serán investigados y enjuiciados en el próximo gobierno, dentro de 5 años en el 2021, en pleno bicentenario.
Antesque salgan debe de dar el marco legalo para que salgan
Y cuidado con los caviares que creen que el militar solo sirve para limparse el trasero y lavar la ropa sucia.
Instaurar el estado de Excepciòn, bueno.
Saludois caviares
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
De nuevo salio el lloron... despues trata de victimizarse en el foro...JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Prefieres al Peru de rodillas antes que combativo y seguro... no me sorprende que seas rojo.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- CZEKALSKI
- Coronel
http://elcomercio.pe/politica/eleccione ... n&e=titulo
Bueno... ¿Qué decir???
Los periodistas de Cuarto Poder le hicieron un gran favor a Keiko: La Carreño y el gringo Thorndike, cual principiantes, quedaron ante la opinión pública como quedó el periodista Nicolás Lúcar cuando hizo pública la "denuncia" en contra del ex Presidente Paniagua....
La aclaración de la DEA de que cualquier investigación en curso no involucra a Fujimori, la convirtió en víctima de un "psicosocial" montado por un periodista de Univisión (A quien señalan como amigo de Alvaro Vargas Llosa) en conjunto con Cuarto Poder, para favorecer a PPK.
Flaco favor le hicieron...
Encima Thorndike, terco, siguió defendiendo su "destape" de manera casi furibunda en los sub siguientes días en Canal N, mientras el "destape" se desinflaba.... El resultado fue casi elevar a los altares a Keiko Fujimori y ponerla a cinco puntos por encima de PPK...
Creo que esta ya es una tendencia y que nadie se animará a sacarle más trapitos a Keiko, porque será contraproducente, porque con el infantil error de Cuarto Poder, ya le colocaron a "la china" la etiqueta de víctima, escrita con tinta indeleble.
Saludos.
Bueno... ¿Qué decir???
Los periodistas de Cuarto Poder le hicieron un gran favor a Keiko: La Carreño y el gringo Thorndike, cual principiantes, quedaron ante la opinión pública como quedó el periodista Nicolás Lúcar cuando hizo pública la "denuncia" en contra del ex Presidente Paniagua....
La aclaración de la DEA de que cualquier investigación en curso no involucra a Fujimori, la convirtió en víctima de un "psicosocial" montado por un periodista de Univisión (A quien señalan como amigo de Alvaro Vargas Llosa) en conjunto con Cuarto Poder, para favorecer a PPK.
Flaco favor le hicieron...
Encima Thorndike, terco, siguió defendiendo su "destape" de manera casi furibunda en los sub siguientes días en Canal N, mientras el "destape" se desinflaba.... El resultado fue casi elevar a los altares a Keiko Fujimori y ponerla a cinco puntos por encima de PPK...
Creo que esta ya es una tendencia y que nadie se animará a sacarle más trapitos a Keiko, porque será contraproducente, porque con el infantil error de Cuarto Poder, ya le colocaron a "la china" la etiqueta de víctima, escrita con tinta indeleble.
Saludos.
- CZEKALSKI
- Coronel
¿Quién carajo está asesorando a PPK???
http://larepublica.pe/politica/770394-p ... ro-tambien
El diario caviar La República (Aquel que sólo por su antifujimorismo, llegó a poner en peligro la vida de los 71 rehenes del MRTA en la embajada de Japón, al publicar en primera plana: "El Túnel Existe!!!") está increíblemente jugando a favor de la hija de su enemigo, al aceptar que la para nada caballerosa frase de PPK (Que se suma a la tristemente célebre frase de la "perra vida) fue dirigida precisamente a Keiko Fujimori....
Y para aquel colectivo de pulpines y los demás caviares que le están pidiendo a la "vocera" del comunista Frente Amplio que se deje de hipocresías y que de una vez por todas brinde su apoyo al neo liberal PPK (Increíble lo que puede llegar a provocar el "Anti...") Aldo Mariátegui les dedica una columna haciendo referencia al "exitoso" modelo económico Venezolano, e invitando a toda la caviarada a que se anime a pasar una temporada con su familia (Con sus hijos pequeños, especialmente, digo yo) en Venezuela...
Tal vez de esa manera no será necesaria la hipocresía política, porque como dice Mariátegui, volverían todos tan neo liberales como PPK...
http://peru21.pe/opinion/aldo-mariategu ... as-2247451
Saludos.
http://larepublica.pe/politica/770394-p ... ro-tambien
!Cómo le debe estar de agradecida Keiko!!!"Me dicen que Pedro Pablo es un hombre que no ataca, pero yo sí ataco en mi alma porque yo puedo ver en mi alma quién es un ratero y quién no lo es. Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también. [De] tal palo, tal astilla"
El diario caviar La República (Aquel que sólo por su antifujimorismo, llegó a poner en peligro la vida de los 71 rehenes del MRTA en la embajada de Japón, al publicar en primera plana: "El Túnel Existe!!!") está increíblemente jugando a favor de la hija de su enemigo, al aceptar que la para nada caballerosa frase de PPK (Que se suma a la tristemente célebre frase de la "perra vida) fue dirigida precisamente a Keiko Fujimori....
Y para aquel colectivo de pulpines y los demás caviares que le están pidiendo a la "vocera" del comunista Frente Amplio que se deje de hipocresías y que de una vez por todas brinde su apoyo al neo liberal PPK (Increíble lo que puede llegar a provocar el "Anti...") Aldo Mariátegui les dedica una columna haciendo referencia al "exitoso" modelo económico Venezolano, e invitando a toda la caviarada a que se anime a pasar una temporada con su familia (Con sus hijos pequeños, especialmente, digo yo) en Venezuela...
Tal vez de esa manera no será necesaria la hipocresía política, porque como dice Mariátegui, volverían todos tan neo liberales como PPK...
http://peru21.pe/opinion/aldo-mariategu ... as-2247451
Saludos.
-
- Sargento Segundo
Paso lo que tenía que pasar...
Un PPK bastante decrepito y sin muchas ganas de arriesgar sus negocios en un eventual gobierno fujimorista, nunca se "prendió" del todo contra keiko.
En el fondo PPK sabe que con toda la ratería que campeará en el gobierno mafioso de la vaga, él podrá operar mejor que nunca...De hecho me sorprendió un poco su ataque de las últimas horas al decirle ratera a keiko.
Mas que a una momentánea lucidez, lo atribuyo a su ya evidente senectud...
Además, si alguien soñó que lo de Ramirez iba a afectar a keiko, pues no ha leído la historia peruana reciente.
Joaquin Ramirez, un evidente lavador y corrupto, sintetiza, resume, simboliza lo que todo fujimorista quiere ser. Un "triunfador" que se la llevó fácil, robando o haciendo cosas peores, y que encima quiere ser "respetado". En fin, en un país tan quebrado moralmente como el Perú, los mas inmorales deben ganar, es obvio.
Más bien creo que los primeros dias de agosto se resolverá una curiosidad que siempre tuve. Qué hará keiko para sacar a Montesinos??...porque a su papi lo sacará "en andas" con ceremonia y todo, pero el secretario del japonés ladrón de ninguna manera le tolerará a su jefe el quedarse preso, le sabe muchísimo para que este lo deje ahí. Será digno de ver como la prensa esbirro justifica esa medida de liberación al fiel montesinos...je...
Slds
Un PPK bastante decrepito y sin muchas ganas de arriesgar sus negocios en un eventual gobierno fujimorista, nunca se "prendió" del todo contra keiko.
En el fondo PPK sabe que con toda la ratería que campeará en el gobierno mafioso de la vaga, él podrá operar mejor que nunca...De hecho me sorprendió un poco su ataque de las últimas horas al decirle ratera a keiko.
Mas que a una momentánea lucidez, lo atribuyo a su ya evidente senectud...
Además, si alguien soñó que lo de Ramirez iba a afectar a keiko, pues no ha leído la historia peruana reciente.
Joaquin Ramirez, un evidente lavador y corrupto, sintetiza, resume, simboliza lo que todo fujimorista quiere ser. Un "triunfador" que se la llevó fácil, robando o haciendo cosas peores, y que encima quiere ser "respetado". En fin, en un país tan quebrado moralmente como el Perú, los mas inmorales deben ganar, es obvio.
Más bien creo que los primeros dias de agosto se resolverá una curiosidad que siempre tuve. Qué hará keiko para sacar a Montesinos??...porque a su papi lo sacará "en andas" con ceremonia y todo, pero el secretario del japonés ladrón de ninguna manera le tolerará a su jefe el quedarse preso, le sabe muchísimo para que este lo deje ahí. Será digno de ver como la prensa esbirro justifica esa medida de liberación al fiel montesinos...je...
Slds
- CZEKALSKI
- Coronel
La última encuesta de DATUM confirma la remontada de Keiko cinco puntos por encima de PPK, algo esperable después del primer debate en Piura y después de las infelices declaraciones de Pedro Pablo, que por poco y elevaron a los altares a la candidata de Fuerza Popular...
Mientras tanto en el Frente Amplio (Parece mentira) los rojos y los caviares se han creído el cuento de que el 19% que cosecharon en primera vuelta, representa un "electorado cautivo" de esa agrupación, a tal punto que creen que se espera con "gran expectativa" que se pronuncien sobre a quién van a apoyar en segunda vuelta...
http://elcomercio.pe/politica/eleccione ... 703?flsm=1
Nosotros esperamos ese pronunciamiento, sólo para dejar constancia sobre la hipocresía política del comunismo y la caviarada Peruanos y no porque un pronunciamiento de ellos pueda ser decisivo en los resultados electorales...
Efectivamente, se han creído que son una "fuerza electoral importante", pero no toman en cuenta que de ese 19% obtenido, sólo un 2.5% es "electorado cautivo" y el resto son electores que vieron caer a sus candidatos (Guzmán y Acuña) y que no tuvieron más remedio que endosar su voto a la "Vero", no por convicción sino por el antivoto por todos conocido...
¿El "esperado" pronunciamiento de "Frente Amplio" va a ser definitorio???
Creo que nó... Es difícil que un grupo que sólo cuenta con 2% del electorado pueda definir una elección...
Saludos.
Mientras tanto en el Frente Amplio (Parece mentira) los rojos y los caviares se han creído el cuento de que el 19% que cosecharon en primera vuelta, representa un "electorado cautivo" de esa agrupación, a tal punto que creen que se espera con "gran expectativa" que se pronuncien sobre a quién van a apoyar en segunda vuelta...
http://elcomercio.pe/politica/eleccione ... 703?flsm=1
Nosotros esperamos ese pronunciamiento, sólo para dejar constancia sobre la hipocresía política del comunismo y la caviarada Peruanos y no porque un pronunciamiento de ellos pueda ser decisivo en los resultados electorales...
Efectivamente, se han creído que son una "fuerza electoral importante", pero no toman en cuenta que de ese 19% obtenido, sólo un 2.5% es "electorado cautivo" y el resto son electores que vieron caer a sus candidatos (Guzmán y Acuña) y que no tuvieron más remedio que endosar su voto a la "Vero", no por convicción sino por el antivoto por todos conocido...
¿El "esperado" pronunciamiento de "Frente Amplio" va a ser definitorio???
Creo que nó... Es difícil que un grupo que sólo cuenta con 2% del electorado pueda definir una elección...
Saludos.