toni_15 escribió:Tengo una duda en relación a los méritos; yo que voy por acceso directo CON Titulación tengo 6 artículos escritos para obtener la máxima puntuación en ese epígrafe, pues bien el Bigrada de la Subdelegación de Valencia me ha dicho esta mañana que allí no me compulsa los artículos, que los presente el primer día antes del primer examen.
¿Cómo lo veis? porque tengo la mosca detrás de la oreja....la revista es online y me dicho que lleve los artículos con el enlace directo y que me lo valore el tribunal...
¿Alguna aclaración? lo pregunto aquí porque la experiencia me dice que aquí sabéis más que en la propia subdelegación que textualmente me ha comentado que no se había leído el BOE aún.
Por cierto; parece que allí tienen algunas dudas en la convocatoria para suboficiales ya que en la convocatoria pone algo que vale un módulo MEDIO y quieren llamar para confirmarlo.
Un saludo y ánimo a todos
El Brigada de la Subdelegación, con perdón, no es nadie para negarse a sus pretensiones de compulsar un documento y aportarlo; cosa distinta es que el documento sirva finalmente para los fines que usted pretende o no valga para nada, pero eso lo tiene que valorar el Órgano de Selección, no el Brigada, el capitán o el coronel de la Subdelegación.
Pero vamos, como no es cuestión de ponerse a discutir con ellos, coge sus méritos (los originales y unas copias) y los presenta en cualquier administración pública, por ejemplo, en la Subdelegación del Gobierno de su provincia (el antiguo Gobierno Civil), allí seguro que no le van a poner ningún problema en compulsar cualquier documento que quiera presentar dirigido a cualquier Administración Pública, y menos si pertenece a la propia Administración del Estado.
Eso sí, tendrá que redactar un escrito con sus datos personales, los de la convocatoria, hacer constar los documentos que aporta y el fin de los mismos y dirigirlo adecuadamente (en este caso, la misma autoridad a la que se dirigió la solicitud de participación en el proceso: EXCMO. SR. GENERAL DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR. Secretaria de Procesos de Selección. Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109, 28071 MADRID).
Y no es porque yo lo diga, es que el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, permite esta forma de comunicarse con la Administración.
Por cierto, la convocatoria inclluye el siguiente párrafo (textual):
"2. Procedimiento para la aportación de documentación:
2.1 .............................
4. Cuando se complete la documentación para un mismo proceso de selección, se adjuntará a la misma un escrito que deberá contener nombre, apellidos y documento nacional de identidad del aspirante, la autoridad a la que se dirige, para qué procesos de selección aporta la documentación, así como lugar, fecha y firma. En dicho escrito se estampará el sello correspondiente, junto con la fecha de presentación."