El Mejor Ejército de Sudamérica

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.

¿Qué país tiene el mejor ejército de Sudamérica?

COLOMBIA
94
25%
ECUADOR
12
3%
CHILE
117
32%
ARGENTINA
12
3%
BRASIL
46
12%
PERU
20
5%
VENEZUELA
59
16%
PARAGUAY
1
0%
URUGUAY
4
1%
SURINAM
3
1%
GUYANA
2
1%

Votos totales: 370

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

comando_pachacutec escribió:npo he podido leer porque el j de Cuba, seria considerado el mejor. indicar.

que helos de ataque ya tiene Venezuela en su Fuerza Aerea?

saludos

Por lo poco que entendí, dices que algo (no se qué ) de Cuba es considerado el mejor. ¿A qué te refieres?

En cuanto a los helos de Ataque, tenemos 10 Mi-35M2, pero no están en la fuerza aerea, sino en el ejercito.

saludos

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola casper

Por lo poco que entendí, dices que algo (no se qué ) de Cuba es considerado el mejor. ¿A qué te refieres?

se que es dificl entender, aunque el tema es uno solo "ejercitos"

En cuanto a los helos de Ataque, tenemos 10 Mi-35M2, pero no están en la fuerza aerea, sino en el ejercito.

no sabia que eran AE.

me referia que en uno de los enlaces, dan numeros de helos de transporte(1), de ataque(2) y de ataque y transporte(3).

tienen Apaches, Cobras o Ka50? si no tienen ni uno de esos, no tienen helos de ataque. queria saber cual era su helo de ataque.

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

comando_pachacutec escribió:tienen Apaches, Cobras o Ka50? si no tienen ni uno de esos, no tienen helos de ataque. queria saber cual era su helo de ataque.

Vaya..

Entonces el Mi-35 no es un helo de ataque.

Y el mi-28Ne que está por llegar tampoco eh?

Debe ser que esos son maquetas, ya sabes.. para sacarlos en los desfiles o en los carnavales con las garotas.. no pueden atacar ni a un automovil.

salu2

comando_pachacutec
General
General
Peru

hola casper

Vaya..

Entonces el Mi-35 no es un helo de ataque.

para que lo entiendas lo puse muy claro. para que trates de entenderlo, nuevamente lo pondre, ahora de otra manera

1. helos de ataque (Ka50-Apache-Tigre-Cobra)
2. helos de transporte (mi8/17/etc... halcones negros-etc)
3. helos de ataque y transporte (como el Mi24... o el Mi35 segun creo yo es)

segun se y parece, no tienen helos de ataque... no se donde esta la verguenza en eso.

Y el mi-28Ne que está por llegar tampoco eh?

que esta o esta por llegar? AH! que esta por llegar, asi que NO esta, cuando este, ese dia hablamos, porque a mi me encantan los helicopteros

Debe ser que esos son maquetas, ya sabes.. para sacarlos en los desfiles o en los carnavales con las garotas.. no pueden atacar ni a un automovil
.

eso pensaras tu, porque como no estoy de tu lado, debo ser asalariado de la CIA... jejejeje

secundaria...

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Ah claro, ahora no son 3, son 4 (Ka-50, Apache, Cobra, Tigre).

A la proxima quizá agregues al Ka-52 (El ka-50 ya está descartado, para tu información), al Mi-28 y a la proxima al Rooivalk, y a la proxima al Mangusta, etc.

Ya que tu ignorancia al parecer, no te permite tomar al Mi-35 como helo de ataque. (Porque puede llevar a algunos infantes).

Dios mio..

salu2

comando_pachacutec
General
General
Peru

hola casper

Ah claro, ahora no son 3, son 4 (Ka-50, Apache, Cobra, Tigre).

pueden ser 3 o 4 o 1000 no me interesa, pero asi sean de donde vengan, todos comparten una similitud (aparte de ser helos)

A la proxima quizá agregues al Ka-52 (El ka-50 ya está descartado, para tu información), al Mi-28 y a la proxima al Rooivalk, y a la proxima al Mangusta, etc.

al que tu quieras o mas te guste, simplemente fue poner ejemplos de que tipo de H estamos hablando.

Ya que tu ignorancia al parecer, no te permite tomar al Mi-35 como helo de ataque. (Porque puede llevar a algunos infantes).

si pues por eso pregunto, porque mi ignorancia esta para ser llenada por conocimientos, no soy el tenedor de toda verdad tu y Hugo me ganaron en el puesto

y bien clara esta la diferencia hecha, solo falta que salga un amigo de Colombia y me venga porfiar que el Mi24, Mi35 y el Arpia son helos de Ataque, cuando, creo yo, habiamos establecido que eran Helos de Ataque y tranporte... mas los MI que el UH

asi que prefiero quedar y seguir ignorante.

Dios mio..

no pronuncies el nombre de Chavez en vano!!!! jejejejeje

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

la forma mas certera de catalogar al Mi-24/25/35 por su disenho seria la de "helicoptero de asalto".

ciertamente eso no quita que tenga las mismas cualidades de un helicoptero de ataque puro.

salud :shock:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Está enfermo por Chavez :shock:

Uno hablando de helos de ataque y el sale conque Chavez es dios...

Bue... será TU dios.. (El mio se llama TUX y es medio pachoncito y vive en el sur http://www.google.co.ve/search?hl=es&q= ... ogle&meta= solo como aclaración)

Chavez los tiene locos.

saludos

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Cásper:

"...no te permite tomar al Mi-35 como helo de ataque. (Porque puede llevar a algunos infantes)"

Sí, es un helo de ataque, diseñado desde el tablero para ser helo de ataque... pero de características muy sui generis. Aunque rápido, no es muy agil (por cuestiones de volumen principalmente, las turbinas son potentes, pero la caja es pesada). Pegada formidable, pero casi nada de discreción (visual, IR y sónica). Considero que es una de las mejores compras de las FAN de este último paquete (en realidad, todos los helos han sido una compra impecable... espero que no vengan los Havoc mejorados y venga una cantidad mayor de Mi-35: en el escenario local es más que suficiente y sin tener 2 líneas logísticas :wink: ). Saludos.

La verdad nos hara libres
Imagen
Mod.4
Moderador
Moderador

Mensaje por Mod.4 »

Señor Forista Comando_Pachacutec .....Señor Forista Casper

Se les recuerda

Foro Militar General
Foro moderado para la discusión civilizada sobre asuntos militares, política de defensa, historia militar y temas afines

No provoque...no responda a las provocaciones

Mod.4

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:

y bien clara esta la diferencia hecha, solo falta que salga un amigo de Colombia y me venga porfiar que el Mi24, Mi35 y el Arpia son helos de Ataque, cuando, creo yo, habiamos establecido que eran Helos de Ataque y tranporte... mas los MI que el UH

Sí Comando, ya sabemos que el Arpía es la "pecueca" voladora de Suramérica; esos israelíes y esos australianos son unos "brutos" por incorporar dichas máquinas en sus arsenales. Así no sea helicóptero de ataque, el Arpía hace muy bien su trabajo....

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Muy bien comando, muy bien. Lo que pasa es que casper cree que los greengoes son unos tapados, que los israelís usan la cabeza pa cargar pelo, que los australianos viven pensando en los huevos de los marranos, y que Colombia y los colombianos están pintados en el mapamundi. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

El Arpía es un excelente helo, con unas capacidades de pegada mas que respetables.

Sin embargo no es un helo de ataque, es un helo utilitario que puede ser artillado muy bien.

El que no sea un helo de ataque no quiere decir que sea malo sino que simplemente esta en otra categoría de helos, ya dejen ese complejo de inferioridad tan ridículo.

Saludos.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No son complejos de inferioridad, es que a lo colombiano no lo valoran por el hecho de ser simplemente colombiano... así de sencillo es...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿Cuales son los numeritos del Ejército colombiano?

¿cantidad de helicopteros, blindados, obuses, morteros, etc..?

Quizas pudiesemos establecer alguna posición a este Ejécito. yo subí las cifras de Ecuador y Venezuela.