Tío, tronco, colega...o tú...que me dan mucha verguenza determinadas cosas..Frank Sinatra escribió:Por supuesto que se habrian de pactar programas mas que personas, el problema es que hay gente cuya compañia puede resultar nociva. Ese: "Luis se fuerte, resiste" tiene mucho peso por no hablar de ausencia de un correctivo fuerte en otros casos. Un partido nuevo y que clama por la regeneracion como Ciudadanos no puede pactar con un elemento asi y salir indemne ante el electorado y lo mismo le pasa a un partido en declive como el PSOE, de ahi que creo que mas que de siglas sea un problema de nombre y apellido. Por tanto y en mi opinion los pactantes si estan en su derecho a decir con quien no pactarian de un partido politico, se juegan mucho en ello. Del mismo modo que en su derecho estan los otros de exigir a su candidato aunque eso les lleve a quedar aislados, faltaria mas.carlos perez llera escribió:A vuecencia??...jjjj...vete a cascarla...Frank Sinatra escribió:Hola Carlos, segun lei en un medio serio y por un excelente articulista al parecer Sanchez respeto mucho la linea roja que el comite federal le impuso sobre Podemos. Pero que hubiera pasado realmente si Rajoy y su equipo se hubieran hecho a un lado?, creo que le mismo comite federal le hubiera forzado a pactar con el PP, vamos, esa es mi opinion, ya que todos tenian el mismo "enemigo".carlos perez llera escribió:Frank...sólo un matiz a tu post...
Ni PSOE ni Ciudadanos querían al PP en su pacto.
Y al menos...el PSOE si quería tener a Podemos...pero Ciudadanos...a nadie...(hablo de los últimos tiempos del pacto...)
porque ni quería a Podemos ni al PP de Rajoy (repito..que luego viene el pandereta...al final... )
Entonces...??
Al nuevo Parlamento...le veo...si fraccionado...pero me temo que en la derecha, el voto útil va a funcionar.
saludos cordiales...
Y me temo que el principal escollo para pactar en Julio tendra el mismo nombre y apellido si es que no surge un grupo disidente a sacarlo.
Cordiales Saludos a Vuecencia tambien.
Si Podemos se baja del burro del Referendum catalán...hubiésemos visto...Esto en primer lugar...
Y lo que no puedes exigir es a quién presentan los contrarios...
Entiendo y comprendo que se trata de pactar programas, no personas...
El enemigo??...Frank...ahora ya son todos...unos por su mismo espacio y otros por los votos indecisos...
Y en cuanto al tema de Julio...
Al PP le van a votar unos cuantos que no le votaron en Diciembre..voto útil, creo...
Y Unidos Podemos...eliminada la ley d´´ hont...es posiblemente predominante en la izquierda.
Cada uno sabrá..pero las reglas del juego..no las va a poner el PSOE...
saludos cordiales
Cordiales Saludos a Usía (Mejor asi?, es por el respeto que te tengo)
El "Luís resite"?? nada más serio que ir con el Corcuera o el vera a la puerta del penal años hace... ...cositas que luego, pasan factura..
Pero no...que yo sepa ...a Rajoy no le han pillado con el carrito del helado en ninguna parte.
Y ha mandado...sobre todo...un Partido en el que se han destapado historias de gestiones nefastas..pero que él directamente...(lo pienso sinceramente) ni tocó.
Que cada uno puede pensar como quiera??...efectivamente...y más en clave electoral ( donde no vale todo).
Pero hablamos de un país..sin gobierno hace cerca de un año...(y menos mal...y eso lo digo a favor del PP...que se aprobaron Presupuestos antes)..y donde...como siempre...pués eso...los temas partidistas influyen más que nada...a la hora de una cuestión política que debiera ser (que pena doy, verdad.. )..un servicio a la nación..
Palabras que se lleva el viento.
Pero nada...26j y volveremos al circo.
A ver como si, pero no...pero si tu me das, pero quitas a este..y me das unos minsterios..o pones al otro que te bailo la lambada...con pantaloncito corto y enseñando cacha...
O bailando el D´ont stop me now...como el Iceta...
Pero vamos...haciendo el ridículo como sociedad..como grupo, como intención de sacar nada adelante..y mirando como gualtrapas de 3 al 4...por su lindo trasero, buscando su personal y propio bienestar...e importándoles un bledo la sociedad a la que aspiran a representar..y que encima los vota.
luego, eso sí...montamos el pollo en los foros porque haya gente que busque posibles soluciones...hasta en modelos de Estado diferentes..o incluso, presciendiendo de ese Estado.
saludos cordiales