Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Soldado
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Respecto a las teorías de la causa de la baja participación en el foro, yo pienso en que cada vez las dudas son mejor explicadas al existir más datos y experiencia. Es decir, que aquellos que dudaban, ahora resuelven, con lo que muchos usuarios se limitarían a leer los post para salir de sus dudas.
Es mi humilde opinión.
Es mi humilde opinión.
-
- Cabo Primero
Yo también comparto esta opinión, Telonero. Actualmente no hay ninguna duda que no pueda despejarse leyendo el presente hilo y los homólogos anteriores. Si a eso le sumamos consultar páginas como sermilitar.com y, lo más importante, el LEERSE con atención la convocatoria, hasta el más despistado puede convertirse en todo un experto. En cualquier caso, la teoría expuesta no ha sido otra cosa que una manera más de entretener los nervios de padre-sufridor...Telonero escribió:Respecto a las teorías de la causa de la baja participación en el foro, yo pienso en que cada vez las dudas son mejor explicadas al existir más datos y experiencia. Es decir, que aquellos que dudaban, ahora resuelven, con lo que muchos usuarios se limitarían a leer los post para salir de sus dudas.
Es mi humilde opinión.
-
- Soldado
Jajajaja.Professor X escribió:Yo también comparto esta opinión, Telonero. Actualmente no hay ninguna duda que no pueda despejarse leyendo el presente hilo y los homólogos anteriores. Si a eso le sumamos consultar páginas como sermilitar.com y, lo más importante, el LEERSE con atención la convocatoria, hasta el más despistado puede convertirse en todo un experto. En cualquier caso, la teoría expuesta no ha sido otra cosa que una manera más de entretener los nervios de padre-sufridor...Telonero escribió:Respecto a las teorías de la causa de la baja participación en el foro, yo pienso en que cada vez las dudas son mejor explicadas al existir más datos y experiencia. Es decir, que aquellos que dudaban, ahora resuelven, con lo que muchos usuarios se limitarían a leer los post para salir de sus dudas.
Es mi humilde opinión.
Que tengáis mucha suerte. Está todo el mundo de forma parecida. Termino de hablar con un opositor de Extremadura que acaba de salir de uno de los ejercicios de PAU, y está que no veas.
Yo ahora estoy recordando mis sensaciones del año pasado. Nunca en mi vida sentí tanto estrés.
Ahora, pasito a pasito, de camino a las distintas academias.
-
- Subteniente
Dices bien Profesor X, leyendo detenidamente la convocatoria no se debe tener pegas para rellenar los diferentes impresos y su entrega.
Ahora los opositores están en plena fase de PAU (exámenes o preparación casi todos) y espero que cuando acabe esta situación, ya más relajados, empiecen ellos o sus sufridores padres a dar vidilla al foro….. sus preferencias, sus notas,……
Cuando se publique la primera lista de admitidos, cuando se sepan las tandas de las pruebas físicas y el lugar de realización….. todo esto le dará movimiento al foro. Y si no, pues seremos los antiguos (que no viejos) los que daremos ambientillo al foro.
Saludos y suerte a todos
Ahora los opositores están en plena fase de PAU (exámenes o preparación casi todos) y espero que cuando acabe esta situación, ya más relajados, empiecen ellos o sus sufridores padres a dar vidilla al foro….. sus preferencias, sus notas,……
Cuando se publique la primera lista de admitidos, cuando se sepan las tandas de las pruebas físicas y el lugar de realización….. todo esto le dará movimiento al foro. Y si no, pues seremos los antiguos (que no viejos) los que daremos ambientillo al foro.
Saludos y suerte a todos
-
- Sargento
De acuerdo con todo lo dicho anteriormente, yo personalmente me he leído casi todos los mensajes de la convocatoria del año pasado y los de la de este año y lo tengo mas o menos todo claro, hay mucha información en el foro, simplemente tener tiempo para leerlo, también me ha echado una mano trave, de las dudas surgidas, por lo demás ya tengo mirado hoteles cerca del sitio de las pruebas físicas, en getafe, carabanchel y torrejon de ardoz para nada mas que salgan las listas reservar raudo y veloz , ahora solo me queda esperar a mañana por la tarde para saber el resultado de la PAU y empezar a "vender pescado" en fin paciencia y como se dice por aquí tranquilidad y buenos alimentos
-
- Soldado
Te informo que las pruebas físicas algunos años se han realizado en las instalaciones deportivas de la Armada, en la C/Serrano Galvache 12 (Junto a Arturo Soria). Concretamente en 2014 fueron allí. Y creo que al menos en 2010 también.trasgu1315 escribió:De acuerdo con todo lo dicho anteriormente, yo personalmente me he leído casi todos los mensajes de la convocatoria del año pasado y los de la de este año y lo tengo mas o menos todo claro, hay mucha información en el foro, simplemente tener tiempo para leerlo, también me ha echado una mano trave, de las dudas surgidas, por lo demás ya tengo mirado hoteles cerca del sitio de las pruebas físicas, en getafe, carabanchel y torrejon de ardoz para nada mas que salgan las listas reservar raudo y veloz , ahora solo me queda esperar a mañana por la tarde para saber el resultado de la PAU y empezar a "vender pescado" en fin paciencia y como se dice por aquí tranquilidad y buenos alimentos
- IQ1993
- Teniente Coronel
En 2011 y 2012 que fue cuando me presenté también se realizaron ahí. Lo que sí cambia es el lugar para las otras pruebas, por ejemplo, en 2011 fueron en IFEMA, mientras que en 2012 fue en el Acuartelamiento Aéreo de Getafe.Telonero escribió: Te informo que las pruebas físicas algunos años se han realizado en las instalaciones deportivas de la Armada, en la C/Serrano Galvache 12 (Junto a Arturo Soria). Concretamente en 2014 fueron allí. Y creo que al menos en 2010 también.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Sargento Primero
Si mal no recuerdo, el año pasado las físicas fueron en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar del E.T. "La Dehesa", por la zona de Cuatro Vientos.Telonero escribió:Te informo que las pruebas físicas algunos años se han realizado en las instalaciones deportivas de la Armada, en la C/Serrano Galvache 12 (Junto a Arturo Soria). Concretamente en 2014 fueron allí. Y creo que al menos en 2010 también.trasgu1315 escribió:De acuerdo con todo lo dicho anteriormente, yo personalmente me he leído casi todos los mensajes de la convocatoria del año pasado y los de la de este año y lo tengo mas o menos todo claro, hay mucha información en el foro, simplemente tener tiempo para leerlo, también me ha echado una mano trave, de las dudas surgidas, por lo demás ya tengo mirado hoteles cerca del sitio de las pruebas físicas, en getafe, carabanchel y torrejon de ardoz para nada mas que salgan las listas reservar raudo y veloz , ahora solo me queda esperar a mañana por la tarde para saber el resultado de la PAU y empezar a "vender pescado" en fin paciencia y como se dice por aquí tranquilidad y buenos alimentos
Un saludo.
- trave
- Cabo
Efectivamente, el año pasado fueron en "La dehesa"
Valientes por tierra y por mar
-
- Sargento
lo se lo se de momento solo mire lo del año pasado, la dehesa, y Getafe, si hay cambio no pasa nada ,se vuelve a mirar otra vez
-
- Cabo Primero
Comparte, comparte, Trasgu1315... ¿Qué has encontrado por esas zonas?trasgu1315 escribió:lo se lo se de momento solo mire lo del año pasado, la dehesa, y Getafe, si hay cambio no pasa nada ,se vuelve a mirar otra vez
-
- Soldado
Yo os daré, sin comisión mediante, un consejo de alojamiento en caso de que las pruebas físicas se realicen en la Dehesa. Como empiezan muy temprano y hay que andar al hilo con el tráfico a esas horas, os aconsejo el IBIS Madrid Alcorcón, que es el más cercano y de más fácil acceso.No recuerdo exactamente, pero creo que eran 7/10 minutos en coche.Professor X escribió:Comparte, comparte, Trasgu1315... ¿Qué has encontrado por esas zonas?trasgu1315 escribió:lo se lo se de momento solo mire lo del año pasado, la dehesa, y Getafe, si hay cambio no pasa nada ,se vuelve a mirar otra vez
En el resto de pruebas, ya es cuestión de que cada uno busque en las localidades respectivas lo que mejor se adapte a sus preferencias. Al final todos aparecemos en los mismos sitios.
- trave
- Cabo
Yo si mal no recuerdo el año pasado para ir a la Dehesa me aloje en el NH Ciudad de la Imagen. Hay que coger el coche para ir hasta "La Dehesa" (esta como a 10 minutos o menos) y el acceso desde el hotel al complejo es muy facil y sencillo. Como consejo si vais a este hotel, se ofrece una opcion de "desayuno para madrugadores", despues de cogerlo el año pasado os digo que no merece la pena y que lo mejor es llevar desde casa el desayuno.
-
- Sargento
hacer caso a trave que sabe al lado del nh ciudad de la imagen hay otro eurostars i-hotel también esta cerca estos dos esta aprox a 5 km el que dice telonero esta a 7km al acceso a la dehesa desde mi punto de vista es mas fácil desde la ciudad de la imagen que es donde el nh y el eurostars i hotel que desde alcorcon pues desde estos entras directo y desde alcorcon hay que hacer un cambio de sentido en autopista ya sabes lazos etc y es un poco mas lioso
- trave
- Cabo
Otro punto a favor del Nh ea que cerca hay un centro comercial para cenar la noche anterior y un carrefour por si acaso se quiere comprar bebidas energeticas o esas cosas para el dia de las pruebas. No obstante lo que yo recomiendo es ir el dia antes desde el hotel al lugar de las pruebas un par de veces o tres para conocer el camino y no equivocarse...