Armada de Estados Unidos
-
- Recluta
Armada de los Estados Unidos
Una pregunta me gustaría hacer si alguno me la sabe contestar se lo agradezco
Si la armada española se arrepiente y decide comprar el tomahawk cuanto tardaría en poder usarlo sin depender de USA
y podría comprar el scalp naval y usarlo en los tubos lanzamiento de sus F100
Si la armada española se arrepiente y decide comprar el tomahawk cuanto tardaría en poder usarlo sin depender de USA
y podría comprar el scalp naval y usarlo en los tubos lanzamiento de sus F100
-
- Sargento Segundo
Lo de no depender de los EEUU comprandoles armamento no creo que fuese posible. No se como estará ahora, pero por un lado suele tener la venta una serie de clausulas que limitan los usos de ese armamento, como ya sucedió en la epoca de Franco cuando empezaron a vender armas a España. Y despues imagino que la integración de sistemas y repuestos te deja bien atadito a ellos, no solo por el misil sino todo el sistema en si. La unica manera de no depender de nadie es creando tus propios sistemas de armas, carisimo por cierto, y que dado como esta el tema de piezas y producción tarde o temprano usaras componentes complejos que vendran del extranjero y vuelta a empezar.....
-
- Teniente Primero
Hoy en día es imposible no depender de USA, ,, en realidad si hay dos formas….
La primera comprar todo de Rusia pero…. es ese caso se dependerá de Rusia
La segunda es tener todos los sistemas propios, se podría hacer pero requiere un gasto del 5% en los presupuestos, ( No inicialmente, prácticamente de forma permanente )
Yo te animo, En realidad es lo que deberíamos hacer, los países que lo realizan no les va mal, EE.UU, Rusia, China, Francia, Israel y…. aquí nos paramos,
S2
La primera comprar todo de Rusia pero…. es ese caso se dependerá de Rusia
La segunda es tener todos los sistemas propios, se podría hacer pero requiere un gasto del 5% en los presupuestos, ( No inicialmente, prácticamente de forma permanente )
Yo te animo, En realidad es lo que deberíamos hacer, los países que lo realizan no les va mal, EE.UU, Rusia, China, Francia, Israel y…. aquí nos paramos,
S2
-
- General de Brigada
Quita de la lista a Francia e Israel. Porque los israelies fabricarán un misil pero sin avión norteamericano que lo lance, vale de poco. De la misma manera que sin un Awacs norteamericano detrás que diga cuando usar la catapulta norteamericana para lanzar un caza que será repostado por una cisterna de origen Usa el misil francés tampoco es que sirva de mucho.
Y como bien comentan no hablamos de meternos al nivel componentes, equipos o sistemas porque entonces si que no hay nada que rascar. Estados Unidos gasta, con datos de 2014, solo en I+D militar mas que el resto del mundo junto en todo lo relativo a defensa, eso los pone en otra galáxia respecto al resto del planeta.
No hay color y excepto para Rusia y China, y estos a años luz de distancia y con la lengua fuera, es imposible ser independiente de ellos.
Y como bien comentan no hablamos de meternos al nivel componentes, equipos o sistemas porque entonces si que no hay nada que rascar. Estados Unidos gasta, con datos de 2014, solo en I+D militar mas que el resto del mundo junto en todo lo relativo a defensa, eso los pone en otra galáxia respecto al resto del planeta.
No hay color y excepto para Rusia y China, y estos a años luz de distancia y con la lengua fuera, es imposible ser independiente de ellos.
- Ildefonso Machuca
- Comandante
una excelente infografia sobre los Strike Batle Group de la US-Navy...
descargar en HiRez 9000x9000... http://adf.ly/1bKFoh
agur
descargar en HiRez 9000x9000... http://adf.ly/1bKFoh
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
-
- Teniente Primero
Hola,
Personalmente creo que todo el programa LCS esta muerto.
Buque rápido moderno trimaran de construcción NorteAmericana fuera de combate por un misil antibuque chino C-802.
¡¡¡¡ BRUTAL !!!! información ya " confirmada "
S2
Personalmente creo que todo el programa LCS esta muerto.
Buque rápido moderno trimaran de construcción NorteAmericana fuera de combate por un misil antibuque chino C-802.
¡¡¡¡ BRUTAL !!!! información ya " confirmada "
S2
- Nobunaga
- Comandante
Ese buque no es un LCS, es un "Intra-theater Logistic Support Vessel" (una version moderna del Contramaestre Casado) y no tiene nada que ver con el LCS
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- Teniente Primero
Hola,
Ya sabemos que no es un LCS, hasta ahí llegamos, es un buque moderno y de materiales ligeros como Aluminio que ha quedado destrozado y fuera de combate.
Ya sabemos que no es un LCS, hasta ahí llegamos, es un buque moderno y de materiales ligeros como Aluminio que ha quedado destrozado y fuera de combate.
-
- General de Brigada
Pues también deberías saber que no es un buque de construcción estadounidense, sino que lo construyeron en Australia, y que los americanos lo usaron como buque de pruebas para ciertos conceptos.A615618 III escribió:Ya sabemos que no es un LCS, hasta ahí llegamos, es un buque moderno y de materiales ligeros como Aluminio que ha quedado destrozado y fuera de combate.
A mi, desde la relativa ignorancia, el programa LCS me parece un error conceptual desde el principio... pero decir que está "muerto" porque un buque de aluminio de poco mas de 1.500 toneladas, sin defensas antimisil de ningún tipo, ha quedado hecho una pena tras recibir un impacto directo de un misil (que por cierto, no está claro que haya sido un C-802) es pasarse tres pueblos.
Para empezar, con respecto a sus objetivos iniciales, el programa LCS ya está "muerto". Basicamente se van a utilizar los existentes y encargados como buques MCM, y se añadirán unos cuantos (veremos cuantos, o si se termina eligiendo otro diseño) configurados como fragatas. Para continuar, un impacto de un C-802 dejará fuera de combate a practicamente cualquier buque de guerra de acero (y vulnerable a recibir mas ataques), incluso a buques bastante mas grandes que el "Swift", por lo que su resistencia a los daños no me parece lo peor que se puede decir del LCS. Y para terminar, el programa no estará nunca "muerto" porque ya hay 8 LCS en servicio y otros 18 encargados (6 ya casi terminados y al menos otros 5 en construcción).
-
- General de Brigada
Avión sin piloto despega y toma en el portaaviones George H.W. Bush (CVN)
http://www.youtube.com/embed/WC8U5_4lo2 ... r_embedded
http://www.youtube.com/embed/WC8U5_4lo2 ... r_embedded
-
- Teniente Primero
Hola,
Mas ataques en la zona de Yemen, esta vez al destructor de USS Mason de la marina de EE.UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... iles-yemen
Hay un video del anterior ataque al trimaran Ex-Navy.
S2
Mas ataques en la zona de Yemen, esta vez al destructor de USS Mason de la marina de EE.UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... iles-yemen
Hay un video del anterior ataque al trimaran Ex-Navy.
S2
-
- Teniente Primero
Hola,
Y otro intento de ataque contra un destructor de EE.UU en el estrecho de Yemen !!!!
https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... cado-cerca
" Según la agencia Reuters, los misiles provinieron de los territorios ocupados por los rebeldes hutíes "
Después del ataque salvaje perpetrado hace unos días en esta guerra que nadie entiende de esta coalición liderado por AS es normal que quieran un contraataque contra un aliado de AS.
S2
Y otro intento de ataque contra un destructor de EE.UU en el estrecho de Yemen !!!!
https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... cado-cerca
" Según la agencia Reuters, los misiles provinieron de los territorios ocupados por los rebeldes hutíes "
Después del ataque salvaje perpetrado hace unos días en esta guerra que nadie entiende de esta coalición liderado por AS es normal que quieran un contraataque contra un aliado de AS.
S2
-
- Teniente Primero
Saludos a todos ... La noticia es la misma de hace unos dias ,no un Nuevo ataque ....
-
- General de Brigada
En realidad si que se produjo un segundo ataque con misiles contra buques americanos, el día de ayer. La USN ha respondido atacando 3 emplazamientos de radar con misiles Tomahawk lanzados desde el USS "Nitze".troop2020 escribió:Saludos a todos ... La noticia es la misma de hace unos dias ,no un Nuevo ataque ....
https://www.washingtonpost.com/news/che ... avy-ships/
-
- Teniente Primero
Saludos a todos ... La verdad me confundi porque vi diferentes noticias , pero es cierto hubo un Segundo ataque ... Gracias