Acceso a las distintas Academias Militares
- trave
- Cabo
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Gracias Bitácora, de momento respecto al tema de lo academico la suerte ya esta echada, solo queda pasar satisfactoriamente el resto de pruebas.
Valientes por tierra y por mar
-
- Cabo
Trasgu enhorabuena por las notas de tu hijo. Ahora que se ponga a practicar las pruebas físicas con el futuro Teniente de la Guardia Civil de Asturias (Trave).
Yo aquí sin uñas . Esperando la selectividad en Andalucia que es la semana que viene y a nuestros chavales de foro a seguir preparando las pruebas físicas y la selectividad a los que queden. que tenemos que llenar las academias de nuestros chavales del foro. Mucho ánimo campeones.
Yo aquí sin uñas . Esperando la selectividad en Andalucia que es la semana que viene y a nuestros chavales de foro a seguir preparando las pruebas físicas y la selectividad a los que queden. que tenemos que llenar las academias de nuestros chavales del foro. Mucho ánimo campeones.
-
- Sargento
gracias bitácora y ahumada, el desde luego es optimista como yo ya dijo que en el mejor de los mejores casos (vamos viendo como están las nota una lotería) entraría en el aire en el medio entraría en la armada y en el peor de los casos (que no quiere decir que sea lo peor) entraría en tierra, total dice que le gusta todo ósea que lo que se me había pasado por la cabeza de que repitiera especificas miau!!! hablando con un amigo me dijo "vete tu a saber lo que nos tiene guardado el destino" y gustándole esas tres opciones pues el contento y yo mas
las pruebas ya las están preparando el futuro teniente de la gc el futuro oficial del aire y el mío
y ahumada deja de comerte las uñas
las pruebas ya las están preparando el futuro teniente de la gc el futuro oficial del aire y el mío
- Alpese
- Teniente Coronel
Pues no podía haber tenido más suerte. Ya me contará, ya .trasgu1315 escribió:pero esperemos que de para entrar en la armada,
Y se lo dice uno que hace dos días estaba sufriendo el Cursillo Previo y pensando que esto no se acabaría nunca y que cerró los ojos y lo proximo que sabe es que el domingo se va comisionado al Capítulo de la RM Orden de San Hermenegildo y el Jueves embarca en el Galicia durante un mes como crucero de fin de curso.
Que rápido ha pasado!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Sargento
- trave
- Cabo
Vaya halagos Ahumada, pero recuerda que espero que de ahi salgamos de Tenientes tu hijo y yo. Animo para estos ultimos dias antes de Selectividad y deja de morderte las uñas...Ahumada escribió:Ahora que se ponga a practicar las pruebas físicas con el futuro Teniente de la Guardia Civil de Asturias (Trave).
Ya veras trasgu1315 como el proximo año venimos por aqui de uniforme...trasgu1315 escribió: las pruebas ya las están preparando el futuro teniente de la gc el futuro oficial del aire y el mío
Jajajaja
Valientes por tierra y por mar
-
- Cabo
Muchas gracias Trasgu y Trave por preocuparos por mis uñas. Pero ya ya no tengo. He empezado por los dedos...
Por cierto cuando en las pruebas físicas en La Dehesa veáis un padre sufridor sin dedos saludarme que soy yo, vuestro Ahumada del foro, que estaré encantado de conoceros en persona ....Ja ja ja.
Saludos.
Por cierto cuando en las pruebas físicas en La Dehesa veáis un padre sufridor sin dedos saludarme que soy yo, vuestro Ahumada del foro, que estaré encantado de conoceros en persona ....Ja ja ja.
Saludos.
-
- Comandante
Qué buen rollito hay en el foro, viva!!!! Ja ja.
Trasgu, enhorabuena!! Si todo trascurre normalmente ya eres padre de un futuro cadete.
Trave, sabes que una plaza de la GC es tuya. Muy buenos consejos de tu experiencia. Pero el año que viene espero seguir leyéndote por aquí, como a Alpese.
Alpese, increíble cómo pasa el tiempo, enhorabuena por lo que ya llevas andado!!!
Ahumada, ja ja, qué te digo a ti. Para las uñas no sé qué consejo darte, ja ja. Ya mismo estás viajando pa Madrid y cuando acuerdes estarás brindando por tu cadete.
Ojalá la buena gente como vosotros tenga la pizca de suerte necesaria y todo vaya bien y los resultados sean acordes al esfuerzo que padres e hijos estáis haciendo. Saludos
Trasgu, enhorabuena!! Si todo trascurre normalmente ya eres padre de un futuro cadete.
Trave, sabes que una plaza de la GC es tuya. Muy buenos consejos de tu experiencia. Pero el año que viene espero seguir leyéndote por aquí, como a Alpese.
Alpese, increíble cómo pasa el tiempo, enhorabuena por lo que ya llevas andado!!!
Ahumada, ja ja, qué te digo a ti. Para las uñas no sé qué consejo darte, ja ja. Ya mismo estás viajando pa Madrid y cuando acuerdes estarás brindando por tu cadete.
Ojalá la buena gente como vosotros tenga la pizca de suerte necesaria y todo vaya bien y los resultados sean acordes al esfuerzo que padres e hijos estáis haciendo. Saludos
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
¿Es cierto que ests convocatoria no puntua en suboficiales la PAU del 2016(debido que es el año en que me la voy a sacar) ? Por favor necesito una respuesta segura respecto a este tema ya que yendo hoy a la subdelegación de defensa de mi ciudad me han dicho que no tienen constancia de ello.
Y por otra, hablando hoy con un amigo que esta en la academia de suboficiales me ha dicho que para entrar por acceso directo a suboficial te puntuan los carnets de coches, titulos en idiomas,etc. , esto es cierto? Y de ser así cuanto te pueden llegar a sumar?
Y por otra, hablando hoy con un amigo que esta en la academia de suboficiales me ha dicho que para entrar por acceso directo a suboficial te puntuan los carnets de coches, titulos en idiomas,etc. , esto es cierto? Y de ser así cuanto te pueden llegar a sumar?
-
- Cabo
Texto extraido de la convocatoria:ivanmf97 escribió:¿Es cierto que ests convocatoria no puntua en suboficiales la PAU del 2016(debido que es el año en que me la voy a sacar) ? Por favor necesito una respuesta segura respecto a este tema ya que yendo hoy a la subdelegación de defensa de mi ciudad me han dicho que no tienen constancia de ello.
1.2 Presentación antes del inicio de la primera prueba: Méritos a aportar para la fase
de concurso (excepto el requisito correspondiente a la base segunda 1.2, que se
presentará en la fecha que se determina en el apartado 1.4. de esta base).
Solamente se valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en
la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
Es decir la de este año no sirve.
En cuanto a los carnets no veo en la convocatoria nada al respecto.
-
- Sargento Primero
Si tu PAU es posterior al 31 de mayo de éste año no sirve. Lo dice la convocatoria claramente: Solamente se valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes. (base cuarta 1.2).ivanmf97 escribió:¿Es cierto que ests convocatoria no puntua en suboficiales la PAU del 2016(debido que es el año en que me la voy a sacar) ? Por favor necesito una respuesta segura respecto a este tema ya que yendo hoy a la subdelegación de defensa de mi ciudad me han dicho que no tienen constancia de ello.
No, no es cierto. Aquí tienes la convocatoria para comprobarlo.ivanmf97 escribió: Y por otra, hablando hoy con un amigo que esta en la academia de suboficiales me ha dicho que para entrar por acceso directo a suboficial te puntuan los carnets de coches, titulos en idiomas,etc. , esto es cierto? Y de ser así cuanto te pueden llegar a sumar?
Un saludo.
-
- Cabo
Texto extraido de la convocatoria:ivanmf97 escribió:¿Es cierto que ests convocatoria no puntua en suboficiales la PAU del 2016(debido que es el año en que me la voy a sacar) ? Por favor necesito una respuesta segura respecto a este tema ya que yendo hoy a la subdelegación de defensa de mi ciudad me han dicho que no tienen constancia de ello.
1.2 Presentación antes del inicio de la primera prueba: Méritos a aportar para la fase
de concurso (excepto el requisito correspondiente a la base segunda 1.2, que se
presentará en la fecha que se determina en el apartado 1.4. de esta base).
Solamente se valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en
la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
Es decir, la de este año no sirve.
En cuanto a los carnets no veo en la convocatoria nada al respecto.
-
- Soldado Primero
[quote="destinoagm"][quote="ivanmf97"]
De acuerdo gracias por la aportación lo tendré en cuenta. Una enorme injusticia me parece que no cuente la PAU del 2016, pero que se le va a hacer...
Una última cosa mi expediente academico de Bachillerato lo he entregado hoy y no antes del 31 de mayo, puesto que antes de ese dia era IMPOSIBLE poder entregarlo porque no habian dado aún las notas. ¿El titulo de Bachillerato si lo contaran no? Porque como no lo cuenten ya tampoco apaga y vamonos..
De acuerdo gracias por la aportación lo tendré en cuenta. Una enorme injusticia me parece que no cuente la PAU del 2016, pero que se le va a hacer...
Una última cosa mi expediente academico de Bachillerato lo he entregado hoy y no antes del 31 de mayo, puesto que antes de ese dia era IMPOSIBLE poder entregarlo porque no habian dado aún las notas. ¿El titulo de Bachillerato si lo contaran no? Porque como no lo cuenten ya tampoco apaga y vamonos..
-
- Sargento Primero
Eso lo puedes entregar (base segunda 1.4 de la convocatoria) hasta el 15 de julio. ¿Por qué? Porque es un requisito. Aprobar la fase general de PAU es un mérito.ivanmf97 escribió:De acuerdo gracias por la aportación lo tendré en cuenta. Una enorme injusticia me parece que no cuente la PAU del 2016, pero que se le va a hacer...
Un saludo.