Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Douglas Hernandez
- Comandante
Buenas noches, ¿cual es el propósito de esa placa abatible en parte trasera del vehículo?, ¿es para navegar?
¡Siempre en Vanguardia!
-
- Suboficial Primero
no lo creo, tiene mas que ver con el desembarco de la tropa para darle mejor superficie a la hora de salir de la unidad supongo
-
- Suboficial Primero
sin ser experto en el tema, he visto que esa plancha es usada durante la navegación y creo que es usada para darle alguna caracteristica hidrodinamica al vehiculo.no lo creo, tiene mas que ver con el desembarco de la tropa para darle mejor superficie a la hora de salir de la unidad supongo
saludos
-
- Teniente Primero
¿Te refieres al vehículo del vídeo?Douglas Hernandez escribió:Buenas noches, ¿cual es el propósito de esa placa abatible en parte trasera del vehículo?, ¿es para navegar?
De ser así, se trata de una placa para darle mayor estabilidad al vehículo cuando dispara y ayudar en el retroceso o reculada.
Saludos.
-
- Suboficial Primero
bueno yo lo digo porque la he vista que la bajan al momento de que salen los infantes del vehiculo y luego la vuelven a subir pero la verdad no se su usolog escribió:sin ser experto en el tema, he visto que esa plancha es usada durante la navegación y creo que es usada para darle alguna caracteristica hidrodinamica al vehiculo.no lo creo, tiene mas que ver con el desembarco de la tropa para darle mejor superficie a la hora de salir de la unidad supongo
saludos
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
- Cabo Primero
Patrullero oceánico Guaiquerí (PO-11) y un helicóptero Agusta/Bell AB-212 ASW con el sonar calable Bendix AN/AQS-13B desplegado listo para ser bajado al agua (útil hasta los 140 m de profundidad) (Foto: Delso López)
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Tenia entendido,que fue en un polvorin en tierra esta explosion,pero bueno este enlace dice algo diferente:
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 338-vst337
Es increible que Uds mismos esten acabando con esos buques.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- Andrés Eduardo González
- General
Es una noticia que ya se comentó. ¿Cuál es la razón de traerla de nuevo a colación?MAXWELL escribió:Tenia entendido,que fue en un polvorin en tierra esta explosion,pero bueno este enlace dice algo diferente:
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel
Como dice Andres, noticia vieja que ya fue comentada.MAXWELL escribió:Tenia entendido,que fue en un polvorin en tierra esta explosion,pero bueno este enlace dice algo diferente:
Ahora.
Maxwell creo que esta no es la primera vez que te dicen esto : ¡NO ESCUPAS AL CIELO! y de paso resulta de muy mal gusto venir y aprovecharse de un accidente con el lamentable saldo de un joven fallecido para tratar de insinuar incapacidad en la ARB.
La profesión militar conlleva innumerables riegos y los accidentes se suceden en todas las fuerzas militares.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles