No, caballero, no. Yo no tergiverso nada. Las palabras a las que contesto son tuyas y nada más que tuyas; no te erijas ahora en portavoz de la gente de la calle.mesnada escribió:Tergiversas mis palabras, se quiera o no la imagen que se tienen de los legionarios es esa, no es que yo o piense, es lo que te comenta en la calle la gente de la imagen que se tiene de ellos
Vamos a ver que tergiverso yo:
Eso de que es "perteneciente como bien ha dicho el interlocutor anterior al pasado" ¿lo dices tú o es una encuesta que has hecho entre la gente de la calle?.mesnada escribió:La imagen del legionario ladrón, drogadicto, pendenciero, bruto, ex convicto, descerebrado etc...es algo peyorativo, perteneciente como bien ha dicho el interlocutor anterior al pasado, a la "fama " de hace décadas.
Por otro lado, si eres tan amable ¿podrías indicarme en dónde he negado yo algo sobre esa mala fama?. Es que no te he llevado la contraria en nada, es más, me reafirmo en decir que esa fama es cierta.
¿Para qué voy a tergiversar nada si no he tenido la intención en ningún momento de llevar la contraria a nadie?.
¿Y cómo es que me llegan avisos de temas en los que no escribo y, en cambio, de éste nada de nada?.