Luis M. García escribió:
Me asombras, mestre, nunca creí que leería tal cosa de tí.
Ay, amigo mio, llega un momento en la vida que como aquel romano que se cayo del caballo, y vio la luz, ves claramente que todo lo que has hecho, todo por lo que has peleado, todo lo que te ilusionaba, y todo aquello que te esperanzaba, no es mas que una filfa.
Los que mandan, son los que han mandado siempre, y son ademas los que seguiran haciendolo, por tanto, el hecho de participar de esa pantochada que nos permiten, o mas bien no nos permiten sino que los legitima, de hacernos creer que nuestro voto incide para algo, llega un momento en que solo te genera rabia, desengaño, y frustracion, de ahi mis palabras, si los que mandan, estan contentos con quien estaban contentos, mejor no tocallo, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
O eso, o hablar de otra forma, y eso, ya no va a ocurrir nunca mas.
IQ1993 escribió:
Pues con todos los respetos, no estoy de acuerdo. Si la política económica de los estados miembros de la UE se decidiera en Bruselas de manera centralizada, en todos los países se habrían aplicado las mismas medidas y seguirían una tendencia similar.
No amigo IQ1993, Bruselas, es solo el eslabón por encima de Rajoy, o cualquier otro, da lo mismo, en Bruselas, también bailan al son que tocan, y precisamente la prueba, es lo que VD mismo comenta, no se ha aplicado lo mismo a todos los países, y a algunos, se les ha permitido hacer cosas, que en otros, se han demonizado.
Las politicas y las propuestas de nuestros inclitos candidatos, no valen ni el papel en el que estan escritas, haran exactamente de buen o mal grado, lo que les manden, y creo que pruebas de que lo que digo es cierto, las hay a patadas desde que nos abandono el timonel del pulso firme, y la vista clara, aunque este, ahora que nadie nos oye, ya era un ejemplo de lo que significa bailar al son de la musica que se toque en el momento.
El problema, esta mas arriba, y mas lejos.
carlos perez llera escribió:
Ves lo que te decía??...
...y tu con que no le pinche...
Que no es normal...que te lo digo yo...
Que ya la siguiente...es que nos diga que es de Unión Nacional o Democracia 2000...buff...
Que a este la Sanidad catalana lo está hundiendo...poquito a poco...
Madre de mi vida y de mi corazón!! A Rajoy!!...anda que empieza con el Iglesias o así...a Rajoy!!...
Con quién nos vamos a meter ahora??
Jajajaja, Carlos, no, no es normal, pero chico, uno se harta y ve que mas vale no moverse mucho, no vayas a recibir todavia mas aun, por tanto, eso es lo que quieren, pues demoselo amigos, mas nos vale.
La Sanidad Catalana, la verdad, me tiene sorprendido y acoj.nado a la vez, yo creia que tal como estoy, me quedaba, pero no se si porque soy un buen especimen experimental, o algo asi, j.der, parezco el Marc Gene de todas y cada una de las puñeteras maquinas y tratamientos que existen, bueno, ves, en este caso, mejor para mi, o no, vete a saber.
Un cordial saludo a los tres.
PD: Amigo ñugares, una alegria verte de nuevo por aqui.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.