Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Animo profesorx y edgar la espera es lo mas largo que se hace yo después de esperar una semana sigo esperando hasta el lunes por las reclamaciones de 3 asignaturas en fin que se le va hacer
-
- Soldado Primero
¿Reclamaciones? ¿Has tenido problemas con alguna corrección?trasgu1315 escribió:Animo profesorx y edgar la espera es lo mas largo que se hace yo después de esperar una semana sigo esperando hasta el lunes por las reclamaciones de 3 asignaturas en fin que se le va hacer
-
- Sargento
si, no esta conforme con la nota de física 5,5, matemáticas 8,5 y dibujo 7,5 reclamo las tres aunque la que mas le duele es física.
nos comento gente de la universidad que reclamara las que no estuviera conforme pues aveces al ser tantos exámenes puede haber algún fallo de corrección suma de puntos etc, el iba a reclamar solo física pero le dije reclamalas todas si te suben algo esas decimas son tuyas, en la 1 reclamación solo es a la subida, es en la doble corrección donde te puede bajar nota, ya os contare el lunes
nos comento gente de la universidad que reclamara las que no estuviera conforme pues aveces al ser tantos exámenes puede haber algún fallo de corrección suma de puntos etc, el iba a reclamar solo física pero le dije reclamalas todas si te suben algo esas decimas son tuyas, en la 1 reclamación solo es a la subida, es en la doble corrección donde te puede bajar nota, ya os contare el lunes
-
- Soldado Primero
Pues mucha suerte, a ver si consigues arañar unas décimas Por curiosidad, ¿qué media llevas de bachillerato?trasgu1315 escribió:si, no esta conforme con la nota de física 5,5, matemáticas 8,5 y dibujo 7,5 reclamo las tres aunque la que mas le duele es física.
-
- Soldado Primero
Buenas a todos,
Lo primero desear mucha suerte a todos los aspirantes. Quería saber vuestra opinión acerca de cuál creéis que va a ser el corte para CG del ET (AGM). Me presento este año con 11,214 a falta de resultados de un par de segundas correcciones, pero la verdad que no estoy nada tranquilo a pesar del 10,8 del año pasado, ya que hay 35 plazas menos y además la gente, como andamos viendo, cada vez lleva mejores y mejores notas.
Sinceramente, muy mal pienso que tendría que estar la cosa para no entrar con un 11.1-11.2, pero nunca se sabe, y cada vez se oye más que un posible corte estaría sobre el 11,1, adaptándonos a la tendencia de los últimos años.
Un saludo
Lo primero desear mucha suerte a todos los aspirantes. Quería saber vuestra opinión acerca de cuál creéis que va a ser el corte para CG del ET (AGM). Me presento este año con 11,214 a falta de resultados de un par de segundas correcciones, pero la verdad que no estoy nada tranquilo a pesar del 10,8 del año pasado, ya que hay 35 plazas menos y además la gente, como andamos viendo, cada vez lleva mejores y mejores notas.
Sinceramente, muy mal pienso que tendría que estar la cosa para no entrar con un 11.1-11.2, pero nunca se sabe, y cada vez se oye más que un posible corte estaría sobre el 11,1, adaptándonos a la tendencia de los últimos años.
Un saludo
Vista larga y paso corto...
-
- Sargento
-
- Sargento
Pablo eso es una quimera, depende lo que pida la gente que tengas por delante, las notas máximas que haya etc, yo por curiosidad de un amigo economista me comento que en el año 98 fue de los que menos nacimientos hubo en España, ahí queda eso, pero ver veremos las notas del año pasado están ahí , pueden ser una referencia, pero no hay que fiarse al 100 por 100
-
- Soldado Primero
Quien sabe como que la nota de corte este año, pero seguramente te de de sobra, y más si consigues rascar alguna décima más. Enhorabuena Yo hasta dentro de una semana no sabré nada...trasgu1315 escribió:9,24 media bachillerato, 11,544 PAU
-
- Cabo Primero
Ahí, ahí... ¡Eso queremos! Motivos para la esperanza. ¡Gracias, Trasgu1315!trasgu1315 escribió: (...) por curiosidad de un amigo economista me comento que en el año 98 fue de los que menos nacimientos hubo en España, ahí queda eso (...)
-
- Sargento
-
- Comandante
Pero ese motivo...Professor X escribió:Ahí, ahí... ¡Eso queremos! Motivos para la esperanza. ¡Gracias, Trasgu1315!trasgu1315 escribió: (...) por curiosidad de un amigo economista me comento que en el año 98 fue de los que menos nacimientos hubo en España, ahí queda eso (...)
Si os agarráis a eso...creo q afectará al número de aspirantes un 0,0000000000000000001. Pero bueno, no quiero desanimarlos, por mi parte os deseo lo mejor, pero perdonad que así me exprese, pero ese motivo lo veo muy insignificante. Sin acritud. Gracias, suerte y saludos
-
- Cabo Primero
Lo decía en broma, Ulan... ¡Pues claro que es una chorrada! Pero bienvenida sea para entretener a los padres-sufridores. El problema es que desde el móvil no sé incluir emoticonos y los textos quedan demasiado serios... ¡Saludos!
-
- Teniente Coronel
Pues debe ser que me tocó el mas t....to de todos ellos, a pesar de entregarle el texto del BOE, remarcado en amarillo, y de explicarle que debia copiarlo al pie de la letra, la primera de las veces empezó con algo así como "no padece enfermedad infecto contagiosa.......", la segunda, algo así como "no tiene enfermedades que le impidan .......", y a la tercera se limitó a copiar al pie de la letra el texto, eso sí, de muy mala gana.Jmorper escribió:Desgraciadamente tienes razón en una cosa: los médicos de familia de la SS no tienen obligación de expedir certificados, cosa que no termino de comprender, pero discrepo de lo que dices con respecto a los médicos privados que los hacen a diario. La única precaución es la de mostrarles el texto que han de incluir, ya que no se exige la misma certificación para todo: en unos has de poner el estado de salud y vacunación, en otros si padeces alergias, en otros (como es el caso) si estás capacitado para determinadas funciones o taeras, etccc. Créeme, llevo mas de 30 años haciéndolos de todo tipo (desde los mas generales hasta los especializados). Y no merece la pena gastar el dinero en un "Centro de Reconocimientos" por razones que prefiero no detallar.
Saludos.
Y respecto a lo de gastar dinero, pues que quiere que le diga, el que me hicieron en el Reconocimiento Médico me resultó mas económico que el del médico privado, y sin contar los tres impresos que necesitó el señor para redactarlo en condiciones.
-
- Comandante
Jajajajaja, ya decía yo...Professor X escribió:Lo decía en broma, Ulan... ¡Pues claro que es una chorrada! Pero bienvenida sea para entretener a los padres-sufridores. El problema es que desde el móvil no sé incluir emoticonos y los textos quedan demasiado serios... ¡Saludos!
Venga, ya mismo veis a vuestros hijos en las listas y ya mismo estáis con los viajes a Madrid. Saludos
-
- Teniente Coronel
Trabajo, poco, pero la responsabilidad que se asume firmándolo no es ninguna broma.Jesus perez escribió:Glenfiddich, menudo uhmmmmmmmmmmmm (no se que llamarle), tu médico. Ya me contarás que trabajo le cuesta cubrir y firmar un certificado médico a un chaval que lo necesita para una oposición. Seguro que si fuera un yonki a buscar metralla se la recetaba sin problema. Ay señor señor.
Defensa pide esos certificados para lavarse las manos si a alguien le da "un chungo" durante las pruebas.
Y asumir esa responsabilidad sin tener obligación de ello y, además, gratis, pues que quieres que le diga.