Suboficiales 2016
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Buenas , conozco a gente dentro del ejercito y si que cuenta , en la mayoria de las convocatorias casi nunca da tiempo a entregar la pau porque el plazo es minimo , el año pasao lo que se hizo fue llevar un certificado de haber aprobao la PAU a la primera prueba , que es la prueba fisica
-
- Sargento Primero
Suboficiales 2016
Cuenta siempre y cuando se tenga aprobada la fase general antes del plazo de presentación de solicitudes que establece la convocatoria (el 31 de mayo de 2016). Si se tiene la fase general antes de esa fecha sí se suma el punto. Si no, no. La convocatoria no puede ser más clara:chusinnn98 escribió:Buenas , conozco a gente dentro del ejercito y si que cuenta , en la mayoria de las convocatorias casi nunca da tiempo a entregar la pau porque el plazo es minimo , el año pasao lo que se hizo fue llevar un certificado de haber aprobao la PAU a la primera prueba , que es la prueba fisica
Solamente se valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes (segundo párrafo del punto 1.2 de la base cuarta).
Esto es así desde el año pasado y quizá por eso tus amistades lo desconocen.
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Pues me parece lamentable , porque toda la generacion del 98 casi no podra acceder
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Porque yo soy de asturias y fuimos los primeros en hacer la PAU y la hice el 1 y 2 de junio
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Pues si Chusinnn98,te entendemos perfectamente,es la misma desilusión que nos llevamos el año pasado los nacidos en el 97 y con el " agravante" de que el año pasado al ser la pimera vez que sucedia esto ( y aunque se mencionaba en la convocatoria igual que este ) nos enteramos la mayoría el mismo dia de la realización de la primera prueba.La verdad es que no se entiende el porqué, pero en fin...Dentro de lo malo, y lo sentimos por vosotros, damos gracias de este aspecto vuelva a estar igual que el año pasado , porque de haber sumado 1 punto la PAU de este año, los del 97 hubiesemos sido "doblemente perjudicados".Un saludo
- DeFalla
- Recluta
Suboficiales 2016
Propongo que vayamos poniendo nuestras notas y destinos para ir sabiendo como está la cosa.
9'96 infantería ligera
9'96 infantería ligera
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Hola muy buenas, soy de Jerez y pienso presentarme, me gustaría saber como me puedo meter en un grupo de Whatsat, no se como enviar privados por este foro ....
Un saludo.
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Pues fui hoy a la subdelegacion del gobierno de oviedo y me dijeron que si que iba a contar que no me preocupara , que al ser la ultima pau y eso que si que iba a contar , y eran oficiales y suboficiales los que me lo dijeron
-
- Sargento Primero
Suboficiales 2016
¿Les enseñaste en la subdelegación el párrafo de la convocatoria donde dice que solo se valorará a los que la tengan antes del plazo de presentación de solicitudes?chusinnn98 escribió:Pues fui hoy a la subdelegacion del gobierno de oviedo y me dijeron que si que iba a contar que no me preocupara , que al ser la ultima pau y eso que si que iba a contar , y eran oficiales y suboficiales los que me lo dijeron
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Y a mi ese punto el año q viene me contara no ? Aunque ya no haya PAU el año que viene
-
- Sargento Primero
Suboficiales 2016
No lo sé, hasta que no salga la convocatoria del año que viene no sabremos los méritos que pedirán ni hasta qué fecha los valorarán. Probablemente cambien las cosas, puesto que aprobar la prueba final de bachillerato será requisito esencial para titular bachiller.chusinnn98 escribió:Y a mi ese punto el año q viene me contara no ? Aunque ya no haya PAU el año que viene
Un saludo.
-
- Comandante
Suboficiales 2016
Exactamente destinoagm, simplemente me sorprende que la gente no lea la convocatoria ya publicada, en la que lo dice muy claro, aunque el Cabo o el General diga lo contrario. Pero la gente, aún leyéndolo, sigue con sus dudasdestinoagm escribió:¿Les enseñaste en la subdelegación el párrafo de la convocatoria donde dice que solo se valorará a los que la tengan antes del plazo de presentación de solicitudes?chusinnn98 escribió:Pues fui hoy a la subdelegacion del gobierno de oviedo y me dijeron que si que iba a contar que no me preocupara , que al ser la ultima pau y eso que si que iba a contar , y eran oficiales y suboficiales los que me lo dijeron
Un saludo.
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Estoy en las mismas, si alguien pudiera meterme en algún grupo de WhatsApp estaría genial, la verdad. Ando perdidísimo porque soy nuevo en el foro. Gracias de antemanoXerez escribió:Hola muy buenas, soy de Jerez y pienso presentarme, me gustaría saber como me puedo meter en un grupo de Whatsat, no se como enviar privados por este foro ....
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Sería posible que alguien me metiese en el grupo de WhatsApp? Estoy perdidísimo por aquí y sería de gran ayuda la verdad. Si lo lees contacta conmigo y te doy mi número