OnePersonOnEarth escribió:Lo unico destacable de esta noticia,es que al parecer el simulador pudiera servirles para el futuro nuevo avion que decidan comprarA54- escribió:Un simulador para kfir puede ser un simulador vintage?
De resto mas de lo mismo,mucha modernidad para un avion que no vale la pena,suerte que todo lo que le han montado se puede adaptar a otras plataformas mas adelante.
No es mas de lo mismo y no solo eso es destacable. Como ya se ha comentado aquí, el simulador multi cabina/ multi mison da otras ventajas. Un piloto de kfir puede tener 100 encuentos, a todas las alturas, distancias y angulos posibles con uno o varios SU 30, o puede atacar el puente Urdanetea o Bael o un nodulo del CODAI 100 veces con 100 perfiles diferentes. La AMBV no puede hacer lo propio, ni aun si quisiera pagar el ( altísimo) costo en horas de vuelo.
Claro el SU 30 seguirá siendo superior etc etc pero la ventaja se acorta en el ámbito air to air y se voltea en el ámbito air to ground con este simulador. Un punto para la FAC .
pd por ahí dicen que la paractica hace el maestro