Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Cabo Primero
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Corroboro lo que dice Ulan es muy raro que alguien se quede fuera por la prueba de la piscina, es más que nada para saber si sabes nadar, da tiempo de sobra. Sobre lo de las gafas, a mi el año pasado se ne movieron al saltar de forma que las tenía puesta en un ojo y no en el otro más o menos, total, cerré los ojos y a tirar para delante que ya era la última, se hacía largo aquello y me moría por una cerveza
-
- Soldado
-
- Recluta
Vale, muchas gracias por responderme con tanta brevedad a ambos. La verdad es que casi me da algo cuando he leído que cogían las dos con más nota.
-
- Soldado
Si , si por el tiempo no me preocupa...es el miedo a liarla con las gafas jajaja. ¿Entonces la prueba de natación es siempre la última? Es que oí por ahí que van por grupos y cada grupo hace las pruebas en un orden distinto, no sé si eso es cierto.glenfiddich escribió:Corroboro lo que dice Ulan es muy raro que alguien se quede fuera por la prueba de la piscina, es más que nada para saber si sabes nadar, da tiempo de sobra. Sobre lo de las gafas, a mi el año pasado se ne movieron al saltar de forma que las tenía puesta en un ojo y no en el otro más o menos, total, cerré los ojos y a tirar para delante que ya era la última, se hacía largo aquello y me moría por una cerveza
-
- Cabo
Aparte de que no te van a hacerte cambiarte de ropa despues de la piscina para seguir con las otras pruebas, es la ultima, ya que querrán evitar hacer otras pruebas a esas horas cuando el sol esta en lo mas alto.
Un saludo,
Un saludo,
-
- Cabo Primero
Yo solo puedo hablar de lo que hice el año pasado, todos hicimos las pruebas en el mismo orden, así de memoria agilidad, flexiones, salto, kilometro, velocidad y natación.
-
- Cabo
Puntualizo un poquito..... el 99 % la pasa sin problemas...... El año pasado dos o tres tandas antes de la de mi hijo, un chaval se tiro a la piscina, hizo los primeros 25 metros, dio la vuelta y a menos de 10 metros para finalizar la prueba (50 metros) y con ella el total del proceso de las físicas..... se debió poner nervioso o no se que le pasó, que se hundía... se agarró a las corcheras (PROHIBIDO TOTALMENTE), con el resultado de NO APTO......Ulan escribió:Haz la prueba apretándotelas más o sin ellas. Y lo que mejor te vaya.Peach2 escribió:Por cierto, una cosa, en la prueba de natación cuando te tiras de cabeza se suelen caer las gafas, al menos a mi me pasa siempre y no sé como hacer porque tampoco soy de abrir los ojos debajo del agua :/ ¿algún consejo? yo voy para intendencia pero las pruebas son las mismas claro..
No obstante, para vuestra tranquidad, la prueba de natación la pasa TODO el mundo y os sobra muchísimo tiempo.
-
- Cabo Primero
Madre mia JEsteban, después de haber pasado por todas las pruebas, quedarte en esa... y encima con las ganas que hay de salir y repito, tomarse una cerveza
PD: ahora me eliminarán a mi en la piscina por hablar demasiado
PD: ahora me eliminarán a mi en la piscina por hablar demasiado
-
- Comandante
Es verdad JEsteban, me he pasado un poco. Desgraciadamente siempre hay algún caso triste. Me merezco ese zass.JEsteban escribió:Puntualizo un poquito..... el 99 % la pasa sin problemas...... El año pasado dos o tres tandas antes de la de mi hijo, un chaval se tiro a la piscina, hizo los primeros 25 metros, dio la vuelta y a menos de 10 metros para finalizar la prueba (50 metros) y con ella el total del proceso de las físicas..... se debió poner nervioso o no se que le pasó, que se hundía... se agarró a las corcheras (PROHIBIDO TOTALMENTE), con el resultado de NO APTO......Ulan escribió:Haz la prueba apretándotelas más o sin ellas. Y lo que mejor te vaya.Peach2 escribió:Por cierto, una cosa, en la prueba de natación cuando te tiras de cabeza se suelen caer las gafas, al menos a mi me pasa siempre y no sé como hacer porque tampoco soy de abrir los ojos debajo del agua :/ ¿algún consejo? yo voy para intendencia pero las pruebas son las mismas claro..
No obstante, para vuestra tranquidad, la prueba de natación la pasa TODO el mundo y os sobra muchísimo tiempo.
-
- General
Pués ve sin gafas, cual es el problema??Peach2 escribió:Si , si por el tiempo no me preocupa...es el miedo a liarla con las gafas jajaja. ¿Entonces la prueba de natación es siempre la última? Es que oí por ahí que van por grupos y cada grupo hace las pruebas en un orden distinto, no sé si eso es cierto.glenfiddich escribió:Corroboro lo que dice Ulan es muy raro que alguien se quede fuera por la prueba de la piscina, es más que nada para saber si sabes nadar, da tiempo de sobra. Sobre lo de las gafas, a mi el año pasado se ne movieron al saltar de forma que las tenía puesta en un ojo y no en el otro más o menos, total, cerré los ojos y a tirar para delante que ya era la última, se hacía largo aquello y me moría por una cerveza
que luego te van a picar los ojos??
luego...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Soldado
Que no soy de abrir los ojos debajo del agua xD vamos que por instinto no puedo...no sé ya veré que hago. Lo intentaré sin gafas un día de estos.carlos perez llera escribió: Pués ve sin gafas, cual es el problema??
que luego te van a picar los ojos??
luego...
saludos cordiales
-
- Cabo
Queridísimo Sr. Ulan no era un Zass ni un Zasscas... jajajaja... era una puntualización importante, no por el 99 o por el 100, si no por el caso puntual, que se puede darUlan escribió:Es verdad JEsteban, me he pasado un poco. Desgraciadamente siempre hay algún caso triste. Me merezco ese zass.JEsteban escribió:Puntualizo un poquito..... el 99 % la pasa sin problemas...... El año pasado dos o tres tandas antes de la de mi hijo, un chaval se tiro a la piscina, hizo los primeros 25 metros, dio la vuelta y a menos de 10 metros para finalizar la prueba (50 metros) y con ella el total del proceso de las físicas..... se debió poner nervioso o no se que le pasó, que se hundía... se agarró a las corcheras (PROHIBIDO TOTALMENTE), con el resultado de NO APTO......Ulan escribió:Haz la prueba apretándotelas más o sin ellas. Y lo que mejor te vaya.Peach2 escribió:Por cierto, una cosa, en la prueba de natación cuando te tiras de cabeza se suelen caer las gafas, al menos a mi me pasa siempre y no sé como hacer porque tampoco soy de abrir los ojos debajo del agua :/ ¿algún consejo? yo voy para intendencia pero las pruebas son las mismas claro..
Saludos..... para comenpensarte vente para la terreta que estem en festes....
-
- Comandante
Ja ja, es verdad, casos puntuales pueden ocurrir.JEsteban escribió: Queridísimo Sr. Ulan no era un Zass ni un Zasscas... jajajaja... era una puntualización importante, no por el 99 o por el 100, si no por el caso puntual, que se puede dar
Saludos..... para comenpensarte vente para la terreta que estem en festes....
La terreta, ummmm, ya estuve 5 maravillosos años y las fiestas d San Juan, qué bien y qué recuerdos. Disfrútalas amigo.
-
- Sargento
buenas tardes señor@s, después de haber terminado el periodo de reclamación de las notas de PAU, puedo deciros que ha ganado 0,2 points, que viendo como esta la cosa son MUYYY valiosos, concursando al final con un 11,744 lo que creo que le garantiza su tercera opción que es la armada y quedara así así para su 2 opción que es el aire, si baja la nota muy contentos los dos , el y yo, ahora a por el siguiente objetivo que son la pruebas físicas, animo a toda@s!!!!!
-
- Recluta
Lo primero darte la enhorabuena Trasgu
Lo segundo daros las gracias por contestar mi duda del otro dia
Lo tercero, os traigo una nueva consulta jejeje. Las pruebas psicologicas para el ingreso a la escala de oficiales, ¿son solo de personalidad o son psicotecnicos, es decir, con razonamiento verbal, numerico, etc etc etc?
Gracias de antemano
Lo segundo daros las gracias por contestar mi duda del otro dia
Lo tercero, os traigo una nueva consulta jejeje. Las pruebas psicologicas para el ingreso a la escala de oficiales, ¿son solo de personalidad o son psicotecnicos, es decir, con razonamiento verbal, numerico, etc etc etc?
Gracias de antemano