no se si habría alguno sin modernizar...Andrés Eduardo González escribió: Son los mismos que le iban a regalar a Colombia por allá en 2004 o 2005
apúntese esos...
un saludo cordial
no se si habría alguno sin modernizar...Andrés Eduardo González escribió: Son los mismos que le iban a regalar a Colombia por allá en 2004 o 2005
Vale decir que este no és un panel (Cockpit) de F1-M, creo ser de F-1 C originales.Cockpit del nuevo caza de superioridad aérea argentino, el Mirage F1, las negociaciones entre el Ministro Julio Martínez y los francéses estan avanzadas, se espera el anuncio para cualquier momento.
No si eso ya lo se. Lo digo porque despues de tenerlo todo listo, con la "plata" preparada y los papeles a punto para la firma, se echaron atras diciendo que no era el avion adecuado, alegando entre otras cosas que lo que ellos buscaban era un caza no un avion de ataque (se ve que no tenian claro lo de multirol) y que los aparatos no tenian suficientes horas de vuelo por delante (toda una declaracion de intenciones). Y ahora salen con lo de comprar los F-1CR franceses, que estan en peor estado que los españoles (y con todavia menos horas de vuelo) y encima son aparatos de reconocimientocarlos perez llera escribió:Hombre, nobu...los f-1 españoles llevan 3 años parados..en fin...Nobunaga escribió:No me lo creeré hasta que no los vea en Tandil con la escarpela albiceleste pintada. Ahora, como finalmente compren los F-1CR (que son cazas de reconocimiento) despues de decir que los F-1M españoles no eran apropiados (a pesar de ser multirol) me voy a partir el pecho de tanto reirme de la cara que se le quedara a mas de uno
saludos cordiales
No creo que tenga que aclarar que actual ministro de defensa no sabe donde está parado y se la pasa diciendo pelotudeces ( dijo que Chile solo tiene 24 F16 y que no los pueden volar por lo caro que es la hora de vuelo...los tienen desde hace 10 años ... ) cuando era diputado en la comisión de defensa del Congreso dijo que era un error comprar Kfir porque eran aviones viejos con más de 40 años e inició una campaña en contra ...ahora dice que esta negociado con Francia la compra de 12 F1CR y "algunos" Mirage 2000 lo que es un verso estimulado por los corruptos brigadieres que quieren mantener el kiosquito con Dassault.Nobunaga escribió:
No si eso ya lo se. Lo digo porque despues de tenerlo todo listo, con la "plata" preparada y los papeles a punto para la firma, se echaron atras diciendo que no era el avion adecuado, alegando entre otras cosas que lo que ellos buscaban era un caza no un avion de ataque (se ve que no tenian claro lo de multirol) y que los aparatos no tenian suficientes horas de vuelo por delante (toda una declaracion de intenciones). Y ahora salen con lo de comprar los F-1CR franceses, que estan en peor estado que los españoles (y con todavia menos horas de vuelo) y encima son aparatos de reconocimiento
-¿La empresa Dassault hará un gesto? ¿Esperan una donación?
Y el ministro tiene una ensalada mental importante:-¿Francia ofreció donaciones, aportes?
Entiendo que cuando el ministro habla de "Mirage F3" se refiere al Mirage III. Pero una línea después dice que estudian comprar "Mirage F3". Que solamente emplea Pakistán, pero bueno. Y habla el señor de "nuevos Mirage", cuando no se fabrican Mirages desde hace años, los últimos construidos fueron para EAU. O sea, que para el ministro, "nuevo" significa "de segunda mano". El periodista no lo tiene muy claro, y pregunta si esos "nuevos" Mirages son nuevos o usados. Y el ministro se autorrectifica y contradice:Los Mirage F3 que nosotros tenemos fueron dados de baja y no estamos pensando en reacondicionarlos. Sí estamos pensando y viendo varias alternativas. Una es la compra de nuevos Mirage, el Mirage F3 y Mirage 2000, que fue parte de la agenda con el ministro de defensa de Francia.
Y como tiene ganas de tomarle el pelo a la gente, dice que hay ofertas de Italia. Sí, de Italia. Seguramente Italia les ofrece Tornados y EF-2000. No sé si este hombre es más sinvergüenza que ignorante, o viceversa. Éste es el ministro de "el mejor gobierno de Latinoamérica", como decía el tipo éste que de vez en cuando se pasa por aquí.Usados. Pero también hay ofertas de Israel, de Italia, de EE.UU. y otros países.
Mirage 1. Mirage F3. En fin.Francia ofrece Mirage 1. En el futuro Mirage 2000. O sea que se puede armar ahí un paquete.
Yo me inclino más por AMX sobrantes, eso si es que ha existido oferta alguna por parte italiana.Seguramente Italia les ofrece Tornados y EF-2000.
Si , trascendió que son AMX, no sé que pasará con el motor : 1 turbofan Rolls-Royce Spey RB.168 Mk.807 por ahí los british no lo vetan ... aunque yo creo que si...serían el reemplazo de los A4Ar...Zabopi escribió:¡Hola!Yo me inclino más por AMX sobrantes, eso si es que ha existido oferta alguna por parte italiana.Seguramente Italia les ofrece Tornados y EF-2000.
niet. Es la seguridad del asiento eyector. Normalmente se quita antes de empezar a rodar.Ozires escribió:
0:09 - Abridor de botella de cerveza.
Gracias.
Se equivoca usted.julio luna escribió:En astilleros argentinos se la hecho el MLU de TR1700 o la gran carena o como se diga en España.No digo que no supieran hacer submarinos con ayuda francesa , pero ahora solos parece que no la van con el S80 ...Cartaphilus escribió:
Que yo sepa, ningún TR-1700 ha salido de un astillero argentino. Los únicos se construyeron en Alemania. España ha construido en sus astilleros,
¿ me equivoco? :Escalado escribió:Se equivoca usted.julio luna escribió:En astilleros argentinos se la hecho el MLU de TR1700 o la gran carena o como se diga en España.No digo que no supieran hacer submarinos con ayuda francesa , pero ahora solos parece que no la van con el S80 ...Cartaphilus escribió:
Que yo sepa, ningún TR-1700 ha salido de un astillero argentino. Los únicos se construyeron en Alemania. España ha construido en sus astilleros,
Ya se ha dado la luz verde a la finalización del submarino S-80 español; ha superado las pruebas de Revisión Crítica del Diseño. Se publicó ayer, será oficial en julio:
«Luz verde para finalizar la construcción del primer S-80»
«entrará en breve en su fase final de construcción según nos confirman fuentes castrenses»
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 943-vst154
Dado que el casco del primero está finalizado, y de los otros muy avanzados, debería avanzar todo el proyecto muy rápidamente a partir de ahora.
Julio que papelón estas haciendo burlándote de la industria naval española que es de las mas modernas del mundo estando en Argentina cuya industria naval no esta ni a la altura de lo que se hace en la regiónjulio luna escribió:¿ me equivoco? :Escalado escribió:Se equivoca usted.julio luna escribió:En astilleros argentinos se la hecho el MLU de TR1700 o la gran carena o como se diga en España.No digo que no supieran hacer submarinos con ayuda francesa , pero ahora solos parece que no la van con el S80 ...Cartaphilus escribió:
Que yo sepa, ningún TR-1700 ha salido de un astillero argentino. Los únicos se construyeron en Alemania. España ha construido en sus astilleros,
Ya se ha dado la luz verde a la finalización del submarino S-80 español; ha superado las pruebas de Revisión Crítica del Diseño. Se publicó ayer, será oficial en julio:
«Luz verde para finalizar la construcción del primer S-80»
«entrará en breve en su fase final de construcción según nos confirman fuentes castrenses»
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 943-vst154
Dado que el casco del primero está finalizado, y de los otros muy avanzados, debería avanzar todo el proyecto muy rápidamente a partir de ahora.
Los problemas que ha acumulado este gran proyecto que tantos dolores de cabeza ha traído en la Armada comenzaron cuando se descubrió que el diseño inicial del S-80 hacía que el sumergible pesara 100 toneladas más de lo previsto, con lo que el peso de la nave no se repartía bien y tenía problemas para que subiera a la superficie.
Tras esto, Defensa pidió ayuda a la Armada de Estados Unidos y recibió el apoyo técnico del mayor fabricante mundial de submarinos, Electric Boat, para rediseñar el submarino. La solución: ampliar el casco resistente en unos 10 metros, de modo que tiene “una mayor eslora y una mayor capacidad de desplazamiento sin perder las capacidades que le convierten en un submarino de la próxima generación”, según explica Defensa.
También se detectaron problemas con la propulsión del aparato.
Australia no lo quiere...
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 79368.html
si no fuera por los yanquis todavia estaban buscando la solución ...
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], Bing [Bot], TavoD89 y 4 invitados