Elecciones Generales
-
- General de Brigada
Nuevas elecciones
Estamos en plena campaña electoral y los ciudadanos vuelven a escuchar prácticamente las mismas ideas con las mismas palabras que en la campaña anterior. Las encuestas predicen para los cuatro principales partidos: al PP con mayoría de votos, seguido de Unidos Podemos, éste del PSOE y finalmente Ciudadanos. Pero ninguno con mayoría para poder gobernar por lo que se precisarán pactos de coalición de los que, si hacemos caso a las manifestaciones de los cuatro "líderes", se pueden hacer algunas observaciones :
-Un Gobierno en minoría del PP solo será posible siempre y cuando los partidos Ciudadanos y PSOE se abstengan en las votaciones en el Congreso . (El PP es "incapaz" de atraer a partido alguno; el señor Rivera ha dicho claramente que no apoyará ni a Podemos ni a un partido presidido por el señor Rajoy y pensar que éste retire su candidatura en beneficio de otro candidato del PP me parece ilusorio). Por otra parte, un Gobierno del PP en minoría no podría gobernar pues no podría aprobar norma alguna pues sería vetada en el Congreso por una mayoría de izquierdas).Y además el señor Rajoy ha manifestado que no aceptará la propuesta del Rey si no tiene los votos necesarios. Es decir como la vez anterior.
- Un gobierno de coalición Unidos Podemos y PSOE. Si el PSOE es la segunda fuerza política no es descartable esta solución con presidencia del PSOE. Si la segunda fuerza política fuese Unidos Podemos entonces esa coalición parece imposible porque sería la "desaparición" del PSOE.(Si el partido Unidos Podemos fuese la segunda fuerza política y el señor Iglesias fuese llamado por el Rey, después de la negativa del presidente Rajoy, no dudo que aceptaría la propuesta, para tratar de formar gobierno, pero la posibilidad de lograrlo es la misma que la del PSOE la vez anterior salvo que el PSOE le apoye).
- Un Gobierno, en minoría, del PSOE y Ciudadanos ya fue una propuesta que no tuvo éxito.
En definitiva, me parece que estamos en la misma la situación anterior - la imposibilidad de alcanzar un Gobierno estable - y es muy preocupante. Por tanto, a pesar de que los mandatarios de los cuatro principales partidos han manifestado una y otra vez que no se puede ir a unas terceras elecciones, este modesto votante - igual que jandres - no las descarta.
Saludos.
-Un Gobierno en minoría del PP solo será posible siempre y cuando los partidos Ciudadanos y PSOE se abstengan en las votaciones en el Congreso . (El PP es "incapaz" de atraer a partido alguno; el señor Rivera ha dicho claramente que no apoyará ni a Podemos ni a un partido presidido por el señor Rajoy y pensar que éste retire su candidatura en beneficio de otro candidato del PP me parece ilusorio). Por otra parte, un Gobierno del PP en minoría no podría gobernar pues no podría aprobar norma alguna pues sería vetada en el Congreso por una mayoría de izquierdas).Y además el señor Rajoy ha manifestado que no aceptará la propuesta del Rey si no tiene los votos necesarios. Es decir como la vez anterior.
- Un gobierno de coalición Unidos Podemos y PSOE. Si el PSOE es la segunda fuerza política no es descartable esta solución con presidencia del PSOE. Si la segunda fuerza política fuese Unidos Podemos entonces esa coalición parece imposible porque sería la "desaparición" del PSOE.(Si el partido Unidos Podemos fuese la segunda fuerza política y el señor Iglesias fuese llamado por el Rey, después de la negativa del presidente Rajoy, no dudo que aceptaría la propuesta, para tratar de formar gobierno, pero la posibilidad de lograrlo es la misma que la del PSOE la vez anterior salvo que el PSOE le apoye).
- Un Gobierno, en minoría, del PSOE y Ciudadanos ya fue una propuesta que no tuvo éxito.
En definitiva, me parece que estamos en la misma la situación anterior - la imposibilidad de alcanzar un Gobierno estable - y es muy preocupante. Por tanto, a pesar de que los mandatarios de los cuatro principales partidos han manifestado una y otra vez que no se puede ir a unas terceras elecciones, este modesto votante - igual que jandres - no las descarta.
Saludos.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Elecciones Generales
Ay, amigo mio, porque los de la derecha, no perdonan que no apoyara al lumbreras de Rajoy, a cambio de ..... nada.carlos perez llera escribió: A Pedro Sanchez??? Por??
Si fue el único candidato que se presentó delante del Congreso...
Que otros ni se presentaron.
Vamos, no votaría a Sanchez ni harto de grifa...pero lo que dices...en fin...
Claro esta, el no es mucho mas original, según Sanchez, no gobernó, porque Pablo Iglesias, no le apoyo a cambio de ....... nada.
Y al final nos queda el genio que dice que habla con todos, pero después, esto es innegociable y esto también, si, el amigo Ribera.
Después, curiosamente en las taifas, todos pactan con todos, oiga, y tan amigos y tan coherentes, madre mía, como pueden ser tan lerdos y tan mentirosos, amen de considerarnos tan estúpidos.
O sea que la culpa es de todos, y de ninguno, no son capaces de pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, lo que sobran son ellos y sus formaciones inútiles, nefastas e ineficaces, tanto hablar del sentido de Estado, y los pobrecillos, no han caído en que la lacra, la rémora, y el lastre para que esto funcione algún día, son ellos, todos.
Me da lo mismo si hay unas terceras, unas cuartas, o unas perpetuas elecciones, siempre y cuando, jamas, nunca jamas, esos partidos pongan las manos en el poder.
Y hasta ahí puedo leer, no quiero dar un exceso de trabajo a la unidad de delitos telematicos.
Un abrazo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Elecciones Generales
Hombre...jjjj...un poquito de por favor...Autentic escribió:Ay, amigo mio, porque los de la derecha, no perdonan que no apoyara al lumbreras de Rajoy, a cambio de ..... nada.carlos perez llera escribió: A Pedro Sanchez??? Por??
Si fue el único candidato que se presentó delante del Congreso...
Que otros ni se presentaron.
Vamos, no votaría a Sanchez ni harto de grifa...pero lo que dices...en fin...
Claro esta, el no es mucho mas original, según Sanchez, no gobernó, porque Pablo Iglesias, no le apoyo a cambio de ....... nada.
Y al final nos queda el genio que dice que habla con todos, pero después, esto es innegociable y esto también, si, el amigo Ribera.
Después, curiosamente en las taifas, todos pactan con todos, oiga, y tan amigos y tan coherentes, madre mía, como pueden ser tan lerdos y tan mentirosos, amen de considerarnos tan estúpidos.
O sea que la culpa es de todos, y de ninguno, no son capaces de pensar que a lo mejor, solo a lo mejor, lo que sobran son ellos y sus formaciones inútiles, nefastas e ineficaces, tanto hablar del sentido de Estado, y los pobrecillos, no han caído en que la lacra, la rémora, y el lastre para que esto funcione algún día, son ellos, todos.
Me da lo mismo si hay unas terceras, unas cuartas, o unas perpetuas elecciones, siempre y cuando, jamas, nunca jamas, esos partidos pongan las manos en el poder.
Y hasta ahí puedo leer, no quiero dar un exceso de trabajo a la unidad de delitos telematicos.
Un abrazo.
Que el apoyo de Albert al PSOE fué sin fisuras y sin condiciones... ...jjj
Sentido de Estado?? que es eso?? ...buff...como se le ocurre a VM...
Que no pongan las manos en el poder??
Eres un grande... , pero vamos...sea Pepy, Lucy, Bom o las chicas del motón...me temo que vas aviado...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
Elecciones Generales
Si, amigo mio, aviado voy seguro.
Pero hoy, una nueva idea se ha ido abriendo paso en mi pensamiento.
¿No sera mejor que se repitan una y otra vez las elecciones, y nunca se forme gobierno?.
Me explico, desde que empezo la fiesta del voto, no tienen narices de subir impuestos, no privatizan nada, no le pagan a Florentino por las cagadas, nuestros "amigos" de la UE, ni nos multan ni nos presionan en exceso, no vaya a ser que perjudiquen a quien quieren que gane, vamos, no se, pero a lo mejor, habria que pensarselo.
Un cordial saludo.
¿No sera mejor que se repitan una y otra vez las elecciones, y nunca se forme gobierno?.
Me explico, desde que empezo la fiesta del voto, no tienen narices de subir impuestos, no privatizan nada, no le pagan a Florentino por las cagadas, nuestros "amigos" de la UE, ni nos multan ni nos presionan en exceso, no vaya a ser que perjudiquen a quien quieren que gane, vamos, no se, pero a lo mejor, habria que pensarselo.
Un cordial saludo.
-
- General
Elecciones Generales
Un espejismo...y que haríamos nosotros sin nadie con quién meternos??Autentic escribió:Si, amigo mio, aviado voy seguro.
Un cordial saludo.
Sin un corrupto de cuando en cuando...sin un rifirafe con la Troíka...sin podernos meter con lo que cobran los diputados o a quienes ayudan...
que aburrido, no??
Nada, que después del verano tengamos algo que criticar...por favor...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Elecciones Generales
Tranquilo carlos, que los corruptos de momento siempre han estado en autonomías y ayuntamientos y esos si tienen gobierno
PD Creo que el PSOE esta pagando el haberse apoyado o el haber ayudado a Podemos y asociados en autonomías y ayuntamientos, quedando desdibujado su propio partido que ahora esta en horas bajas y a un peldaño de pasar a ser el tercer partido de España...
Veremos...
PD Creo que el PSOE esta pagando el haberse apoyado o el haber ayudado a Podemos y asociados en autonomías y ayuntamientos, quedando desdibujado su propio partido que ahora esta en horas bajas y a un peldaño de pasar a ser el tercer partido de España...
Veremos...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Elecciones Generales
Hay de todo...como em botica...y por todos...Gaspacher escribió:Tranquilo carlos, que los corruptos de momento siempre han estado en autonomías y ayuntamientos y esos si tienen gobierno
Veremos...
https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci% ... spa%C3%B1a
En mi humilde opinión el PSOE simplemente no tiene hueco...
Es votado por gente mayor...pero los jóvenes?? a Podemos e IU..que con su unión...ganan a la Ley d ´hont...y, efectivamente...creo que serán los segundos.
Ese Partido hace años que necesita una verdadera regeneración de caras e ideas y no se produce...
saludos
simplemente, hola
- Condottiero
- Sargento
Elecciones Generales
VOX ha desplegado una bandera española en Gibraltar y han detenido a los que lo han hecho.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... l_1220218/
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... l_1220218/
Por el honor la vida, por el alma las dos.
- Ismael
- General
Elecciones Generales
A uno no, que se escapó nadandoCondottiero escribió:VOX ha desplegado una bandera española en Gibraltar y han detenido a los que lo han hecho.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Condottiero
- Sargento
Elecciones Generales
Para que luego digan de la Royal Navy
Por el honor la vida, por el alma las dos.
-
- General
Elecciones Generales
Ainss...adelantando que si es cierto lo que se plantea es para encerrar al tipo en Nanclares , cerrar la puerta y olvidarse de él por un tiempo....
Que cosas pasan a 4 días de las elecciones...
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... recto.html
Por cierto, como leches se graba una conversación en el despacho de Fernández Díaz??
saludos cordiales
Que cosas pasan a 4 días de las elecciones...
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... recto.html
Por cierto, como leches se graba una conversación en el despacho de Fernández Díaz??
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Elecciones Generales
Ni idea, pero yo he leído la transcripción de las conversaciones en "Publico", y en ningún momento hablan de fabricar pruebas
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Elecciones Generales
Con lo cual...repito...de que manera se puede colocar un micro o grabar una conversación en el despacho de Fernández Díaz?? es que me parece muy grave,,,Gaspacher escribió:Ni idea, pero yo he leído la transcripción de las conversaciones en "Publico", y en ningún momento hablan de fabricar pruebas
saludos
simplemente, hola
-
- General
Elecciones Generales
Eso es grave, pero también es vergonzoso que los periódicos titulen acusando de fabricar pruebas cuando no he leído nada que se asemejase a eso, y que los partidos políticos se sumen al carro sin pensar. Según esa vara de medir cualquier ministro de interior que hable con un fiscal, juez o policía de sus investigaciones está incurriendo en "fabricación de pruebas"
- Autentic
Elecciones Generales
Fabricar pruebas, no, es verdad no las fabrican.
Si bien a mi la conversación, me suena fea, fea, bien, ahí esta, y que cada uno juzgue lo que estime conveniente.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -diaz.html
Un saludo.
Si bien a mi la conversación, me suena fea, fea, bien, ahí esta, y que cada uno juzgue lo que estime conveniente.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -diaz.html
Un saludo.